Animación en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Animación en el Estadio

Mensaje por mosquiado »

Si se fijan la naciente tampoco apoya en peso, es únicamente el 2º sector de la izquierda el animoso.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:No digo juntarse, si no que ellos sigan al nuevo grupo porque tener dos grupos de animación en la misma grada que canten canciones diferentes a la misma vez... no sé. Aunque bueno, apoyo la iniciativa 100%, tengo muchos conocidos ex-compañeros de grada en la Sur que creo que les gustaría la idea, si se quiere hacer de verdad ésto pongo de mi parte para ayudar.
La afición del Alavés hace unos años unificaron todas sus peñas en un único foco de animación. Aquí no se si sería posible, porque hay peñas que tienen mucho ego, pero ojalá.
No sé como será el caso en concreto del Alavés, pero es un espectáculo la afición, teniendo en cuenta el club, masa de aficionados y estadio. Como dicen por ahí, si se unen las peñas de la curva ya habría un buen número de aficionados y seguro que hay bastantes que me consta que les querrían animar, podría funcionar.

Todo mi apoyo a la idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grada de animación, unas 400 localidades. El precio del abono en esta zona en torno a 150€ (visibilidad paupérrima).
Imagen
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me parece bien la idea, el problema es controlar la entrada y que no se cambien de asientos.
Responder