Ramírez ¡DIMISIÓN!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Ramirez Dimisión
Por tener cada vez más vacío el estadio y hacer misión imposible, a mucha gente, poder comprar una entrada por los precios desorbitados que ha puesto.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Para que no siga empeñando lo que debería ser un gran año para todos los amarillos:coloramarillo escribió:Por tener cada vez más vacío el estadio y hacer misión imposible, a mucha gente, poder comprar una entrada por los precios desorbitados que ha puesto.
Ramírez Dimisión!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Al margen de la dimisión, lo de los precios es demasiado; con cada jornada que pasa me doy más cuenta de lo caras que ha puesto la entradas.
Mejor un estadio lleno con entradas más baratas.
Mejor un estadio lleno con entradas más baratas.
Por el enchufismo en el club...
Calero, Lampón, Sonsoles Artigas,... ya cualquiera trinca como quien no quiere la cosa
UD Miguel Ángel Ramírez.
Calero, Lampón, Sonsoles Artigas,... ya cualquiera trinca como quien no quiere la cosa
UD Miguel Ángel Ramírez.
- Morete-Markov.
Y volvió a subir el pan.

- jAti
- Acceso VIP
Ramírez anuncia que la UD se reforzará en invierno
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación este martes durante la visita de la primera plantilla al Real Club Victoria. El máximo mandatario garantizó que el club fichará en el mes de enero y dejó abierta la posibilidad de que algún jugador salga: "El equipo se va a reforzar en el mercado de invierno y es posible que tenga que salir algún jugador", admitió.
Asimismo, Ramírez aseguró estar "muy contento" con el rendimiento de Tana y confirmó que "hay un acuerdo para su renovación, solo falta rubricarlo". Sobre la imagen y los resultados del equipo desde el cambio de entrenador también señaló sentirse muy feliz: "Estoy muy tranquilo y confío mucho en Quique Setién", indicó. "Al final de la temporada estaremos salvados, estamos más adaptados a la categoría", comentó.
Si es que.... jajajajajja
MONSTRUO!
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 62031.html
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación este martes durante la visita de la primera plantilla al Real Club Victoria. El máximo mandatario garantizó que el club fichará en el mes de enero y dejó abierta la posibilidad de que algún jugador salga: "El equipo se va a reforzar en el mercado de invierno y es posible que tenga que salir algún jugador", admitió.
Asimismo, Ramírez aseguró estar "muy contento" con el rendimiento de Tana y confirmó que "hay un acuerdo para su renovación, solo falta rubricarlo". Sobre la imagen y los resultados del equipo desde el cambio de entrenador también señaló sentirse muy feliz: "Estoy muy tranquilo y confío mucho en Quique Setién", indicó. "Al final de la temporada estaremos salvados, estamos más adaptados a la categoría", comentó.
Si es que.... jajajajajja
MONSTRUO!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 62031.html
- pitasabila
- Presidente del Club
También faltaba sólo la rúbrica de Pape Diop y la de Borja Bastón para que vinieran. Yo ya me espero todo.
¡RAMÍREZ VETE YA!
¡RAMÍREZ VETE YA!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y me pregunto yo, 641 comentarios despues, y vuelta y revuelta a reflotar. ¿Ustedes creen que escribir en este post 100.000 veces lo mismo (Ramirez dimision up) va a valer de algo? Aqui donde se mueven las cosas es en el estadio o en la calle.
Estas manifestaciones online no las entiendo, debe ser una nueva moda. A mi me hace gracia leer tantas quejas hacia la "aficion", pues se estaran criticando ustedes mismo señores, porque ustedes tambien forman parte y no se oye ni mu de Ramirez dimision ni nada parecido. Ni rastro de nada. Y ojo, yo tambien tengo parte alicuota de culpa seguramente, pero no me quejo del resto como hace alguno.
Estas manifestaciones online no las entiendo, debe ser una nueva moda. A mi me hace gracia leer tantas quejas hacia la "aficion", pues se estaran criticando ustedes mismo señores, porque ustedes tambien forman parte y no se oye ni mu de Ramirez dimision ni nada parecido. Ni rastro de nada. Y ojo, yo tambien tengo parte alicuota de culpa seguramente, pero no me quejo del resto como hace alguno.
- coloramarillo
Parece que te molesta! Deja a la gente que se exprese cómo quiera, dónde pueda y como le apetezca. Si es una tontería quejarse aquí, no sé por qué te molestas en replicar o comentar intervenciones para ti absurdas. Debe ser que no te parecen tan inofensivas.osky escribió:Y me pregunto yo, 641 comentarios despues, y vuelta y revuelta a reflotar. ¿Ustedes creen que escribir en este post 100.000 veces lo mismo (Ramirez dimision up) va a valer de algo? Aqui donde se mueven las cosas es en el estadio o en la calle.
Por despreciar al abonado y decir que no tiene derecho más que a ver el partido de fútbol por el que pagó y punto en boca. Ramírez dimisión
Espero que dimita lo antes posible..
No te lo crees ni borracho, Ramirez va a estar hasta cuando él quiera.Epi escribió:Espero que dimita lo antes posible..
-
- Towers Inspector
FUERA! FUERA! FUERA! FUERA!
Ramírez vete ya! Ramírez vete ya! Ramírez vete ya!
Basta de maltrato a los aficionados de la UD Las Palmas. Recuperemos nuestro club y limpiémoslo de amiguismos!
Ramírez vete ya! Ramírez vete ya! Ramírez vete ya!
Basta de maltrato a los aficionados de la UD Las Palmas. Recuperemos nuestro club y limpiémoslo de amiguismos!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lamentablemente las cosas no se están moviendo ni en el estadio ni en la calle, a pesar del desprecio de Ramírez por la afición, y de sus reiteradas meteduras de pata. Por eso algunos intentamos desde aquí espolear al resto de los seguidores para que se manifiesten. Pero para mi sorpresa sin embargo, veo a una inmensa mayoría en un letargo o conformismo del que no quieren o no pueden salir. Una vez más les animo a que se manifiesten en contra de Ramírez y su junta directiva, en la calle, en el campo, en internet o donde sea.osky escribió:Y me pregunto yo, 641 comentarios despues, y vuelta y revuelta a reflotar. ¿Ustedes creen que escribir en este post 100.000 veces lo mismo (Ramirez dimision up) va a valer de algo? Aqui donde se mueven las cosas es en el estadio o en la calle.
Ramírez Dimisión!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Oponernos a la directiva, ser un obstáculo... ¿Intentar colaborar con el Club es una opción? ¿Intentar mejorar las cosas?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no se la mania de la gente ahora por criticar al resto, ahora es nueva la moda de llamar al resto "conformista" o "adormilados". Ni conformista ni agitador social, que cada uno se manifieste si quiere segun lo que piense, igual no es mayoria la opinion de que Ramirez se vaya entre la aficion, si hay un descontento generalizado entre la gente (eso se palpa), pero igual no hasta el punto de pedir dimisiones, que se yo, habria que hacer un sondeo.VicenteUDLP escribió:Lamentablemente las cosas no se están moviendo ni en el estadio ni en la calle, a pesar del desprecio de Ramírez por la afición, y de sus reiteradas meteduras de pata. Por eso algunos intentamos desde aquí espolear al resto de los seguidores para que se manifiesten. Pero para mi sorpresa sin embargo, veo a una inmensa mayoría en un letargo o conformismo del que no quieren o no pueden salir. Una vez más les animo a que se manifiesten en contra de Ramírez y su junta directiva, en la calle, en el campo, en internet o donde sea.osky escribió:Y me pregunto yo, 641 comentarios despues, y vuelta y revuelta a reflotar. ¿Ustedes creen que escribir en este post 100.000 veces lo mismo (Ramirez dimision up) va a valer de algo? Aqui donde se mueven las cosas es en el estadio o en la calle.
Ramírez Dimisión!
Que cada uno haga autocritica consigo mismo y reflexione y deje de echar basura al resto. ¿Que hacemos cada uno para mostrar nuestro descontento? ¿Es suficiente con echarse un par de "firmas online" y escribirlo en un foro de internet? Es solo eso, ahora ponganle una chincheta y ponganlo al lado de la porra si quieren.

Solo era esa mi pregunta. Saludos.