El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por jAti »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Hablando de Intermediarios me comentaban el otro dia que tanto Willian José como Alcaraz y tambien El Zhar han llegado a la U.D. através del mismo intermediario un tal Luis Alonso debe ser que su "Book" convenció a Tony Cruz.
Osea que con mirar los jugadores que representa el Luis Alonso este, ya podemos hacernos una idea de los fichajes que pueden llegar ahora.

Según su cuenta de Twitter, es el "Agente 1061" de la FIFA... :thinking:

https://twitter.com/luisalonso2012

Imagen

Debe ser el que dio más facilidades de pago...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Hablando de Intermediarios me comentaban el otro dia que tanto Willian José como Alcaraz y tambien El Zhar han llegado a la U.D. através del mismo intermediario un tal Luis Alonso debe ser que su "Book" convenció a Tony Cruz.
Osea que con mirar los jugadores que representa el Luis Alonso este, ya podemos hacernos una idea de los fichajes que pueden llegar ahora.

Según su cuenta de Twitter, es el "Agente 1061" de la FIFA... :thinking:

https://twitter.com/luisalonso2012

Imagen
Yo no sé el numero de agente que tiene,pero me han comentado quien es su Jefe y es preocupante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Mira que este jugador no me gusta nada, pero ayer le empecé a ver cositas interesantes. Ojalá termine de romper aquí, porque se le ve condiciones, pero hace falta que se desate y le eche mas huevos
Es que Willlian José lo tacharon de paquete, gandul y fallón, sin haber jugado una mierda. Ahora es cuando se puede opinar de él, que ha jugado un partido casi completo (aunque sea en el Bernabeu), no cuando no jugaba nada.
Pues sí. No es un delantero Top, pero al menos puede aportar cosas. Algo que no se puede decir de otros mucho de la plantilla.
Seguramente Ramírez es el culpable por sus declaraciones famosas de la animadversión hacia el jugador.
Seguramente. Cuándo lo comparó con Borja Bastón diciendo que este era el bueno, ya el brasileño haga lo que haga nunca va a tener buena crítica, porque en la comparación probablemente salga perdiendo. Pero si lo analizamos como jugador individual, creo que recibe demasiadas críticas para lo poco que había jugado, cómo si el nivel de la plantilla estuviera muy por encima de él.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quien es su jefe?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

WJ habrá sido buenísimo, bueno o medio bueno en el pasado, pero actualmente es un trozo. No es ninguna alternativa ni da nada diferente a Araujo, porque Araujo no está dando nada y WJ tampoco, nada en absoluto. Eso no es ser una alternativa, es ser un paquete incapaz de mejorar a un muerto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Un paquete de tamaño descomunal es lo que es wj,sin mas.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

GUAYRE escribió:Quien es su jefe?
creo que llevo a jokanovick a traves de Quique Pina al Watford, NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER .......
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quien habrá sido el que ideo el fichaje de WJ? Xq en 1 empresa normal es para ponerlo de patitas en la calle.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

WJ

:facepalm:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Parece que Araujo no está acostumbrado a las críticas, y con la suplencia de ayer ha eliminado las fotos de perfil de la UD Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

PIOPIO escribió:Parece que Araujo no está acostumbrado a las críticas, y con la suplencia de ayer ha eliminado las fotos de perfil de la UD Las Palmas.

No sé si será su perfil oficial, pero me acabo de meter y están las fotos. Salvo que ese no sea su perfil real las fotos siguen ahí
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

crackmor escribió:
PIOPIO escribió:Parece que Araujo no está acostumbrado a las críticas, y con la suplencia de ayer ha eliminado las fotos de perfil de la UD Las Palmas.

No sé si será su perfil oficial, pero me acabo de meter y están las fotos. Salvo que ese no sea su perfil real las fotos siguen ahí
Creo que es este (https://twitter.com/Sergioa_24) además de que ha puesto protección a su twitter, yo que lo tengo agregado desde hace meses, puedo ver como ha cambiado las fotos. No se si será mi pc o que...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

PIOPIO escribió:
crackmor escribió:

Creo que es este (https://twitter.com/Sergioa_24) además de que ha puesto protección a su twitter, yo que lo tengo agregado desde hace meses, puedo ver como ha cambiado las fotos. No se si será mi pc o que...
Yo había mirado en facebook compañero. Twitter no tengo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Le dieron un 6 en el Comunio.

A mi me vale.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

GUAYRE escribió:Quien habrá sido el que ideo el fichaje de WJ? Xq en 1 empresa normal es para ponerlo de patitas en la calle.
Parece que el Presidente no se quiso gastar unas perras más en Borja Bastón y se lo llevó el Eibar, ya ves que nivel tenemos. Una de las ciudades más grandes de España, con los abonos más altos que muchos equipos de 1ª y un campo para llenar si se gestiona bien, con una gran población para llevarla a ver buen fútbol, y nos quita el fichaje el Eibar, que con todos mis respetos, es un pueblo al lado de Las Palmas de Gran Canaria. Ellos tienen más posibles que nosotros, y entonces, como no se quiso gastar tanto dinero, cogió al más barato del Zaragoza. Y aquí tenemos el resultado.

Perfecto equipo gestor, liderados por el gestor de las rebajas al por mayor.El que quiere tener un equipo en 1ª con fichajes para 2ª B.
Responder