¿Qué? ¿Que si reparto carnets? No, no. Que se de por aludido quien quiera, no vengo al foro a éso. Pero aquí la gente no es tonta y hay cosas que cantan. Como este post, es absurdo de mire por donde se mire. ¿Quién de los titulares de hoy es el núcleo duro? Antes se decían que eran Nauzet, David García, Momo, Culio y Ayhtami. Y el único que jugó fue Ayhtami, básicamente porque solo hay 4 centrales, uno de ellos está lesionado y el otro es más malo que pegarle a un padre.QuiropracticoCanario escribió:Tienes el carnet tu de quien vale la pena? o para decidir quien enmierda? si por ti fuera entiendo que aquí no se hablaría de nada de lo que no te guste.soprano2 escribió:Es lo que hay, no es nada nuevo ni me sorprende en este foro, entre los muchísimos foreros que valen la pena, hay otros que solo buscan enmierdar.GuerreroCanario escribió:
Pero es que meter mierda por meter....
En fin, sé que te va a importar un carajo, pero me decepciona que seas tú precisamente el que se preste a este tipo de cosas porque cuando hablas de fútbol tienes una visión que enriquece el foro, bajo mi punto de vista.