[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Me acabas de hundir en la miseria.
Toca cerrar filas en torno al proyecto en Primera y decretar una excepción aduanera sin precedentes.
Hay que traer los tepes de la península y acelerar como nunca los trámites fitosanitarios.
Se instala de un día para otro.
Ya no es la Unión Deportiva. Hablamos de la imagen exterior de la isla de Gran Canaria.
¿Exagero?
Toca cerrar filas en torno al proyecto en Primera y decretar una excepción aduanera sin precedentes.
Hay que traer los tepes de la península y acelerar como nunca los trámites fitosanitarios.
Ya no es la Unión Deportiva. Hablamos de la imagen exterior de la isla de Gran Canaria.
¿Exagero?
Es raro que no le hayan metido mano al tema muy seriamente teniendo en cuenta que parte del presupuesto también depende del estado del césped según la ultima información que tenemos acerca del reparto de dinero.
Debe de haber algo mas que se nos escapa, se que ahora es el club quien se encarga del césped, pero siendo el estadio del cabildo, debe de haber algo mas para que no se acabe con esta basura de césped de una vez. No hay que olvidar que en cierta medida la imagen que damos por la TV es imagen para la isla en general.
Debe de haber algo mas que se nos escapa, se que ahora es el club quien se encarga del césped, pero siendo el estadio del cabildo, debe de haber algo mas para que no se acabe con esta basura de césped de una vez. No hay que olvidar que en cierta medida la imagen que damos por la TV es imagen para la isla en general.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el sistema Setién sin un buen cesped se ve perjudicado.Si Ruymán Almeida dice que el cesped anda igual o peor es para echarse a temblar.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Pues el sistema Setién sin un buen cesped se ve perjudicado.Si Ruymán Almeida dice que el cesped anda igual o peor es para echarse a temblar.
La parte buena es que es mas fácil amarrar empates como contra el Villareal, pero bueno, la verdad es que a fuerza de empatar en casa y perder fuera tampoco iríamos muy lejos. Pero si, esta claro que si el sistema es llegar al área rival con conducción de balón, este campo nos resta posibilidades.
- jAti
- Acceso VIP
¿Y los 7,5 millones de abonos para qué?
Si quiero ver un patatal voy a San Mateo gratis, es lamentable... ¿Hongos? Muchos.... ¿Soluciones? Ninguna, ahora no me cuenten la cantinela de sanidad y la importación.
Sigo pensando que NO HAY SOLUCIONES por la incompetencia de quien se debería encargar de darlas.
Si quiero ver un patatal voy a San Mateo gratis, es lamentable... ¿Hongos? Muchos.... ¿Soluciones? Ninguna, ahora no me cuenten la cantinela de sanidad y la importación.
Sigo pensando que NO HAY SOLUCIONES por la incompetencia de quien se debería encargar de darlas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bff esto ya es inaguantable, no puede ser que un club que está en PRIMERA DIVISIÓN tengas unas instalaciones precarias, tanto el césped del EGC como los de Barranco Seco deberían estar impecables, pero este club es al revés... Vaya imagen se está proyectando al exterior no solo de la entidad sino de la isla de Gran Canaria.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Seguimos dando palos de ciegos con este asunto.
¿Aún no se ha pronunciado la empresa de semejante chapuza?.
¿Aún no se ha pronunciado la empresa de semejante chapuza?.
- Kokealca
- Presidente del Club
No.siete_estrellas_verdes escribió:Me acabas de hundir en la miseria.
¿Exagero?
-
- Presidente del Club
Lo que no entiendo es por qué está el césped de Barranco Seco así, esto decía la empresa encargada en verano:
La semilla de Barranco Seco, una joya
Por contra, en Barranco Seco no ocurre lo que en el estadio de Gran Canaria. Tiene una explicación que nos añade Santiago Sosa. "La semilla de Barranco Seco es una joya en la actualidad. Pertenece a una planta subtropical, posiblemente de África, denominada kikuyu; la pennisetum clanestinium. Ese pasto fue prohibido importar en Canarias y Baleares y es el que se conserva en aquellas instalaciones. En el Mundial de 2010 en Sudáfrica algunos campos de juego tenían esta superficie. El efecto de kikuyu es opuesto porque domina y hace desaparecer las plagas. Sin embargo, ahora no podemos disponer para el Gran Canaria de esa semilla".
Espero y deseo que si el equipo desciende a ninguno de los de arriba le de por nombrar el césped como uno de los motivos por los cuales no se consiguió la permanencia.siete_estrellas_verdes escribió:Me acabas de hundir en la miseria.
¿Exagero?
Lo digo ya que para estamos en noviembre pero me lo veo venir y por eso lo escribo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR es capaz de culpar de descenso al estado del césped y no a la mediocre plantilla que él y sus secuaces han diseñado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Creo que has dado en el clavo, tiene el cara pan de puño la excusa perfecta para justificar SU fracaso, en caso de descenso.perreta escribió:MAR es capaz de culpar de descenso al estado del césped y no a la mediocre plantilla que él y sus secuaces han diseñado.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Tenemos menos calidad que la Real Sociedad asi que el cesped nos beneficia. Intentar enchufar la primera que tengamos y hacer un partido lento y de garra, que sufran, tienen un perfil de futbolistas que en un campo de tierra lo pueden pasar mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Debe ser complicado reunir a tanto inutil en torno a un tema,que verguenza.
Retomo este comentario porque metido en el lío del césped de mi jardín me encontré en el Leroy una cajita de esta variedad. Eso sí a precio de oro: 250 gr por 25€. De ahí a que no se pueda importar. Es que me da la risa. Primera estantería de semillas arriba a la izquierda niño.N.B.Tiempos escribió:Lo que no entiendo es por qué está el césped de Barranco Seco así, esto decía la empresa encargada en verano:
La semilla de Barranco Seco, una joya
Por contra, en Barranco Seco no ocurre lo que en el estadio de Gran Canaria. Tiene una explicación que nos añade Santiago Sosa. "La semilla de Barranco Seco es una joya en la actualidad. Pertenece a una planta subtropical, posiblemente de África, denominada kikuyu; la pennisetum clanestinium. Ese pasto fue prohibido importar en Canarias y Baleares y es el que se conserva en aquellas instalaciones. En el Mundial de 2010 en Sudáfrica algunos campos de juego tenían esta superficie. El efecto de kikuyu es opuesto porque domina y hace desaparecer las plagas. Sin embargo, ahora no podemos disponer para el Gran Canaria de esa semilla".