"Claro. Porque me iba a ofender que insulten a cristiano. Que lo hagan a la UD si"N.B.Tiempos escribió:No digo que insultaras, te lo puse para marcar la diferencia entre que hablen de alguien que no es de aquí y que lo hagan de la UD. Sobre Paco Jémez no se que decirte, a mí no me gustaría que Setién se expresara en esos términos, ante todo cabeza alta.Caanaariioon escribió:
Realmente crees que insulte a la UD? Cuando Paco Jemez dice "somos la última mierda" crees que insulta a su Rayo?
Si lo dijiste compañero. Además que en otro mensaje pones que llame a la UD "equipo muerto de hambre", y no es así, en realidad dije "equipo DE muertos de hambre" que no es lo mismo. De hecho ya comente anteriormente que no era tanto una defensa a este jugador, como un ataque a los nuestros ... Y es que no me entra en la cabeza como un tío que ha ganado todo, que cobra fleje ... Luche y ponga mas intensidad que otros que pasan mas hambre ... Se puede ser consciente de lo que uno es e ir con la cabeza alta.
Sobre el tema de insultos, por mi parte no hay ningún problema. Cualquiera de los moderadores o incluso otro compañero, si se siente ofendido puede comentarlo sin problema conmigo. Si es necesario rectificar, se rectifica. Saludos