El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- super_chico
- Administrador concursal
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
En enero está fuera.
Lo veo muy lento, muy plomizo. Nada que no pueda hacer Asdrúbal. A ver si Quique le da minutos y va conociendo lo que puede dar.
- jAti
- Acceso VIP
No hace falta ser Maldini (el calvo) para ver que este jugador no vale para primera división.
Y en muchos equipos de segunda ni jugaría...
Y en muchos equipos de segunda ni jugaría...
Yo lo que no entiende de este jugador es por qué no tira nunca desmarques de ruptura si tiene una zancada relativamente potente y buenos atributos para controlar y definir. La verdad, creo que tiene potencial pero no lo aprovecha. Está bien que ejerza de referencia las gane por arriba, las baje y asente al equipo en campo rival y sea un elemento que continúa el circuito asociativo, pero coño, tira un desmarque. Estira al equipo que tienes condiciones.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo avisaban en Zaragoza en verano, cuando no es titular y no se siente importante, le falta hambre para ganarse el sitio, da impresión de ser un pasota o de querer que le regalen la titularidad, porque lo mínimo es que se te vean ganas y que salgas a comerte el césped. Asdrúbal tiene limitaciones técnicas, pero cada vez que sale da la impresión de que es su última oportunidad, actitud WJ.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo siento debilidad por Asdrubal, no lo voy a negar, sus limitaciones técnicas las suple con pundonor, garra y coraje, yo prefiero eso antes que uno que ni se inmuta.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo opino igual, un jugador tan limitado, con tan poca movilidad, tan poco desmarque, tanta pasividad, tan poca cintura y tan escaso tiro a puerta no puede estarle quitando el puesto a un jugador de la cantera, que por lo menos tiene más movilidad, rapidez, garra y ganas que él.
Voto por la vuelta de Asdrubal en vez de este fichaje fallido del equipo directivo técnico. Que se lo coman ellos con papas y acepten su error. No nos lo endilguen a los aficionados.
Voto por la vuelta de Asdrubal en vez de este fichaje fallido del equipo directivo técnico. Que se lo coman ellos con papas y acepten su error. No nos lo endilguen a los aficionados.
Debería de salir en el mercado de invierno y de paso traer un sustituto con garantías,no hemos pasado 13 años de miseria para bajar a las primeras de cambio,espabilen tonicru y cia
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Manu Dimas a entrenar con el equipo ya.
-
- Presidente del Club
Fue una apuesta, y no ha salido bien
No pasa nada, con Araujo la apuesta salió bien y con este no, a otra cosa, en Invierno que vuelva a casa y una ficha más para reforzarnos, no podemos tener durante la segunda vuelta a este hombre en la plantilla, sería una locura
No pasa nada, con Araujo la apuesta salió bien y con este no, a otra cosa, en Invierno que vuelva a casa y una ficha más para reforzarnos, no podemos tener durante la segunda vuelta a este hombre en la plantilla, sería una locura
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo malo es que los "apostadores" siguen siendo los mismos.
-
- Presidente del Club
Pues sí, y que aunque las apuestas les salgan mal ahí siguen apostando con el dinero del club, así hasta yo me hago ludópata
(Entiéndase la ironía del post y no me salten encima por decir "ludópata" que en el foro hay más de un sensible)
(Entiéndase la ironía del post y no me salten encima por decir "ludópata" que en el foro hay más de un sensible)
Apostar por un caballo cojo te podría hacer ganar pasta pero lo normal es que quedes como un inepto.
Apostaría por la contratación de un profesional del área de la psicología para recuperar mentalmente a este chaval.
Éste es el Willian José que todos queremos ver https://www.youtube.com/watch?v=yQxetQdemtM
Lo que no es posible, es que con tan sólo 23 años, seas más gandul que el sastre de Tarzán.
De tener un poco más de potencia, desparpajo, electricidad y motivación, puede llegar a ser un buen caballo de carreras.
De lo contrario, puerta en Diciembre.
Éste es el Willian José que todos queremos ver https://www.youtube.com/watch?v=yQxetQdemtM
Lo que no es posible, es que con tan sólo 23 años, seas más gandul que el sastre de Tarzán.
De tener un poco más de potencia, desparpajo, electricidad y motivación, puede llegar a ser un buen caballo de carreras.
Yo no, y te explico.Tikkaboo escribió:Apostaría por la contratación de un profesional del área de la psicología para recuperar mentalmente a este chaval.
Estamos en Primera División, si un jugador no se parte los cuernos por vestir la camiseta amarilla y hacerlo lo mejor posible (cosa que le beneficiaría) no se debería gastar ni un euro en intentar recuperarlo.
Willian José no ha demostrado nada con la UDLP y creo que es lo suficientemente mayorcito como para saber que en el fútbol si corres y luchas aunque las cosas salgan mal la gente te lo va a valorar.
A veces da la sensación de que vemos a los jugadores como pibes que no tienen conciencia, cuando está bastante claro que si no luchan es porque no quieren. No son víctimas, son privilegiados y si realmente necesitaran ayuda y estuvieran preocupados serían los primeros en ir a comentárselo al club.