Sergio ARAUJO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo
Esperemos que este partido sea una especie de punto de inflexión. Todos queremos al Araujo de la temporada pasada, que anotaba y luchaba.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Acertada reflexión de Quiropracticocanario: non habemus recambio
- Universitario
- Administrador concursal
Pues a mi el gol me pareció más fallo del portero que otra cosa.minuto85 escribió:Esto es lo que dice el diario AS sobre el gol del Chino: Araújo se vistió de Agüero: definición 'made in Kun'
Hombre hay que tener en cuenta que Sergio se escora hacia el lado izq de la portería con un defensa tapando prácticamente la mitad derecha de la portería lo cual a mi entender hace que el portero preste mas atención al palo corto pero lo que paso es que Araujo la empuja por debajo de los pies del defensa hacia el palo largo, cruzándola lo que hace que el portero no le de tiempo a reaccionar bien...Universitario escribió:Pues a mi el gol me pareció más fallo del portero que otra cosa.minuto85 escribió:Esto es lo que dice el diario AS sobre el gol del Chino: Araújo se vistió de Agüero: definición 'made in Kun'

-
- Presidente del Club
Para mí es un buen gol y sí que recuerda a la definición del gran Agüero, con el que por cierto y salvando las distancias siempre le he visto parecido a Araujo, si tiene la cabeza bien amueblada y está motivado podría llegar algún día a tener la calidad del Kun, sin ninguna duda vamos
Claro, que para eso hay que tener la voluntad de hacerlo
Claro, que para eso hay que tener la voluntad de hacerlo
Me parece muy bien que Araujo marque un gol, lo que no me parece tanto es que la gente le ovacionara en el estadio con el cambio. Que está bien que se le aplauda pero de ahí a levantarse y a corear su nombre cuando se ha estado riendo del club mes y medio no me parece lógico.
Lo de parte de la afición es de traca, de modo que uno se mete en las redes sociales y la gente llamándole de todo y llega el día del estadio y le ovacionan como si nada. Hace falta más autocrítica.
Lo de parte de la afición es de traca, de modo que uno se mete en las redes sociales y la gente llamándole de todo y llega el día del estadio y le ovacionan como si nada. Hace falta más autocrítica.
-
- Presidente del Club
Yo creo que la gente lo que quiere es levantarle el ánimo.Luko46 escribió:Me parece muy bien que Araujo marque un gol, lo que no me parece tanto es que la gente le ovacionara en el estadio con el cambio. Que está bien que se le aplauda pero de ahí a levantarse y a corear su nombre cuando se ha estado riendo del club mes y medio no me parece lógico.
Por primera vez en años la gente se puso de acuerdo en algo y fue en meterle una tremenda pitada al inicio de partido, cuando se nombró en la alineación.
Después, durante el partido, curró, corrió y marcó un gol, con los aplausos yo creo que la gente da a entender que es eso lo que queremos, que corra y se mate por cada balón, que por lo menos "lo intente" y no se pasee.
Y eso que yo no soy el defensor de esta afición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
15 dias para trabajar a tope y llegar a Valencia en forma.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mira, luko46, hazme el favor. ¿Protestando porque la gente ovaciona a uno de los nuestros? Era lo que me faltaba por oír en este foro. ¿Y tú eres aficionado de la U.D.? Mándate a mudar, que no nos haces falta.
No te hará falta a ti. No pongas pensamientos tuyos en bocas de los demás.Desinquieto escribió:Mira, luko46, hazme el favor. ¿Protestando porque la gente ovaciona a uno de los nuestros? Era lo que me faltaba por oír en este foro. ¿Y tú eres aficionado de la U.D.? Mándate a mudar, que no nos haces falta.
La opinión del compañero es una más. Comprensible o no, depende del criterio de cada uno.
Para mí también se equivoca, pero no es para mandarlo a mudar por favor. Mantegamos las formas

En las redes sociales se critica todo y la mayoría de veces sin tener ni idea de lo que se dice. Se ha visto criticar la celebración de fiestas en Halloween y luego, esos mismos, salen y se disfrazan esos días.
Araújo es ya un histórico en nuestro club. Pocos jugadores hemos tenido que han marcado más goles en una temporada, menos tantos tan importantes para conseguir un ascenso, y me parece que pitarlo por decir :"no soy un goleador", menos de un año después es de tener una gran falta de memoria y de respeto. Está bien hacerle llegar nuestro malestar por la situación y intentar hacerle ver que tiene que cambiar, pero ya le había llegado al jugador de ahí sus propias declaraciones, además es evidente que había hecho por cambiar, se le ve bastante más finito y afilado, incluso de cara. El gol, en el que le mantiene la ventaja conseguida en el desmarque y control a la potente zancada de Diego Reyes, no sería capaz de meterlo hace un mes.
De todas formas, yo no escuché ninguna pitada. Igual no me enteré, pero tan generalizada no creo que fuera. Lo que sí oí fue la ovación, que sí que fue generalizada. Además, es lo lógico. Solo faltaría ahora cabrearse por ver a la afición alegrarse por ver al mejor jugador de tu equipo otra vez al 100%, o cerca, marcando la diferencia.
Araújo es ya un histórico en nuestro club. Pocos jugadores hemos tenido que han marcado más goles en una temporada, menos tantos tan importantes para conseguir un ascenso, y me parece que pitarlo por decir :"no soy un goleador", menos de un año después es de tener una gran falta de memoria y de respeto. Está bien hacerle llegar nuestro malestar por la situación y intentar hacerle ver que tiene que cambiar, pero ya le había llegado al jugador de ahí sus propias declaraciones, además es evidente que había hecho por cambiar, se le ve bastante más finito y afilado, incluso de cara. El gol, en el que le mantiene la ventaja conseguida en el desmarque y control a la potente zancada de Diego Reyes, no sería capaz de meterlo hace un mes.
De todas formas, yo no escuché ninguna pitada. Igual no me enteré, pero tan generalizada no creo que fuera. Lo que sí oí fue la ovación, que sí que fue generalizada. Además, es lo lógico. Solo faltaría ahora cabrearse por ver a la afición alegrarse por ver al mejor jugador de tu equipo otra vez al 100%, o cerca, marcando la diferencia.
-
- Presidente del Club
Yo ni le pité ni le ovacioné
Creo que no se merecía una pitada como aquella porque simplemente se expresó mal en aquella rueda de prensa, pero tampoco le voy a ovacionar cuando sale del campo porque a pesar del buen gol que marcó, tampoco hizo un partido para ello, aún le falta un poco más para coger el ritmo y el nivel que espero de él
Creo que no se merecía una pitada como aquella porque simplemente se expresó mal en aquella rueda de prensa, pero tampoco le voy a ovacionar cuando sale del campo porque a pesar del buen gol que marcó, tampoco hizo un partido para ello, aún le falta un poco más para coger el ritmo y el nivel que espero de él
Yo tengo mi opinión bastante clara.Desinquieto escribió:Mira, luko46, hazme el favor. ¿Protestando porque la gente ovaciona a uno de los nuestros? Era lo que me faltaba por oír en este foro. ¿Y tú eres aficionado de la U.D.? Mándate a mudar, que no nos haces falta.
Tú si quieres puedes tener la tuya o no, me parece incongruente la actuación de muchos aficionados. No se puede ir insultando a un jugador y después a las primeras de cambio aplaudirle por marcar un gol y ya. Porque si no hubiera marcado el gol no le habrían ovacionado y le seguirían insultando.
Te puede gustar más o menos, pero te aseguro que Sergio Araujo no se merece una ovación a día de hoy. Otra cosa es que se le felicite por el gol pero para mi, sinceramente, ovacionarle desde este momento es darle la razón y consentirle aun más su comportamiento y su trato hacia el club.
Si sigue trabajando y rindiendo en el campo, quizás entonces le ovaciones. A día de hoy me mantengo con la misma cautela que antes del partido de la Real Sociedad. Y sé de lo que hablo, porque las cosas no cambian de la noche a la mañana amigo y todo lo que se ha contado (y se ha dejado de contar) sobre Araujo es una realidad.
A esto es a lo que me refería, me pareció excesivo que se llevara una ovación y más teniendo en cuenta como se ha llegado a esta situación.canarion_92 escribió:Yo ni le pité ni le ovacioné
La afición no tiene que levantarle el ánimo.Jasikevicius escribió:Yo creo que la gente lo que quiere es levantarle el ánimo.Luko46 escribió:Me parece muy bien que Araujo marque un gol, lo que no me parece tanto es que la gente le ovacionara en el estadio con el cambio. Que está bien que se le aplauda pero de ahí a levantarse y a corear su nombre cuando se ha estado riendo del club mes y medio no me parece lógico.
Por primera vez en años la gente se puso de acuerdo en algo y fue en meterle una tremenda pitada al inicio de partido, cuando se nombró en la alineación.
Después, durante el partido, curró, corrió y marcó un gol, con los aplausos yo creo que la gente da a entender que es eso lo que queremos, que corra y se mate por cada balón, que por lo menos "lo intente" y no se pasee.
Y eso que yo no soy el defensor de esta afición.
Creo que el club y la afición han dado MUCHÍSIMO por Sergio Araujo. Sobre todo el club, que personalmente creo que le ha dado más de lo que se merecía. Miguel Ángel Ramírez le ha dado todo, como a muchos otros y el comportamiento del argentino en este principio de temporada y parte de la temporada pasada no se puede calificar de otra cosa que poco profesional.
Estamos hablando de un pibe por el que se han desechado 13 millones de euros, que se ha confiado en él y que en el momento que le ha faltado algo se lo han dado sin reproche alguno y con todas estas a las primeras de cambio la gente le perdona todo. Hay que ser exigentes y hay que ser críticos y me alegro de que el pibe haya vuelto a marcar pero por lo menos por mi parte no tiene sentido ovacionar a alguien que hasta hace una semana estaba señalado y con razón. Que siga demostrando cosas y quizás entonces veremos si hace olvidar el pasado más reciente.