Como medida de protesta porque como aficionados Miguel Ángel Ramírez lleva toda la temporada maltratándonos y creyéndose dueño de la UD Las Palmas dándonos a la afición un trato de clientes y no los que damos sentido a la UD, propongo encender velas amarillas delante de la sede de Pío 12 con mensajes y pancartas reclamando recuperar la UD Las Palmas. Sería como un altar por la pérdida de nuestro equipo por parte de la afición porque el señor Ramírez se ha apoderado de nuestro sentimiento amarillo.
Será el máximo accionista del club pero hay que demostrarle que sus acciones sin nosotros no tienen ningún valor. Y aunque ayer Ultra Naciente volvió a cantar eso de los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden otras peñas dieron unas placas a la directiva que le pone los locales para hacer asaderitos los fines de semana, les da entradas y les dan privilegios que otros aficionados no peñistas no tenemos, aunque hayamos pagado lo mismo por nuestros abonos.
Velas amarillas en Pío 12
-
- Towers Inspector
-
- Presidente del Club
Re: Velas amarillas en Pío 12
Mejor nos organizamos y llevamos las cosas por las vías formales. Esta iniciativa sabes que al final no va a tener éxito, y si lo tiene no va a tener efecto. Si estás preocupado por la situación, puedes unirte al proyecto de asociación que está incipiente. Saludos.
-
- Towers Inspector
Tienes razón. En la nueva asociación pueden contar conmigo aunque vivo en el sur y voy poco por la capital a no ser que haya partido de la UD, pero me encantaría colaborar en todo lo que pueda y el tiempo me permita. GraciasN.B.Tiempos escribió:Mejor nos organizamos y llevamos las cosas por las vías formales. Esta iniciativa sabes que al final no va a tener éxito, y si lo tiene no va a tener efecto. Si estás preocupado por la situación, puedes unirte al proyecto de asociación que está incipiente. Saludos.
-
- Presidente del Club
Gracias a ti. Hay que evitar si quiera proponer cosas de este tipo, porque luego el dueño se cree que de verdad se convocaron y le da para insinuar que no se hicieron porque el pueblo lo ama y lo aclama. Es su psicología binaria, incapaz de reconocer matices.AmarilloSureño escribió:Tienes razón. En la nueva asociación pueden contar conmigo aunque vivo en el sur y voy poco por la capital a no ser que haya partido de la UD, pero me encantaría colaborar en todo lo que pueda y el tiempo me permita. GraciasN.B.Tiempos escribió:Mejor nos organizamos y llevamos las cosas por las vías formales. Esta iniciativa sabes que al final no va a tener éxito, y si lo tiene no va a tener efecto. Si estás preocupado por la situación, puedes unirte al proyecto de asociación que está incipiente. Saludos.