Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo

Mensaje por alvarus »

el año pasado araujo hacia lo mismo que hace ahora (me refiero a las salidas) y nadie le decia nada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: La afición no tiene que levantarle el ánimo.

Creo que el club y la afición han dado MUCHÍSIMO por Sergio Araujo. Sobre todo el club, que personalmente creo que le ha dado más de lo que se merecía. Miguel Ángel Ramírez le ha dado todo, como a muchos otros y el comportamiento del argentino en este principio de temporada y parte de la temporada pasada no se puede calificar de otra cosa que poco profesional.

Estamos hablando de un pibe por el que se han desechado 13 millones de euros, que se ha confiado en él y que en el momento que le ha faltado algo se lo han dado sin reproche alguno y con todas estas a las primeras de cambio la gente le perdona todo. Hay que ser exigentes y hay que ser críticos y me alegro de que el pibe haya vuelto a marcar pero por lo menos por mi parte no tiene sentido ovacionar a alguien que hasta hace una semana estaba señalado y con razón. Que siga demostrando cosas y quizás entonces veremos si hace olvidar el pasado más reciente.
La afición debe levantarle el ánimo si se lo merece.

Otra cosa es que se lo merezca, que evidentemente este año aún no se lo merece.

Por el resto, totalmente de acuerdo contigo, hay que ser profesional, es lo mínimo que se les puede pedir.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

alvarus escribió:el año pasado araujo hacia lo mismo que hace ahora (me refiero a las salidas) y nadie le decia nada
Eso es, y desde la temporada pasada salia con frecuencia
Pero a nadie le importaba....ahora lo crucifican.....

Esta es la aficion de la UDLP que cada vez mas se parece a la del Valencia....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

MOJO escribió:
alvarus escribió:el año pasado araujo hacia lo mismo que hace ahora (me refiero a las salidas) y nadie le decia nada

Anda que no se le dio caña a Araujo con el tema desde principios de este año (al menos desde carnavales en adelante).

Cariño todo el que quiera y necesite, pero siempre que demuestre primero compromiso y profesionalidad, el resto en un jugador de su calidad llega como consecuencia del trabajo bien hecho, más allá de algún bajón puntual.

Si le vamos perdonar todo por lo que nos aportó la temporada pasada viviremos del recuerdo y lamentándonos de lo que pudo ser y no fue (otra vez en segunda, eso sí). Por tanto, EXIGENCIA con el Chino.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

MOJO escribió:

Se le dio caña a Araujo el año pasado en este mismo foro, de hecho en el momento de sequía goleadora hubo más de uno que no tardó ni dos días en señalarle.

Y señores no hay que idolatrar a nadie en esto del fútbol, que los jugadores son libres de salir cuando quieran siempre y cuando rindan en el campo. Lo que no puede ser es que a un pibe que el año pasado la rompió se le perdone todo, las cosas no son así porque él cobra hoy por lo que hace hoy y no por lo que hizo el año pasado porque si es así ya están tardando en enseñarle la puerta. Lo que tiene que dedicarse es a mantenerse en forma y luchar por seguir marcando, y si no lo hace pero se deja la piel ya seremos los propios aficionados quienes arrimaremos el hombro.

La UDLP es un equipo de fútbol profesional y no se puede devaluar el producto que religiosamente han pagado sus abonados, NO SE PUE DE. Y en parte en cuanto a este tema estoy un poco decepcionado, no solo por el jugador sino por la dirección deportiva. Ellos saben como funcionan las cosas en esta isla, yo creo que agasajar a los jugadores con todo lo que quieran no es buena manera de obrar, al final pasa lo que pasa.

Muchos dirán que la tengo cogida con él, y yo les respondo que estoy en la postura crítica como cuando un padre exige a su hijo lo mejor. Lo normal es que un cliente exija lo mejor a quien le vende el producto. Sergio Ezequiel Araujo es uno de los mejores jugadores que han pasado por la UDLP en los últimos años pero si algo me han enseñado a mi desde que era un enano es que el club siempre estará por encima de cualquiera y la responsabilidad de vestir la camiseta amarilla es algo que hay que tener grabado a fuego sea en la división que sea. Si me muestro así con Araujo es porque se donde está su tope, con otros jugadores ni me molestaría a entrar al trapo sobre un posible rendimiento.

El club que controle más a la plantilla, si se habla de normalidad en ponerle un preparador físico o un psicólogo que lo hagan también y le pongan un asesor que le explique un poco como funcionan las cosas en el mundo profesional porque determinadas amistades y vicios no son saludables. Se está jugando mucho el club como para tener que estar saliendo al pasado cada X tiempo sea por el argentino o por cualquier otro.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió:

Esta es la mentira que se repite mil veces y acaba pareciendo una verdad

No señor, a Araujo yo le critiqué en este mismo foro por primera vez en la primera vuelta de la temporada pasada, cuando estaba marcando muchos goles en cuanto comentaron que se le veía por Vegueta con Raúl, y siempre que se ha hablado del tema de las salidas lo he criticado, sea Araujo o sea Tana o sea el que sea

Dejemos de contar mentiras, gracias

PD: Otra mentira contada mil veces es lo de la afición del Valencia, que la gente la tiene como una afición pésima cuando a mí ya me gustaría que la nuestra fuera la mitad de exigente con su club, si nuestra afición fuera la mitad de exigente que la del Valencia, en vez de criticar en redes sociales y en el foro al presidente y luego callando en el estadio estoy seguro de que ya nos hubiéramos unido y hubiéramos lanzado una crítica como debe ser a la directiva, ojalá fuéramos como la afición del Valencia, tan mal vista, seguro que así no se reirían tanto en nuestra cara

Miren donde está el Valencia con su afición "de mierda" como dicen algunos y miren donde estamos nosotros con nuestra afición aplatanada, dejando que unos chupasangres hagan lo que quieran y se rían de la afición encima con el visto bueno de la misma

Y perdón por el off topic, pero las mentiras que intenta colar la gente a ver si cuela no me hacen mucha gracia
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ya está bien de tantas palabras, hay que apoyar al joiiiio gordo y punto... Quien nos dio el ascenso y nos dará la permanencia. Los mimos que le han dando bien merecido los tiene, a otros se les ha mimado y son unos trozos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

salmor escribió:Ya está bien de tantas palabras, hay que apoyar al joiiiio gordo y punto... Quien nos dio el ascenso y nos dará la permanencia. Los mimos que le han dando bien merecido los tiene, a otros se les ha mimado y son unos trozos.
De todas formas ya no esta tan gordo, solo hay que ver las imagenes. Ya se le ve menos fondon, como decia un compañero una pagina atras, hasta de cara se le nota. A ver despues de estas 2 semanas.

Y con el resto del mensaje, de acuerdo. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que el jugador en torno al que se ha basado el proyecto de nuestro regreso a 1a división "ya no esté tán gordo",ya es un logro,esto marcha.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Contra la Real se motivó, a ver si con esto reacciona. Hay que pitarle o apoyarle, pero tiene que ver que estamos atentos a él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igualmente, he notado un cambio en él, pero no físicamente (sinceramente no me había fijado), sino en su juego, que ya no parece que va en slow motion. Ojalá siga avanzando.
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

soprano2 escribió:
Morete-Markov. escribió:
Sigan ustedes con el mantra, sigan. Que parece que un golito lo cura todo. Qué fácil es la vida para algunos.
¿bobaliconismo? ¿lamidas de lomo? ¿mantra?

Se te va de las manos. Y sí, la vida es fácil o difícil para algunos, pero no depende del fútbol para éso así que evita el rollito trascendentalista demagógico con el ejemplito del albañil que trabaja de 12 horas al día, a ver que cojones tiene eso que ver con lo que se está hablando. Si no te gusta lo que se dice, no lo leas o opina desde el respeto sin faltar si no concuerdas, que no es la primera vez que lo haces.

Por cierto, rebienvenido. Desde el partido del viernes no se te ve participando por aquí.
La verdad es que si... No se porque me sentí como un poco atacado, igual al que le vendría bien irse de fiesta una noche es al señor este ;)
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

salmor escribió:Ya está bien de tantas palabras, hay que apoyar al joiiiio gordo y punto... Quien nos dio el ascenso y nos dará la permanencia. Los mimos que le han dando bien merecido los tiene, a otros se les ha mimado y son unos trozos.
loooooool :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

minuto85 escribió:No se porque me sentí como un poco atacado, igual al que le vendría bien irse de fiesta una noche es al señor este ;)

Precisamente irme de fiesta es justo lo que no necesito porque mi trabajo es expresamente ese, o sea que los tiros deben ir por otro lado, porque francamente bibliotecario no soy, pero bien, eso no le interesa a nadie.

No te sientas atacado, la permisividad en general de la sociedad canaria con respecto a ciertos comportamientos es lo que critico, con esa extraña melancolía justificadora que se expande por todos lados.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soprano2 escribió: Se te va de las manos. Y sí, la vida es fácil o difícil para algunos, pero no depende del fútbol para éso así que evita el rollito trascendentalista demagógico con el ejemplito del albañil que trabaja de 12 horas al día, a ver que cojones tiene eso que ver con lo que se está hablando. Si no te gusta lo que se dice, no lo leas o opina desde el respeto sin faltar si no concuerdas, que no es la primera vez que lo haces.

Por cierto, rebienvenido. Desde el partido del viernes no se te ve participando por aquí.

Gracias por la rebienvenida. Pero, como es obvio, no te voy a permitir que me intentes dar una clase magistral de nada, y no hablemos de rollitos trascendentalistas demagógicos, que de eso ya vamos bien servidos con algún que otro análisis semanal.

El ejemplito del albañil tiene que ver, y mucho, con lo que se habla del estilo de vida de un futbolista, el protagonista de este hilo. Intenta entenderlo desde tu excelente y demostrada cualificación.

Seguro que lo consigues.

Y, de otro lado, si lo crees conveniente, te envío MP cada vez que estime oportuno intervenir. Valoro enérgicamente tu preocupación por mi ausencia. Y te vuelvo a dar las gracias por ello.
Responder