Pero muchachos por Dios tenemos que cuidar un poco del «viejito» que está toda España mirando.

Es que a veces se lo toman todo muy a pecho. Yo nunca, de hecho hasta si me leen los post de la era Lobera dije que era demasiado ponerlo los 90' que había que cuidarlo un poco para que llegara fresco al final, y al final todos o casi todos estuvimos de acuerdo en que fue importante en el ascenso que sólo nos lo quitaron los saltavallas, nunca he dicho que deba jugar obligatoriamente.
Ahora con más razón habría que dosificarlo pero a mi un tío que con su edad, se presenta como un clavo a todos los entrenamientos, se cuida de forma ejemplar para dar su máximo y encima lo sacas unos minutos en el Nou Camp y se va para arriba a presionar (hasta la medida de sus posibilidades), tirando del carro, pidiendo la pelota, animando a sus compañeros y uniéndolos en la caseta... ¿Qué quieren que les diga? Que para mi y para montón de gente en España eso es más motivo de admiración que todas las asistencias y goles a lo largo de su carrera. Le está diciendo a los futbolistas que cuidándose pueden llegar a donde quieran. Y algunos, como Van der Vaart, que para algunos será también un «pringadillo», toman nota:
http://as.com/m/futbol/2015/09/03/prime ... 65719.html
Si a mi me dicen que deja de salir el flaco y me ponen, por ejemplo, a un jugador en plena forma y que se lo ha ganado con creces, además de canterano, como Asdrúbal... pues callo me llamo... pero es que el figura del entrenador, después de toda la jarana de que algunos jugadores no están en forma, tienen sobrepeso y tal y Pascual, coge y mete de nuevo a Nauzet -y encima de extremo donde no ya no se lleva ni a un cono en condiciones normales como para irse de la defensa del Madrid con sobrepeso- y a Araujo -aunque este lo entiendo por si vuelve el Palermo-... y suelta la cosa esa de que quería ganar el partido y buscaba velocidad... ya... vale.
GTRMinerva, osky y carloslp, yo también disfruto leyéndoles y eso que podemos pensar distinto. También les digo que ojalá Tana la rompiera y tuviéramos ahí un crack de futuro pero lo cierto que el único jugador que hoy en día puede hacer de Valerón es el mismo Valerón con sus 40 tacos y si no va a contar para el técnico más les vale ir buscando un crack en esa posición para enero que eleve el nivel.