Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

james escribió:Lancelot que pesaito estás con Valerón enserio, el Armando Romero de raido las palmas te tiene comida la cabeza.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
james escribió:Lancelot que pesaito estás con Valerón enserio, el Armando Romero de raido las palmas te tiene comida la cabeza.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cállense, agitadores sociales... :lol:

Probablemente yo ya disfrutaba del fútbol del flaco antes de que el sr. Romero hablara en la radio (o al menos que yo lo escuchara).
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Soy un enamorado del juego de Valerón pero seriamente a quien creen que tiene a día de hoy a buen nivel para hacer campaña?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

minuto85 escribió:Soy un enamorado del juego de Valerón pero seriamente a quien creen que tiene a día de hoy a buen nivel para hacer campaña?
De momento en el programa de radio más escuchado a nivel nacional en Onda Cero, Radio Estadio, se hizo referencia a la pregunta hecha al técnico amarillo por la extrañeza que causó que Valerón no jugara ni un sólo minuto. Fue la única referencia a la UD aparte del análisis general del partido por parte del técnico, el resto fueron referencias al Real Madrid, por lo menos hasta que lo escuché.

Una vez terminada la alocución del técnico amarillo, el presentador del programa fue escueto, sólo dijo "bueno", como diciendo pues vale, si tú lo dices Quique Setién, pues será así.

P.D.- También lo que colgó C+ y los comentarios son curiosos: Echa un vistazo al Tweet de @casadelfutbol:
La casa del fútbol
La casa del fútbol – Cuenta verificada ‏@casadelfutbol

'Esto no lo arreglo ni yo'
Valerón sufriendo desde el banquillo.
Imagen insertada
8:23 - 31 oct. 2015
Imagen
https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 20800?s=09
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que ya va siendo hora de probar con el flaco en el once titular, hasta hoy los que han jugado han dado un nivel muy bajo y llevamos 10 jornadas, peor no creo que lo pueda hacer...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Metan en el campo mas lentitud a ver a quien le hacemos un gol con todos jugando al pie y caminando. Que juegue Wakaso hombre.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

osky escribió:Metan en el campo mas lentitud a ver a quien le hacemos un gol con todos jugando al pie y caminando. Que juegue Wakaso hombre.
Wakasso y asdrubal tambien...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ASADERO5 escribió:
osky escribió:Metan en el campo mas lentitud a ver a quien le hacemos un gol con todos jugando al pie y caminando. Que juegue Wakaso hombre.
Wakasso y asdrubal tambien...
Y donde metes a Valeron? De mediapunta?

Si la circulacion atras es lentisima, llegamos a 3/4 y encontramos mas lentitud pues estamos jodidos. En la mediapunta necesitamos un dinamitador de juego y no mas de lo mismo. Ayer Jonathan hizo un partido horroroso, pero quiero verlo en la mediapunta y mas cerca del area.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

No está para jugar, le pese a quien le pese, la edad pasa factura a todos. Un error esta renovación siendo un club humilde no nos podemos permitir estos lujos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
minuto85 escribió:Soy un enamorado del juego de Valerón pero seriamente a quien creen que tiene a día de hoy a buen nivel para hacer campaña?
De momento en el programa de radio más escuchado a nivel nacional en Onda Cero, Radio Estadio, se hizo referencia a la pregunta hecha al técnico amarillo por la extrañeza que causó que Valerón no jugara ni un sólo minuto. Fue la única referencia a la UD aparte del análisis general del partido por parte del técnico, el resto fueron referencias al Real Madrid, por lo menos hasta que lo escuché.

Una vez terminada la alocución del técnico amarillo, el presentador del programa fue escueto, sólo dijo "bueno", como diciendo pues vale, si tú lo dices Quique Setién, pues será así.

P.D.- También lo que colgó C+ y los comentarios son curiosos: Echa un vistazo al Tweet de @casadelfutbol:
La casa del fútbol
La casa del fútbol – Cuenta verificada ‏@casadelfutbol

'Esto no lo arreglo ni yo'
Valerón sufriendo desde el banquillo.
Imagen insertada
8:23 - 31 oct. 2015
Imagen
https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 20800?s=09
Lancelot tío que mas da lo que diga los medios, la prensa y la madre que los parió si ellos no tienen ni puta idea de futbol nunca han sido entrenadores en su puta vida y ni han entrenado a nadie joder, de verdad haztelo mirar osea porque medios nacionales hablen de porqué no juega valerón ya el entrenador de las palmas lo tiene que poner no¿? te dejas lavar la cabeza por una mierda de periodistas y por esa mierda de radio que es radio las palmas que mira que esa si que es una puta mierda de radio. Enserio tú haces una encuesta en el estadio y te dicen que valerón no sirve está acabado, tenía que haber dejado el futbol la temporada pasada, enserio que pesado con el puto valerón de los cojones.

Deja ya de mencionar a medios de comunicación que se las trae al pairo las palmas, ellos le importa un comino lo que le suceda al equipo, y piensa si ni Paco Herrera ponía a valerón ni Setien lo está poniendo por algo será muchacho y son dos entrenadores muy diferentes.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Jaja lo de Valerón lo dicen porque es histórico y por lo del homenaje en el Bernabeu.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Flaquinho escribió:No está para jugar, le pese a quien le pese, la edad pasa factura a todos. Un error esta renovación siendo un club humilde no nos podemos permitir estos lujos.
Y los que estan jugando estan para jugar?, llevamos 6 puntos de 30 no creo que lo haga peor que tana,nau y compañia...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

ASADERO5 escribió:
Flaquinho escribió:No está para jugar, le pese a quien le pese, la edad pasa factura a todos. Un error esta renovación siendo un club humilde no nos podemos permitir estos lujos.
Y los que estan jugando estan para jugar?, llevamos 6 puntos de 30 no creo que lo haga peor que tana,nau y compañia...
Ahí está el tema.

P.D.-Lo siento mucho james, pero seguiré diciendo lo que me parezca oportuno siempre que no falte al respeto a nadie, no me gustan las dictaduras. Para ser tan categórico supongo que has ido asiento por asiento preguntándole a la gente por este tema.

Leer mis mensajes no es obligatorio, tienes un excelente botón de «ignorar» que te ruego uses para no sufrir más. Lo de tu tema con la emisora maligna de radio LP también tiene fácil solución: cambia de emisora o apaga la radio. Es la solución más lógica.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dicho por Setien: "¿Valerón? Yo no estoy para homenajes".

Habrá palanquistas que habrán soltado bilis con eso, pero es lo que hay, Valerón sólo está ahí por el capricho estúpido del pancetas.
Responder