[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo :mrgreen: :mrgreen:
No hace falta, entra a su cuenta sin meter tu usuario y lo ves como anónimo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas

Dos campos para entrenar ya, poco a poco vamos teniendo nuestra "ciudad deportiva"
La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.

Esto sería algo así como "campos de entrenamiento temporales" supongo.

No sabía eso.

¿Alguien sabe algo de ese proyecto?
Todavía no hay nada cerrado pero hace unos meses ya dijeron que la zona preferida era la de Bañaderos y que empezaron a negociar con el Cabildo y demás. De hecho hasta lo que yo sé, estaba dentro de las prioridades en el regreso a la Primera División, dicho por MAR, Nicolás, Toni Cruz y el propio Tonono
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que está claro es que tanto el Cabildo como la UDLP tienen un gran trabajo por delante, sobre todo a la hora de adecentar las instalaciones.

El Estadio de Gran Canaria sigue estando en bragas sobre todo por el tema Naciente y las dos torres que faltan por terminar. Lo de techarlo o no es algo que viene de la mano de patrocinadores y el futuro a medio alcance del equipo en el fútbol profesional.

Barranco Seco necesita también un lavado de cara y mejora de las instalaciones, de momento se plantea el tema de los campos por necesidad pero está claro que la instalación sigue anclada en la década de los 90.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.

Parece que nunca estamos contentos con nada :/
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.

Por supuesto, hacer algo decente con la porquería que teníamos tiene mucho mérito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió:
N.B.Tiempos escribió:Con el pedazo de estadio que nos ha quedado y nos quedará y la gente prefiere mirar lo que falta y poner pegas. Yo prefiero admirar lo que se ha hecho y agradecer a la gente que ha puesto su voluntad en lograrlo, y animarles a continuar con la Naciente.

Por supuesto, hacer algo decente con la porquería que teníamos tiene mucho mérito.
Esa es la clave, que con lo que teníamos, tener lo que tenemos ahora es un mundo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pimpolloamarillo escribió:Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: grandioso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Así se ve desde la nueva sur
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

pimpolloamarillo escribió:Ha quedado jodidamente bien... Pero ayer me fijé que había un chicle en el suelo. ¿Cómo puede haber un chicle si es nuevo? ¡Qué vergüenza! Casi lo piso mientras me levantaba de mi asiento para silbar a Araujo y a Momo. Es que lo hacen todo mal. No cuesta tanto hacer las cosas bien.
Crack.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ari097 escribió:Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo :mrgreen: :mrgreen:
Basta con poner en el buscador su nombre.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Kanarion escribió:
Basta con poner en el buscador su nombre.
Si hombre, entiéndase la ironía del mensaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En Canarias en hora hay mejores fotos del segundo campo de Barranco seco.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Podría haber quedado mejor? Sí, con respecto a la separación de sur y tribuna, donde la distancia se reduce, pero sigue siendo importante.

Se podía haber hecho mejor sin gastar una millonada? No lo sé, pero no creo.

Para lo que había y el presupuesto, está bien. Se reduce la distancia de todo el estadio, lo ideal era pegar todas las gradas al campo, pero económicamente es demasiado costoso, así que hay que estar contento.

El estadio pintado estilo Insular, va a dar otra imagen, con respecto al ya odiado gris, a ver si preguntan lo del color de las escaleras, porque según ha dicho algún compañero e incluso uno ha visto en alguna foto, eso de que tienen que ser de diferente color a las butacas, no se cumple.

Con respecto al césped, periodistas a ras de campo, no han visto tan clara la mejoría... de poco sirve maquearlo y presentarlo bien estéticamente, si se sigue levantando con cada pisada. Vamos a ver si mejora más a largo plazo, 1,2 meses. Como ya dije, me temo que estará en buenas condiciones, a inicios de la 2º vuelta, cuando vengan a jugar aquí los Atlético, Barcelona y Madrid.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Responder