[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%

Votos totales: 53

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

N.B.Tiempos escribió:
Caanaariioon escribió:
Realmente crees que insulte a la UD? Cuando Paco Jemez dice "somos la última mierda" crees que insulta a su Rayo?
No digo que insultaras, te lo puse para marcar la diferencia entre que hablen de alguien que no es de aquí y que lo hagan de la UD. Sobre Paco Jémez no se que decirte, a mí no me gustaría que Setién se expresara en esos términos, ante todo cabeza alta.
"Claro. Porque me iba a ofender que insulten a cristiano. Que lo hagan a la UD si"

Si lo dijiste compañero. Además que en otro mensaje pones que llame a la UD "equipo muerto de hambre", y no es así, en realidad dije "equipo DE muertos de hambre" que no es lo mismo. De hecho ya comente anteriormente que no era tanto una defensa a este jugador, como un ataque a los nuestros ... Y es que no me entra en la cabeza como un tío que ha ganado todo, que cobra fleje ... Luche y ponga mas intensidad que otros que pasan mas hambre ... Se puede ser consciente de lo que uno es e ir con la cabeza alta.

Sobre el tema de insultos, por mi parte no hay ningún problema. Cualquiera de los moderadores o incluso otro compañero, si se siente ofendido puede comentarlo sin problema conmigo. Si es necesario rectificar, se rectifica. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Caanaariioon escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Caanaariioon escribió:
Realmente crees que insulte a la UD? Cuando Paco Jemez dice "somos la última mierda" crees que insulta a su Rayo?
No digo que insultaras, te lo puse para marcar la diferencia entre que hablen de alguien que no es de aquí y que lo hagan de la UD. Sobre Paco Jémez no se que decirte, a mí no me gustaría que Setién se expresara en esos términos, ante todo cabeza alta.
"Claro. Porque me iba a ofender que insulten a cristiano. Que lo hagan a la UD si"

Si lo dijiste compañero. Además que en otro mensaje pones que llame a la UD "equipo muerto de hambre", y no es así, en realidad dije "equipo DE muertos de hambre" que no es lo mismo. De hecho ya comente anteriormente que no era tanto una defensa a este jugador, como un ataque a los nuestros ... Y es que no me entra en la cabeza como un tío que ha ganado todo, que cobra fleje ... Luche y ponga mas intensidad que otros que pasan mas hambre ... Se puede ser consciente de lo que uno es e ir con la cabeza alta.

Sobre el tema de insultos, por mi parte no hay ningún problema. Cualquiera de los moderadores o incluso otro compañero, si se siente ofendido puede comentarlo sin problema conmigo. Si es necesario rectificar, se rectifica. Saludos
En realidad dijo un equipo que tienen hambrita.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Equipo a dieta dije .... que va!! Que mas quisiera yo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nauzeeeeeeeet
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Un poquillo de Real pero Sociedad, que estamos a martes y el partido es el Viernes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Nauzeeeeeeeet
- ¿Queeeeeeeeeeé?
» Araujo: «sacà la carne de la parrilla que se quema»
- ¡Vale tío, a ver si vuelven Aythami, Momo y Culio con las birras y mira ver si te acuerdas donde dejates a Tana!.
.
.
... Broma, todo broma, conste, :lol: vamos a quitarle un poco de hierro a todo y ir a por todas contra la Real. :ronaldo:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Por favor, el hilo de la Real YA, que quedan 3 días y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAMOS LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba d´ellos
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Desinquieto escribió:Por favor, el hilo de la Real YA, que quedan 3 días y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAMOS LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba d´ellos
Si porfa...
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder