Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo le doy la razón a MAR. Claro que sí. Llamamiento a la afición a pintarle la cara el próximo viernes. Llamamiento a la afición a que se dé la vuelta contra el palco y muestre su repulsa. Llamamiento a la afición a la que a insultado una y otra vez, y de la que sólo se acuerda cuando está contra las cuerdas.
Luko46 escribió:Escuchando la entrevista de MAR post partido cargada de topicazos como que hay que ser positivos, que el club tiene que empezar a puntuar y que los socios tienen que mantenerse firmes me vino a la mente la siguiente pregunta;
¿Cuánto tiempo va a tardar MAR en comerse sus palabras y llamar a la afición para que anime y acuda al estadio?
Lo gracioso será ver como reacciona cuando descendamos a segunda división.Seguro que ya tiene su discurso preparado y todo.
Luko46 escribió:Escuchando la entrevista de MAR post partido cargada de topicazos como que hay que ser positivos, que el club tiene que empezar a puntuar y que los socios tienen que mantenerse firmes me vino a la mente la siguiente pregunta;
¿Cuánto tiempo va a tardar MAR en comerse sus palabras y llamar a la afición para que anime y acuda al estadio?
Lo gracioso será ver como reacciona cuando descendamos a segunda división.Seguro que ya tiene su discurso preparado y todo.
Avalancha escribió:Pues yo le doy la razón a MAR. Claro que sí. Llamamiento a la afición a pintarle la cara el próximo viernes. Llamamiento a la afición a que se dé la vuelta contra el palco y muestre su repulsa. Llamamiento a la afición a la que a insultado una y otra vez, y de la que sólo se acuerda cuando está contra las cuerdas.
Nada, es predicar en el desierto. Ni se va a ir, ni nadie lo va a sustituir, ni nadie va a protestar. La gente está anestesiada porque ha creído que este sujeto fue el salvador, el que no dejó que la UD desapareciera. El objetivo de estas personas era uno que ya está cumplido.
Sigamos hablando de fútbol mientra ellos se descojonan.
Debo ser corto o solo ver mal rollo en todos los post, pero no entiendo cual es ese sentido critico constructivo que presumen algunos en la elaboracion de esta encuesta.
jonay_skatero escribió:Debo ser corto o solo ver mal rollo en todos los post, pero no entiendo cual es ese sentido critico constructivo que presumen algunos en la elaboracion de esta encuesta.
Porque hay cosas que no se pueden olvidar, se le oye venir.