Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fundamental ganar , Vital no perder y vital sacar 4 puntos en los próximos 3 partidos . He escuchado a gente decir que si Las Palmas pierde contra la Real Sociedad , baja a 2º División ; en mi opinión y yo de momento , sigo siendo optimista , pero en los próximos 3 partidos , contra Real Sociedad , Valencia fuera y Deportivo en casa , todo lo que no sea sacar 4 puntos en los 3 próximos partidos , podremos decir con todo el dolor que estaremos en Segunda División la próxima temporada.
kiro escribió:Fundamental ganar , Vital no perder y vital sacar 4 puntos en los próximos 3 partidos . He escuchado a gente decir que si Las Palmas pierde contra la Real Sociedad , baja a 2º División ; en mi opinión y yo de momento , sigo siendo optimista , pero en los próximos 3 partidos , contra Real Sociedad , Valencia fuera y Deportivo en casa , todo lo que no sea sacar 4 puntos en los 3 próximos partidos , podremos decir con todo el dolor que estaremos en Segunda División la próxima temporada.
Al depor le vamos a ganar¿? tiene un equipazo al igual que al valencia, yo solo veo ganando a la Real sociedad y poco más... a ver si sacamos un empate con el valencia o el depor.
Si no empujamos nosotros quien lo va a hacer! Hace falta que los jugadores se centren pero seguro que el aliento de la afición les ayuda muchísimo. Arriba d'ellos!
El viernes debemos comenzar el camino a la permanencia. Trece años con tres play-off, nos ha costado conseguir lo que tenemos. En el camino casi muere la propia UD Las Palmas. No podemos por nada del mundo, perder lo que tanto hemos tardado en lograr. Por lo civil o criminal, pero no lo podemos perder por Dios.