Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Avalancha »

No había visto antes a Keko, y, la verdad, que muy bueno. Rápido, técnico y vertical.
El Eibar, con el abc del fútbol y poco más, salvará la caregoría sin agobios.
Dos mediocentros fuertes como Escalante y Dani García y tres tíos por delante rápidos y verticales más Bastón en punta.
Si le sumas una defensa expeditiva, pues tendrás un equipo antagónico al nuestro.
Pero es normal, no se puede luchar contra presupuestos de otra galaxia como el del Éibar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y ortuño vuelve a marcar hoy con el zaragoza y nosotros con willian josé manda cojones...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Rayo, Getafe y Levante ya perdieron. Ahora falta que lo hagan Granada y Sporting y se nos quedaría una buena jornada en cuanto a resultados de rivales.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El que no se consuela es porque no quiere, yo lo veo más negro que los cojones de un grillo, como juguemos con la misma intensidad contra la Real, nos pinta la cara. La salvación, salvo milagro de la virgen del Pino, es imposible, pero al menos que se deje los huevos en el campo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Avalancha escribió:Viendo el Eibar-Rayo. Quién me iba a decir a mí que iba a decir esto. Qué envidia me está dando el Eibar. Equipo sólido, rocoso, que sabe a lo que juega. Presión, recuperación y verticalidad. A por el área contraria sin más gilitoques.
No es una cuestión de presupuesto. Simples ganas de comerte el campo y actitud.
16 fichajes en 3 semanas para hacer un equipo, a bajo coste con el mismo presupuesto que nosotros, pero en cambio CON PROFESIONALES FICHANDO.

Claro que da envidia, cualquier secretaría técnica de primera me da envidia que hasta el Levante ha fichado bien y juega mejor que nosotros, lo de echar a Alcaraz me pareció penoso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La esperanza contra la Real es que los jugadores del equipo vasco quieran cargarse definitivamente al entrenador y vengan aqui como fuimos nosotros a Getafe,suena Juande Ramos y ojalá nos lo pongan a huevo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si por un casual la UD se salva, para mi el mayor ridiculo de la historia amarilla se habra hecho aqui en el foro. Imposible dice, esto es futbol mi niño, imposible no hay nada.

Y el otro dice que el Levante juega bien al futbol y no sabe porque echaron a Alcaraz, nivelazo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:Si por un casual la UD se salva, para mi el mayor ridiculo de la historia amarilla se habra hecho aqui en el foro. Imposible dice, esto es futbol mi niño, imposible no hay nada.

Y el otro dice que el Levante juega bien al futbol y no sabe porque echaron a Alcaraz, nivelazo.
Exacto, en el fútbol las categorías están para algo. En primera no se puede competir con un equipo de segunda, porque a la mínima te pintan la cara. Ayer jugamos para que no nos goleara, fue patético, cualquier equipo profesional saldría a morder, aunque te lleves un saco. Esta plantilla no esta echa para competir en primera división, por eso la salvación es un milagro y es prácticamente imposible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:Si por un casual la UD se salva, para mi el mayor ridiculo de la historia amarilla se habra hecho aqui en el foro. Imposible dice, esto es futbol mi niño, imposible no hay nada.

Exacto, en el fútbol las categorías están para algo. En primera no se puede competir con un equipo de segunda, porque a la mínima te pintan la cara. Ayer jugamos para que no nos goleara, fue patético, cualquier equipo profesional saldría a morder, aunque te lleves un saco. Esta plantilla no esta echa para competir en primera división, por eso la salvación es un milagro y es prácticamente imposible.
Que yo sepa nuestro equipo es de primera porque asi se lo ha ganado en el campo, nadie se lo ha regalado, o no? Por lo tanto, es un equipo de primera no de segunda. A partir de ahi yo no soy ciego, se nuestras carencias y no me gusta el estilo instaurado por el nuevo entrenador.

Pero de ahi a decir que es imposible va un trecho, si nos lo proponemos, somos mas practico y ponemos todo lo que hay que poner lo podemos conseguir, esto es futbol. A ti que te pareceria que los propios jugadores o el entrenador se diesen por vencido y arrojaran ya la toalla? Pues hay que predicar con el ejemplo, no es imposible y punto, solo hay que ponerse el mono de trabajo y empezar a sumar de 3 en 3.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Éibar sigue en primera gracias al descenso administrativo del Elche pero después de la forma que "descendió" en los terrenos de juego,era evidente que intentarían aprovechar al máximo esa segunda oportunidad que les daba jugar nuevamente en la máxima categoría.
Recuerdo que incluso los armeros llegaron a estar sin entrenador e inmersos con el lío del Elche pero al final no sólo contrataron al entrenador sino que han montado un equipo lo suficientemente competitivo como para no repetir los errores del año pasado.
Sin embargo,nosotros hemos dado unas pocas pinceladas a una plantilla que necesitaba muchos más refuerzos que elevasen el nivel del equipo para afrontar un reto como es la primera división que ya es algo que se ha hablado largo y tendido.
No soy optimista,pero veremos como se desenvuelve este equipo en las próximas jornadas y ahora veremos que hace el equipo ante una R.Sociedad que viene de perder en casa.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

La afición del Español da una pena.... no está ni al 40% Con lo bonito que es. ¿No podemos teletransportarlo? Quedaría de lujo al lado del Muelle... :lol: :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Pues a mi el Granada me está gustando, no ha creado mucho peligro pero tiene a Asensio muy controlado y el medio campo también.

Este es uno d e los equipos a priori tienen que hacerlo peor que nosotros si queremos alternativas porque en este momento la cosa pinta así...

Imagen

Aunque no lo parezca tenemos un rayo de luz gracias a ese gol del Celta y es que si ganamos a la Real le empatamos a puntos y podemos salir del pozo.

Málaga y Sporting van a sumar ya que se enfrentan entre ellos y el Eibar nis benefició ganando al Rayo.

El partido contra la Real creo que va a ser el más importante de la temporada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:No había visto antes a Keko, y, la verdad, que muy bueno. Rápido, técnico y vertical.
El Eibar, con el abc del fútbol y poco más, salvará la caregoría sin agobios.
Dos mediocentros fuertes como Escalante y Dani García y tres tíos por delante rápidos y verticales más Bastón en punta.
Si le sumas una defensa expeditiva, pues tendrás un equipo antagónico al nuestro.
Pero es normal, no se puede luchar contra presupuestos de otra galaxia como el del Éibar.

Y luego tienen a Hajrovic, Saúl Berjón, que no es santo de mi devoción pero cumple en primera con creces, Takashi Inui y Ander Capa, quien está jugando de defensa lateral derecho. El bosnio cedido por Werder Bremen y juegan amistosos con Girondins de Burdeos.

Nosotros Cruz y el Wayscout. Y amistosos con el Tunte.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Gol del Granada... madre mía.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá empate mínimo el Espanyol... y siga el Granada en su línea de buenas sensaciones, mientras se deja una sangría de puntos. Ha hecho algunos partidos buenos, pero si no ganas...
Cerrado