Animación en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Animación en el Estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otro partido apático por parte de la afición. Pitando a Araujo y todo, hay gente que piensa que lo mejor para el equipo es pitar a sus jugadores, en lugar de animar alguna vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hoy me senté en la Sur y sí, bastante apático el ambiente, aunque yo me fui ronco, algunos tendrían que estar pensando qué carajo hacia ese tío cantando a la vez que UN xD
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Yo los pitos a Araújo no los escuché, pero bueno. Si es así una ida de manos como un burro. Cada cual sabrá lo que hace, pero me parece totalmente fuera de lugar.
Última edición por soprano2 el Vie Nov 06, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no escuche pitos a Araujo, por cierto ¿se percataron de las animadoras?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los pitos a Araujo fue única y exclusivamente cuando se dijo su nombre. Una vez comenzado el partido no hubo ninguno. Pitos que vienen a raíz de una serie de declaraciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Los pitos a Araujo fue única y exclusivamente cuando se dijo su nombre. Una vez comenzado el partido no hubo ninguno. Pitos que vienen a raíz de una serie de declaraciones.
Si que hubo, en los primeros balones que tocó llegaron pitos desde la zona tribuna-curva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Yo no escuche pitos a Araujo, por cierto ¿se percataron de las animadoras?
Si, muy de los años 80, no pintan nada la verdad. Una pena que perdiéramos la mascota en favor de lo que tenemos ahora.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Hubo pitos y aplausos, aunque los pitos no pintaban nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hubieron pitos cuando se le nombró por megafonia, cuando salió del campo hubieron aplausos y también pitos, pero menos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo no me entere de nada, me puse en pie cuando salio :lol:, aunque soy de los de la vieja escuela y llevo una radio para seguir el partido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Hubieron pitos cuando se le nombró por megafonia, cuando salió del campo hubieron aplausos y también pitos, pero menos
cuando lo nombraron eran pitos bastante generales. quitando los de nau no recuerdo en el ultimo año a uno tan señalado como el chino hoy. y la salida lo salvo el gol que la gente ya con la victoria aflojo la soga un pizco. pero bueno en sus manos esta que no se le pite mucho mas.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

No sé si seré el único, pero hay algo sobre la animación en los últimos partidos que no me ha gustado nada. Me refiero a que el speaker, al marcar gol nuestro equipo, cante por megafonía el resultado dando pie a que el público responda que el rival de turno no ha marcado o va perdiendo. Me parece un comportamiento de menosprecio hacia el rival que no está acorde con la historia, grandeza y nobleza de nuestro club.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

Bueno pues si que hubiern pitos..A valeron cuando salio se le pito y yo le pite, porque perfectamente se podia poner a nauzet para que juegue y intente algun golito tras la mala noticia de su padre y porque no me gusta asi de claro. y a Araujo se le pito al principio muy claro por todo el estadio y algun " corre borracho" de fondo tambien jaja. La gente fue muy quemada al estadio por sus declaraciones y marco el gol y el mismo se dio cuenta de la cada hablando en la radio que se habia equivocado porque estaba mal de animos.
Y la naciente flojita, y canticos fuera de lugar xd no se si sere el unico pero se les nota muy poquito ultimamente y hasta yo me animo a seguirles los canticos por la curva.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

AkaBalondeoro escribió:Bueno pues si que hubiern pitos..A valeron cuando salio se le pito y yo le pite, porque perfectamente se podia poner a nauzet para que juegue y intente algun golito tras la mala noticia de su padre y porque no me gusta asi de claro. y a Araujo se le pito al principio muy claro por todo el estadio y algun " corre borracho" de fondo tambien jaja. La gente fue muy quemada al estadio por sus declaraciones y marco el gol y el mismo se dio cuenta de la cada hablando en la radio que se habia equivocado porque estaba mal de animos.
Y la naciente flojita, y canticos fuera de lugar xd no se si sere el unico pero se les nota muy poquito ultimamente y hasta yo me animo a seguirles los canticos por la curva.
No escuché pitos a Valerón, es más tuvo 4 posesiones que levantaron ala gente del asiento. Lo que no saliera Nauzet por lo de su padre (tema completamente extradeportivo) no tiene que influir en el partido. Es una lástima y toda la familia amarilla estamos con él, pero creo que Valerón fue muy correcto y productivo para sus 12 minutos.

Yo no soy el que defienda los homenajes, pero Valerón sigue siendo muy válido con el balón en los pies, otra cosa sea que lo hagas presionar, si no lo hacía con 20.... Qué esperas que lo haga con 40?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo mejor es cuando se ponen a cantar los de la Real y la gente les pita, en plan "un poco de respeto que está el cementerio al lado" porque de toda la vida a la afición rival se le calla cantando tú el doble, no pitándole. Esas cosas me parecen tan fuera de lugar...
Responder