¿Gradas supletorias?
Mozart escribió:El problema es que en la grada de naciente no se pueden poner supletorias, porque por ahí es la puerta de vestuarios.. no se si se han dado cuenta...
Problemam habemus
si que se puede...se hace un pasillo como un pasadizo en plan sabes o no? como si tienen que poner rejas da iwal.. pero si que se puede.. todo es hundir el campo y meter mas gradas.. hazta el cesped se crearia eco mas aforo y seria brutal... cada jugador sentiria en sus carnes como si estuviese en el infierno... escucharia voces de todos los flancos.. por lo tanto.. cualkier ekipo que haga futbol NO LO HARA INCOMODIDAD MAXIMA para el rival...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Toro amarillo escribió:Ustedes creen que si entramos en la liguilla de ascenso, poniendo las gradas supletorias, se llene el estadio? El Presi dijo hoy en la radio, que para el Play-off para los abonados las entradas salen 5 eurracos. Deberian de ponerlas baratas para poder llenar el estadio, porque si no...
los abonados.. deverian entrar gratis.. los demas.. 5 euros es mi opinion .. pero lo que puse arriba es algo que deverian hacer en el verano
``si que se puede...se hace un pasillo como un pasadizo en plan sabes o no? como si tienen que poner rejas da iwal.. pero si que se puede.. todo es hundir el campo y meter mas gradas.. hazta el cesped se crearia eco mas aforo y seria brutal... cada jugador sentiria en sus carnes como si estuviese en el infierno... escucharia voces de todos los flancos.. por lo tanto.. cualkier ekipo que haga futbol NO LO HARA INCOMODIDAD MAXIMA para el rival..´´
A ver si es verdad, de todas formas no sé yo si servirá de mucho. En los laterales si se podría acercar bastante a la gente, pero con los fondos está jodido, muchas gradas tienen que poner y muy bien colocadas. Lo que tienen que hacer es hundir el campo y construir más grada hasta llegar a las 50000 personas y dejarse de mariconadas 

- Titán Amarillo
- Moderador
wasabi escribió:A ver si es verdad, de todas formas no sé yo si servirá de mucho. En los laterales si se podría acercar bastante a la gente, pero con los fondos está jodido, muchas gradas tienen que poner y muy bien colocadas. Lo que tienen que hacer es hundir el campo y construir más grada hasta llegar a las 50000 personas y dejarse de mariconadas
exactamente eso es lo que hay que hacer.. si se hunde el campo mas personas.. y si se hunde mas.. eco... la cuestion del eco.. es que acojona cuando estan 50.000 personas gritando afonicas con ansia de ver a su ekipo aplastando al contrincante..
ASANTANA escribió:Sueñen con el ascenso y dejo de soñar con eso que tardará mucho en llegar, recuerden que estamos en elecciones y ahora se airea ese tema para buscar votos pero dentro de un año ya no se acuerdan.
esperemos que no .. ya que si hacen eso... tendran mi eterna gratitud.. es lo que mas deseo en el mundo una vez hagan eso.. vereis que las cosas van muxo mejor...