Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
minuto85
Habitual
Habitual

Re: Sergio Araujo

Mensaje por minuto85 »

ari097 escribió:Imagen
Quitó la foto de Las Palmas y en la descripción también tenía que era jugador de la UD Las Palmas, se ve que lleva bien las críticas el chaval.
Sí lo creo me muero... :oops:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

DECLARACIONES DE SERGIO ARAUJO.

Sergio Araujo: “Sé que no soy goleador”

El delantero argentino admite tener menos ansiedad que el pasado curso y subraya que no es un goleador. “Se que la suerte que tuve el año pasado fue ese año, ahora me lo tomo más tranquilo, tampoco tengo apuro por meter gol”, admite. Indica que no es intocable y que Willian José hizo “un partidazo en el Bernabéu”.

Análisis en Madrid y suplencia. “Creo que el equipo ha estado bien, pequeños errores que cometemos atrás y más contra el Madrid se termina pagando muy caro, creo que el equipo después estuvo muy bien. Lo de la suplencia es cuestión del nuevo míster, tampoco es la muerte de nadie que no haya jugado”.

De cara a gol. “Este año tengo menos gol que cuando era chiquito, yo quiero que al equipo le vaya bien, si me toca jugar bien, si no apoyaré desde fuera también”.

Primeras diez jornadas. “Este año no empecé como el año pasado, sé que no soy goleador, sé que la suerte que tuve el año pasado fue ese año. Creo que ahora me lo tomo más tranquilo, tampoco tengo apuro por meter gol”.

El fútbol del nuevo míster. “Beneficia a todos, a nosotros nos gusta jugar y al míster también, llevamos tres semanas y no podemos por ahí hacer lo que él nos pide, pero creo que nos vamos a ir adaptando muy bien al nuevo entrenador”.

Muchas veces, solitario. “Hay que preguntar al míster si ve que tiene que jugar alguien más cerca o no, hago lo que me pide el entrenador, si salen las cosas bien perfecto, si no seguir trabajando”.

Diferencia entre el Bernabéu y el Gran Canaria a nivel de césped. “Ahora volver a jugar en nuestro campo que no está bien, y comparado al terreno de juego ese va a haber un cambio. Creo que estamos facultados para ganar y hacerlo bien”.

Un goleador. “Hay una adaptación a esta Liga, es muy complicada, hay jugadores con mucha clase y experiencia en defensa; son nuestros primeros partidos, hay que ir poco a poco, si el míster en enero decide fichar a alguien bienvenido sea, si no con los mismos que nos va a ir bien seguro”.

¿Le dijo algo Setién sobre su suplencia? “No me dijo nada, tampoco es algo malo que no juegue, para mí Willian hizo un partidazo, si le toca jugar el viernes le voy a dar mucho ánimo para que pueda convertir si puede”.

Posibilidad de salir de este bache. “Este año con más tranquilidad, sé que es otra categoría y es todo muy distinto. Hay que tener una daptación, no estoy en mi mejor momento, por ahí la gente dice que no estoy bien en los futbolístico… y hay que seguir trabajando para seguir trabajando y hacer gol”.

Dejar atrás los grandes escenarios. “Creo que son todos los partidos difíciles, si nos confiamos vamos a salir perdiendo, si no salimos con la mentalidad de ir a por el equipo contrario no vamos a ir a ningún lado”.

Objetivo. “Creo que vamos con la mentalidad de tratar de ganar, estamos en un puesto muy complicado, queda montón, creo que el equipo se va a salvar y va a dar la talla. Es mejor empezar mal y terminar bien y salvarse”.

Suplencia en el Bernabéu. “Yo creo que no soy titular indiscutible en este equipo, soy un compañero más, si me tenés que sacar y no juego hasta la fecha 25 entrenaré y trataré de jugar mejor hasta que juegue, tampoco creo que es la muerte de nadie que no juegue”.

Césped. “No podemos hacer nuestro juego, nadie lo va a entender, salvo los que estamos jugando allá dentro, de dar un pase y la tiras fuera como me ha pasado. El campo va a estar mal para los dos, el que tenga menos errores ganará”.

La Real Sociedad. “Tampoco soy de mirar mucho fútbol, soy de mirar a mi equipo, el míster va a trabajar hasta el jueves y nos dará todos los argumentos para poder ganar”.

Las gradas. “Ojalá esté el campo lleno, con estos puntos es complicado que el estadio esté lleno, la gente que estuvo el año pasado cuando lo pasamos mal van a estar igual, ahora estamos en Primera y querrán ver jugadores con mucha calidad y categoría”.

Exigencia. “Ya no podemos perder ningún punto con ningún rival, espero que el equipo que salga o que ponga el míster de la talla, por ahí tuvimos desgracias, malos pases o malas fortunas, ahora empieza otra liga para nosotros, hay que estar tranquilos, recién esto empieza”.

¿Se arrepiente de haber continuado tras el verano? “No, creo que nunca me arrepiento, si no tengo la continuidad que espero de acá a diciembre o junio veré si podré salir, yo estoy encantado de estar acá, estoy a gusto con el club y el presidente, tampoco tengo deseo de irme”.

Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2015/11/03/a ... -goleador/
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

¿Se arrepiente de haber continuado tras el verano? “No, creo que nunca me arrepiento, si no tengo la continuidad que espero de acá a diciembre o junio veré si podré salir, yo estoy encantado de estar acá, estoy a gusto con el club y el presidente, tampoco tengo deseo de irme”.
Cito las palabras de Araujo...

Si no tiene continuidad puede largarse... Alguno lo verán normal yo lo veo un poco amenaza.

Lo que tiene que decir es me quedan 5 años de contrato aquí y me voy a ganar el puesto como sea coño, que mierda es esa de huir si no juega. :error: :error: :error:
Última edición por jAti el Mar Nov 03, 2015 2:17 pm, editado 1 vez en total.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

¡Ánimo Chino, cojones! Sin tus 25 goles del año pasado no hubiésemos ascendido. Céntrate, recupera el tono físico y demuestra en la mejor Liga del mundo lo que casi todos los canarios vemos en tí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Eso de "no soy goleador y los 25 goles que marque fue suerte" esta bien porque se ve la humildad del chiquillo, pero no es cierto. Un delantero que es rapido, que esta siempre buscando la espalda de la defensa, que es tecnico y con buen disparo a media y larga distancia es un jugador para salirse en primera division y llevar ya 5-6 goles, sin exagerar.

Pero este año ni rastro de aquel crack que iba para estrella si conseguia controlar su ansiedad, normal, esos kilos de mas le hacen perder la velocidad y movilidad tan claves en su juego.

Te estas cargando tu carrera chino, espabila!!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues sincero el muchacho ni es nueve clasico ni historicamente ha sido un goleador. Aun asi, creo que centrado es capaz de hacer sus diez golitos en primera, falta otro que pueda "garantizar otros diez golitos", a ver en Navidades.

Y habia gente que decia que jugabamos con tres delanteros cuando solo teniamos uno (Ortuño) y lo cedimos, los tres que tenemos son perfil segundo delantero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo lo largaba en enero.

Se está riendo de nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como marque un gol y lo celebre haciendo el gesto de oídos sordos, si que me voy a cabrear pero bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y este es la estrella del Proyecto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, tampoco es plan de que todo el peso recaiga sobre Sergio, carajo.

Bien es sabido (y por él mismo) que no ha empezado bien, pero un EQUIPO no puede depender de la capacidad goleadora de un sólo jugador para sumar de 3 en 3.

Básicamente Willian José y el resto de jugadores ofensivos no hacen una mierda. No hay equipo en el ataque; o lo que hay no está concienzudamente compensado. ¿Motivo? Planificación de plantilla pésima. De ahí a que Aeropuerto Cruz haya admitido la posibilidad de fichar nuevos jugadores.

Sergio, no desesperes. Continúa trabajando duro como has hecho hasta ahora. Eso sí, no te conviertas en un "viva la vida", por favor. Que eres de lo poco que se salva del equipo ...

PD: Nauzet, haznos un favor y lárgate.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Como marque un gol y lo celebre haciendo el gesto de oídos sordos, si que me voy a cabrear pero bien.
No habria que darse por aludido, el año pasado casi siempre lo hacia, es una especie de dedicacion o homenaje a su idolo y ex- compañero Riquelme.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sus palabras reflejan una falta de ambición preocupante. Parece que no le aflija demasiado marcar o ser titular. Un poquito de amor propio, Chino.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Sus palabras reflejan una falta de ambición preocupante. Parece que no le aflija demasiado marcar o ser titular. Un poquito de amor propio, Chino.
Con todo lo que le ha dado el presidente y que no le pegue un tirón de orejas.

LE HA DADO TODO, todo lo que ha querido lo ha tenido TODO.

Debería de estar agradecido de que le dieran la oportunidad de poder disfrutar del fútbol profesional que en Barcelona salió por la puerta de atrás por lo mismo que está demostrando aquí.

No solo eso sino que el presidente le trae a la familia, a su amigo y lo enchufa en el filial, le paga la casa, coche y prima por golitos el año pasado. Él se dedica a salir a petardear con los "colegas" (que ya te digo el día de mañana si te he visto ni me acuerdo) y a pasar de todo en la UDLP.

A cada cerdo le llega su San Martín y que conste que me parece un futbolista brutal pero se le achaca y le achaco particularmente la falta de respeto no solo al club sino a los aficionados.

¿Qué no es goleador? pues lo habría dicho usted en verano y seguramente ya estarían aquí Borja Bastón, el centrocampista y el central que se necesitaba.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno, tampoco seamos tan radicales, antes que echarlo o algo parecido, hacerle entrar en razon y recuperarlo.

Veo fotos del entreno de hoy y parece que esta algo mas fino, digo parece porque las fotos pueden engañar, fuera de forma aun obviamente pero parece que menos. Veremos el Viernes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Como marque un gol y lo celebre haciendo el gesto de oídos sordos, si que me voy a cabrear pero bien.
No habria que darse por aludido, el año pasado casi siempre lo hacia, es una especie de dedicacion o homenaje a su idolo y ex- compañero Riquelme.
Si, y luego iba a su Twitter a poner un mensaje incendiario al respecto. A ese le gusta más un drama que a mí, y mira que pongo el listón alto.
Responder