Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Pues ya el Sporting nos saca 6 puntos,¿quien fue el genio que dijo que tenía peor equipo que nosotros?, en fin no hace falta una cura muy profunda de humildad, vamos siempre de sobrados y nos pinta la cara. Nuestra plantilla no se metería ni en play-off de segunda, y algunos piensan que nos vamos a salvar sin argumentación alguna.
-
- Presidente del Club
La argumentación de que nos salvamos, es igual de válida que la de que vamos a descender. Falsa hasta que se demuestre lo contrario.
También hay que decir que el sistema de las primera jornadas ha perjudicado mucho a Viera y Araujo.isletero22 escribió:El Sporting sin Halilovic y Sanabria es poca cosa... al final mucho rollo de estar juntitos y defender, pero el que está marcando las diferencias y dando puntos es el croata. Si no del 0-0 tendrían difícil pasar en muchos partidos. La importancia de acertar con los fichajes, y eso.. teniendo muchas limitaciones para hacerlo. Todos los equipos tienen algunos jugadores que les dan un salto de nivel, nosotros tenemos a Viera y Araújo, pero no están en su mejor momento.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero eso es un acierto, nosotros no tenemos esos jugadores determinantes, tenemos un equipo plagado de puretas sin hambre, por hacer cosas grandes en el fútbol.isletero22 escribió:El Sporting sin Halilovic y Sanabria es poca cosa... al final mucho rollo de estar juntitos y defender, pero el que está marcando las diferencias y dando puntos es el croata. Si no del 0-0 tendrían difícil pasar en muchos partidos. La importancia de acertar con los fichajes, y eso.. teniendo muchas limitaciones para hacerlo. Todos los equipos tienen algunos jugadores que les dan un salto de nivel, nosotros tenemos a Viera y Araújo, pero no están en su mejor momento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me sigue haciendo gracia lo de "mejor equipo que nosotros, peor equipo que nosotros", deja que ellos jueguen con Atletico, Villarreal, Barça, Sevilla y Celta y nosotros con los que jugaron ellos porque sino es injusto cualquier valoracion.
- isletero22
- Presidente del Club
Son 6 puntos de diferencia faltando 84-87 puntos... eso sí, parece un mundo, ya que ahora mismo nos doblan y nuestro ritmo de puntuación es ridículo, pero si queremos aspirar a salvarnos, 6 puntos no deben ser nada.perreta escribió:Pues ya el Sporting nos saca 6 puntos,¿quien fue el genio que dijo que tenía peor equipo que nosotros?, en fin no hace falta una cura muy profunda de humildad, vamos siempre de sobrados y nos pinta la cara. Nuestra plantilla no se metería ni en play-off de segunda, y algunos piensan que nos vamos a salvar sin argumentación alguna.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso es cierto, ojalá veamos su mejor versión y no tengan lesiones, son 2 de los principales flotadores a los que agarrarse si queremos salvar la categoría.Devl1n escribió:También hay que decir que el sistema de las primera jornadas ha perjudicado mucho a Viera y Araujo.isletero22 escribió:El Sporting sin Halilovic y Sanabria es poca cosa... al final mucho rollo de estar juntitos y defender, pero el que está marcando las diferencias y dando puntos es el croata. Si no del 0-0 tendrían difícil pasar en muchos partidos. La importancia de acertar con los fichajes, y eso.. teniendo muchas limitaciones para hacerlo. Todos los equipos tienen algunos jugadores que les dan un salto de nivel, nosotros tenemos a Viera y Araújo, pero no están en su mejor momento.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya estamos con las cuentas de la lechera, lo mismo de la temporada pasada con que Sporting y Girona se desinflarian. A día de hoy y tras pasar 10 jornadas seguimos estando a 3 puntos de la salvación, enfrentandonos a uno de ellos, el viernes.
Yo creo que si no llegamos como mínimo a 20 puntos a las jornada 20, no nos salva ni la Virgen del Pino.
la planificación del malaga también es para echarle de comer a parte, fichando pibes famosos de youtube como Mastour xD y vendiendo a todos los canteranos.
- jAti
- Acceso VIP
El post es para analizar los rivales y si puede haber objetividad a la hora de valorar estados de forma de otros equipos. Eso se ve y se nota en la intensidad que imprimen, lo trabajado que están, los sistemas y el rendimiento que se la saca a las plantillas.osky escribió:A mi me sigue haciendo gracia lo de "mejor equipo que nosotros, peor equipo que nosotros", deja que ellos jueguen con Atletico, Villarreal, Barça, Sevilla y Celta y nosotros con los que jugaron ellos porque sino es injusto cualquier valoracion.
Si sumamos todos esos factores, la UD Las Palmas a día de hoy con 10 jornadas disputadas o 28 por jugar como quieran decirlo, exceptuando las 5 primeras jornadas donde aún querían agradar, no está a la altura de los rivales que yo haya visto. No me veo superior a ningún equipo independientemente contra quiénes jueguen porque las sensaciones es que estás viendo fútbol de élite con unos despliegues físicos y tácticos que sigo sin verlo en nosotros. (Lo de equipo en construcción está muy visto porque estamos en la jornada 10 y esto no es el Carranza)
Ahora hay que subir el listón y si dejamos esta dinámica de fútbol tostón y poca intensidad, y de repente el Viernes salen 11 cachorros a comerse el césped pues me encantaría y me sentiría orgulloso, pero eso sería dar un giro de 180º en 4 días, no es imposible pero altamente complicado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Intensidad ni san intensidad, ¿Cual es la intensidad del equipo la del dia del Sevilla o Balaidos o la de ayer? Eso son nimiedades, todos los equipos tienens sus dias buenos y sus dias malos, estar ahora en cada partido que sale con lo de la intensidad me parece una boberia. Ahora jugamos de puta madre contra la Real, nos dejamos los huevos en el campo y nos ponemos todo el fin de semana diciendo a los que tengan un mal partido "mas quisieran estos jugar como la UD"? Pues no.jAti escribió:El post es para analizar los rivales y si puede haber objetividad a la hora de valorar estados de forma de otros equipos. Eso se ve y se nota en la intensidad que imprimen, lo trabajado que están, los sistemas y el rendimiento que se la saca a las plantillas.osky escribió:A mi me sigue haciendo gracia lo de "mejor equipo que nosotros, peor equipo que nosotros", deja que ellos jueguen con Atletico, Villarreal, Barça, Sevilla y Celta y nosotros con los que jugaron ellos porque sino es injusto cualquier valoracion.
Si sumamos todos esos factores, la UD Las Palmas a día de hoy con 10 jornadas disputadas o 28 por jugar como quieran decirlo, exceptuando las 5 primeras jornadas donde aún querían agradar, no está a la altura de los rivales que yo haya visto. No me veo superior a ningún equipo independientemente contra quiénes jueguen porque las sensaciones es que estás viendo fútbol de élite con unos despliegues físicos y tácticos que sigo sin verlo en nosotros. (Lo de equipo en construcción está muy visto porque estamos en la jornada 10 y esto no es el Carranza)
Ahora hay que subir el listón y si dejamos esta dinámica de fútbol tostón y poca intensidad, y de repente el Viernes salen 11 cachorros a comerse el césped pues me encantaría y me sentiría orgulloso, pero eso sería dar un giro de 180º en 4 días, no es imposible pero altamente complicado.
Aqui lo importante es la regularidad y cuando se vera si hay o no 3 equipos peores que el nuestro sera en Mayo cuando todos juguemos contra todos.
Yo ya he dicho que el estilo de este entrenador no me gusta, que incita a los jugadores a jugar caminando con el excesivo toque, pero vamos a darle un voto de confianza que ha perdido con el Madrid y era lo logico, al fin y al cabo. La Real Sociedad es el partido del año y es el que hay que ganar si o si.
-
- Administrador concursal
Intensidad es la palabra de moda. Sigo diciendo que QS plantea la temporada pensando que jugando así va a ganar muchos partidos, al igual que piensa Jemez al que por cierto le golean en todas sus visitas a los estadios grandes y también les achacan falta de intensidad. El Lugo de QS era un equipo difícil de ganar, no muy intenso, pero si muy táctico y por ese camino vamos. Si Araújo de pone en forma , acertamos con los fichajes de Enero, creo que nos podemos salvar, claro que para eso ya hace falta ganar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La diferencia es que ellos tienen a Nico Rodriguez y nosotros a Juanito Rodriguez.
-
- Directivo de la entidad
Tampoco hace falta decir disparates, la plantilla de la UD seria la mejor de Segunda Division pero de largoperreta escribió:Pues ya el Sporting nos saca 6 puntos,¿quien fue el genio que dijo que tenía peor equipo que nosotros?, en fin no hace falta una cura muy profunda de humildad, vamos siempre de sobrados y nos pinta la cara. Nuestra plantilla no se metería ni en play-off de segunda, y algunos piensan que nos vamos a salvar sin argumentación alguna.