No hace falta, entra a su cuenta sin meter tu usuario y lo ves como anónimo.ari097 escribió:Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo![]()
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Todavía no hay nada cerrado pero hace unos meses ya dijeron que la zona preferida era la de Bañaderos y que empezaron a negociar con el Cabildo y demás. De hecho hasta lo que yo sé, estaba dentro de las prioridades en el regreso a la Primera División, dicho por MAR, Nicolás, Toni Cruz y el propio Tononosuper_chico escribió:Luko46 escribió:La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
Dos campos para entrenar ya, poco a poco vamos teniendo nuestra "ciudad deportiva"
Esto sería algo así como "campos de entrenamiento temporales" supongo.
No sabía eso.
¿Alguien sabe algo de ese proyecto?
Lo que está claro es que tanto el Cabildo como la UDLP tienen un gran trabajo por delante, sobre todo a la hora de adecentar las instalaciones.
El Estadio de Gran Canaria sigue estando en bragas sobre todo por el tema Naciente y las dos torres que faltan por terminar. Lo de techarlo o no es algo que viene de la mano de patrocinadores y el futuro a medio alcance del equipo en el fútbol profesional.
Barranco Seco necesita también un lavado de cara y mejora de las instalaciones, de momento se plantea el tema de los campos por necesidad pero está claro que la instalación sigue anclada en la década de los 90.
El Estadio de Gran Canaria sigue estando en bragas sobre todo por el tema Naciente y las dos torres que faltan por terminar. Lo de techarlo o no es algo que viene de la mano de patrocinadores y el futuro a medio alcance del equipo en el fútbol profesional.
Barranco Seco necesita también un lavado de cara y mejora de las instalaciones, de momento se plantea el tema de los campos por necesidad pero está claro que la instalación sigue anclada en la década de los 90.
-
- Presidente del Club
Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.
Parece que nunca estamos contentos con nada :/
- super_chico
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.
Por supuesto, hacer algo decente con la porquería que teníamos tiene mucho mérito.
-
- Presidente del Club
Esa es la clave, que con lo que teníamos, tener lo que tenemos ahora es un mundo.super_chico escribió:N.B.Tiempos escribió:Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.
Por supuesto, hacer algo decente con la porquería que teníamos tiene mucho mérito.
-
- Se desvive por los colores
Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.
-
- Presidente del Club
pimpolloamarillo escribió:Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.

-
- Presidente del Club

Así se ve desde la nueva sur
Crack.pimpolloamarillo escribió:Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.
Basta con poner en el buscador su nombre.ari097 escribió:Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo![]()
Si hombre, entiéndase la ironía del mensaje.Kanarion escribió:Basta con poner en el buscador su nombre.ari097 escribió:Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo![]()
En Canarias en hora hay mejores fotos del segundo campo de Barranco seco.
- isletero22
- Presidente del Club
Podría haber quedado mejor? Sí, con respecto a la separación de sur y tribuna, donde la distancia se reduce, pero sigue siendo importante.
Se podía haber hecho mejor sin gastar una millonada? No lo sé, pero no creo.
Para lo que había y el presupuesto, está bien. Se reduce la distancia de todo el estadio, lo ideal era pegar todas las gradas al campo, pero económicamente es demasiado costoso, así que hay que estar contento.
El estadio pintado estilo Insular, va a dar otra imagen, con respecto al ya odiado gris, a ver si preguntan lo del color de las escaleras, porque según ha dicho algún compañero e incluso uno ha visto en alguna foto, eso de que tienen que ser de diferente color a las butacas, no se cumple.
Con respecto al césped, periodistas a ras de campo, no han visto tan clara la mejoría... de poco sirve maquearlo y presentarlo bien estéticamente, si se sigue levantando con cada pisada. Vamos a ver si mejora más a largo plazo, 1,2 meses. Como ya dije, me temo que estará en buenas condiciones, a inicios de la 2º vuelta, cuando vengan a jugar aquí los Atlético, Barcelona y Madrid.
Se podía haber hecho mejor sin gastar una millonada? No lo sé, pero no creo.
Para lo que había y el presupuesto, está bien. Se reduce la distancia de todo el estadio, lo ideal era pegar todas las gradas al campo, pero económicamente es demasiado costoso, así que hay que estar contento.
El estadio pintado estilo Insular, va a dar otra imagen, con respecto al ya odiado gris, a ver si preguntan lo del color de las escaleras, porque según ha dicho algún compañero e incluso uno ha visto en alguna foto, eso de que tienen que ser de diferente color a las butacas, no se cumple.
Con respecto al césped, periodistas a ras de campo, no han visto tan clara la mejoría... de poco sirve maquearlo y presentarlo bien estéticamente, si se sigue levantando con cada pisada. Vamos a ver si mejora más a largo plazo, 1,2 meses. Como ya dije, me temo que estará en buenas condiciones, a inicios de la 2º vuelta, cuando vengan a jugar aquí los Atlético, Barcelona y Madrid.
-
- Presidente del Club