Sergio ARAUJO
-
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo
Yo pienso que jugará el viernes, hoy no lo hizo porque Quique quería probar con WJ en mi opinión, pero creo que el titular para él es Araujo
Aunque estaría bien que el Chino se haya "cagado" con su suplencia de hoy, a ver si espabila
Aunque estaría bien que el Chino se haya "cagado" con su suplencia de hoy, a ver si espabila
Si sigue por la misma veredita, al final de temporada valdrá menos de lo que costó.
Que fallo no haber vendido a este.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del entrenador personal está funcionando ha perdido 200 gramos,como cuando uno compra Jamón cocido. 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1 Y habría que mantenerlo si descendemos esperando que se vuelva a mandar otra temporada como la del año pasado... Cuanto daño le ha hecho juntarse con los "locos" del vestuariopelotero escribió:Si sigue por la misma veredita, al final de temporada valdrá menos de lo que costó.
- jAti
- Acceso VIP
Yo era partidario de NO VENDERLO, vamos que si Araujo se vendía me iba a cagar en la sede de Pio XXII (literalmnete).
Dicho esto, yo defendía a un jugador profesional, entregado con su trabajo, representante de los colores, un tío que defendiera la camiseta con dignidad y que antepusiera la profesión del fútbol a cualquier otro "hobby" o modo de vida. Se ha demostrado que no es así y claramente se ve como un jugador grande, enorme con talento, con remate con las 2 piernas, con olfato de gol, con calidad para asistir y luchador... se puede convertir en un jugador del montón por no ser profesional y sacrificado.
Me molesta la verdad y no sólo él, sino el resto de la plantilla que creo que su forma de vivir el fútbol profesional está muy lejos de jugadores de élite o primer nivel. Calidad hay, pero esto es la mejor liga del Mundo y si no corres no compites y si no compites no ganas.
Este es el caso, para correr hay que estar bien, y si no estás bien no corres, no ganas y eres último en la jornada 10. Súmale a eso la planificación del Wyscout y tenemos lo que nos merecemos ni más, ni menos.
Dicho esto, yo defendía a un jugador profesional, entregado con su trabajo, representante de los colores, un tío que defendiera la camiseta con dignidad y que antepusiera la profesión del fútbol a cualquier otro "hobby" o modo de vida. Se ha demostrado que no es así y claramente se ve como un jugador grande, enorme con talento, con remate con las 2 piernas, con olfato de gol, con calidad para asistir y luchador... se puede convertir en un jugador del montón por no ser profesional y sacrificado.
Me molesta la verdad y no sólo él, sino el resto de la plantilla que creo que su forma de vivir el fútbol profesional está muy lejos de jugadores de élite o primer nivel. Calidad hay, pero esto es la mejor liga del Mundo y si no corres no compites y si no compites no ganas.
Este es el caso, para correr hay que estar bien, y si no estás bien no corres, no ganas y eres último en la jornada 10. Súmale a eso la planificación del Wyscout y tenemos lo que nos merecemos ni más, ni menos.
- jAti
- Acceso VIP
Era una forma de protesta y de hablar, para referirme a que yo apoyé la NO venta del chino. De todos modos creo que la importancia del mensaje está en su contenido, no en la primera frase.GTRMinerva escribió:No creo que cagarte en la casa de un vecino de Ciudad Jardín solucione nada...jAti escribió:Yo era partidario de NO VENDERLO, vamos que si Araujo se vendía me iba a cagar en la sede de Pio XXII (literalmnete).
- jAti
- Acceso VIP
GTRMinerva escribió:Lo digo porque pusiste XXII en vez de XII![]()
JAjajajajaja pobre el de pío 7,
xDDDDD

¿Cómo íbamos a vender al chino? A Juanito si le pones en el Barça lo hace desaparecer.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
PEPEUD escribió:¿Cómo íbamos a vender al chino? A Juanito si le pones en el Barça lo hace desaparecer.
La verdad es que sí, es probable que económicamente podía haber sido una buena decisión venderlo por el dinero que daban, pero los compañeros que decían que nos hubieramos quedado con William y otro del mismo porte no andaban muy desatinados. Ahora el muchacho está pasado de forma y en su mundo, pero también es cierto que una de nuestras mayores esperanzas pasa porque recupere el nivel que puede dar, porque calidad tiene por un tubo.
Hay que recuperarlo para la guerra aunque este desaparecido en las batallas de momento.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Den una oportunidad la Chino.Tiene que ser titular. Las otras opciones, no son opciones. Setien no juegues con fuego o si no
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Lo del entrenador personal está funcionando ha perdido 200 gramos,como cuando uno compra Jamón cocido.
Tuve un deja vú y leí ha comprado 200 gramos en vez de ha perdido.

- jipyamarillo
Morete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:Lo del entrenador personal está funcionando ha perdido 200 gramos,como cuando uno compra Jamón cocido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ownerowner
jipyamarillo escribió:Morete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:Lo del entrenador personal está funcionando ha perdido 200 gramos,como cuando uno compra Jamón cocido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mi mente leyó que fue al 200 gramos ( a pegarse una hamburguesa de las buenas )

Quitó la foto de Las Palmas y en la descripción también tenía que era jugador de la UD Las Palmas, se ve que lleva bien las críticas el chaval.