¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%

Votos totales: 215

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soto y fernandez »

Despues de lo que ha dicho Ramirez hoy en el Victoria de acortar la plantilla y rescindir contratos en vigor cualquiera sabe y a ver lo que nos cuesta.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Si de verdad estan anunciando que van a aligerar la plantilla, es que van a haber minimo 5 bajas entre rescisiones y cesiones, porque 2-3 fichajes caen. Se viene un mercado de invierno cargadito, esperemos que dejen hacer a Setien lo que crea oportuno, ojala.

Creo que Culio, Wakaso y Asdrubal son los principales candidatos.
Por lo que comento Setien en la rueda de prensa despues del partido,le dio pena que Culio y Wakaso se quedaran en la grada por lo que no creo que quiera desacerse de ellos,Asdrubal creo que si saldra cedido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:Si de verdad estan anunciando que van a aligerar la plantilla, es que van a haber minimo 5 bajas entre rescisiones y cesiones, porque 2-3 fichajes caen. Se viene un mercado de invierno cargadito, esperemos que dejen hacer a Setien lo que crea oportuno, ojala.

Creo que Culio, Wakaso y Asdrubal son los principales candidatos.
Por lo que comento Setien en la rueda de prensa despues del partido,le dio pena que Culio y Wakaso se quedaran en la grada por lo que no creo que quiera desacerse de ellos,Asdrubal creo que si saldra cedido.
Lo hizo de "bien-queda", para que no se desanimen, pero yo creo que no le encaja ninguno en su estilo de juego y por eso han estado fuera los 3 partidos. No es casualidad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá una plantilla con 23 jugadores como máximo. Sentido común le llamo.

De los 24 que tenemos hay que rebajarlo a 22 + javi(yo confío en tenerlo de vuelta para abril)

La defensa y la portería están equilibradas (2 por puesto)

Los cambios vendrán del medio y la delantera.

Mi propuesta: 5 bajas(culio,Wakaso,Asdrúbal,momo y Willian)

Fichajes: 1-2 Delanteros y 1mediocampista.

PD: Sé que la salida de momo es un utopía, pero soñar es gratis.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Ojalá una plantilla con 23 jugadores como máximo. Sentido común le llamo.

De los 24 que tenemos hay que rebajarlo a 22 + javi(yo confío en tenerlo de vuelta para abril)

Pues para este sistema de juego, primordial un organizador. Lo de 2 delanteros no lo veo ... Mejor gastarse la pasta en uno solo. Mejor uno bueno que dos regulares. Y luego tambien remataria con un buen central, puesto que Alcaraz va a estar lesionado casi siempre por lo que se ve ... Y es una pena, pese al mal partido en Balaidos, el partidazo que hizo en contra el Sevilla y aquel corte limpio a Kron Dehli cuando estaba delante del portero dejaron caer que fue un central de categoria, y podia ser aprovechable por lo menos de tercer/cuarto central.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Michu rescindió con el swansea puede ser ese goleador de categoría que se vendió en su momento,
Pd sé que viene de mal año lesión etc
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

[quote=""el nota""]Michu rescindió con el swansea puede ser ese goleador de categoría que se vendió en su momento,
Pd sé que viene de mal año lesión etc[/quote]

Si el club apostó por el suplente del sexto clasificado de segunda, no veo el inconveniente en apostar por un jugador internacional, yo lo vería bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

[quote=""el nota""]Michu rescindió con el swansea puede ser ese goleador de categoría que se vendió en su momento,
Pd sé que viene de mal año lesión etc[/quote]
Yo creo que, probablemente, está esperando una oferta "más cercana a casa". De momento, tengo entendido que jugará con el Langreo en Tercera, equiso que, casualmente, entrena su hermano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Ojalá una plantilla con 23 jugadores como máximo. Sentido común le llamo.

Pues para este sistema de juego, primordial un organizador. Lo de 2 delanteros no lo veo ... Mejor gastarse la pasta en uno solo. Mejor uno bueno que dos regulares. Y luego tambien remataria con un buen central, puesto que Alcaraz va a estar lesionado casi siempre por lo que se ve ... Y es una pena, pese al mal partido en Balaidos, el partidazo que hizo en contra el Sevilla y aquel corte limpio a Kron Dehli cuando estaba delante del portero dejaron caer que fue un central de categoria, y podia ser aprovechable por lo menos de tercer/cuarto central.
Puse 1-2 delanteros, porque creo que hace falta un 9 y un delantero de banda, un extremo izquierdo con velocidad. Lo del central lo veo complicado pues ya tenemos 4 y tendría que salir 1, y no veo al club rescindiendo a ninguno. Creo que Alcaraz y García tienen el mismo perfil(jugadores veteranos, que están ahí de refresco) creo que hace falta un central rápido, pero me da que eso se queda pendiente para verano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mi (predicción/lo que me gustaría) Plantilla
-----------------------------------Varas/Raúl------------------------------------------
---------------------Aythami/Alcaraz---------Bigas/García-------------------------
Simón/Ángel---------------------------------------------------------- Dani/Garrido-
--------------------Hernán/Roque-----------Vicente/Fichaje-----------------------
-----------El zhar/Nauzet------------- -Valerón/Tana-----------viera/Fichaje---
-----------------------------------Araujo/Fichaje-------------------------------------

5 Bajas: Asdrúbal cedido, Wakaso,Culio,Momo y willian rescisión.
3 Fichajes: Delantero,extremo izquierdo con velocidad, centrocampista con visión de juego.

Plantilla= 22 jugadores, solo se quedarían en el palco 4 y no 6 como ahora.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo cedería a Asdrubal y rescindirá a Momo y David García (si vienen dos centrales), no entiendo a la gente que descarta a Culio, esta temporada ha sido más sus partidos buenos que malos, y con Wakaso dudo que se atrevan a devolverlo que es de largo quién más huevos le echa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dijo esta tarde Ruymán Almeida en Twitter que la idea es tener una plantilla corta...

Y digo yo, la plantilla corta es justo lo que ya pedía Herrera en su día, y en lugar de hacer eso se dedicaron a renovar a todo quisqui (ahora dicen que pueden haber rescisiones de contratos, es decir, más dinero que hay que pagar de golpe) y fichar algún buen jugador entre medianía y medianía...

Con lo cual, viendo que en invierno va haber bastante movimiento, dicho por el presidente, ¿se confirma o no se confirma que la directiva la cagó en verano en el periodo de fichajes?

El hecho de que en invierno se vaya a hacer un esfuerzo importante creo que demuestra y confirma que el trabajo en verano fue muy deficiente, cosa de la que se quejaba Herrera y quejas que seguramente ayudaron a que la directiva se cansara un poco del anterior entrenador, para curiosamente acabar dándole la razón al bueno de Herrera
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Veo a Asdrúbal y Wakaso fuera muy a mi pesar porque creo que son válidos para este año.EL otro no me extrañaría que fuera Culio.Si empiezo a decir a quién daría de baja me quedaría con 11 y justo.Personalmente en un mundo maravilloso daría de baja a Momo, Culio, Nauzet,David García y William José...pero vamos totalmente utópico.

Lo realmente importante y es más, de ellos va a depender nuestra permanencia, van a ser los fichajes.Si el pc fútbol no está actualizado es hora de ir comprando la actualización porque lo necesitamos al día.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A colación de las palabras de Ramírez... ojalá Culio, que es un jugador limitadisimo, Momo, Alcaraz si va a estar fijo lesionado, no sale rentable o en defecto David García, si se confía en que el paraguayo no esté fijo en la enfermería, WJ y si no va a jugar con Setién, Wakaso, que no ha de cobrar poco. Daría más, pero no creo que vengan más de 3,4 jugadores e igual me paso con la estimación.

Ya veremos que se ficha por otra parte, se racanearon fichajes todo el verano, con la tontería de que ya había equipo para competir y ahora en Enero, tenemos muchas menos posibilidades de traer jugadores interesantes, menos número, por lo general también menor nivel y mucha competencia.

Traería un mediocentro defensivo, uno ofensivo, un extremo veloz, que sólo tenemos al Zhar y no creo que repesquemos a Artiles en plena temporada... un central y un delantero centro.

5, muchos para Enero, pero como no se hizo en verano, hay que esforzarse ahora en complementar la plantilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:A colación de las palabras de Ramírez... ojalá Culio, que es un jugador limitadisimo, Momo, Alcaraz si va a estar fijo lesionado, no sale rentable o en defecto David García, si se confía en que el paraguayo no esté fijo en la enfermería, WJ y si no va a jugar con Setién, Wakaso, que no ha de cobrar poco. Daría más, pero no creo que vengan más de 3,4 jugadores e igual me paso con la estimación.

Ya veremos que se ficha por otra parte, se racanearon fichajes todo el verano, con la tontería de que ya había equipo para competir y ahora en Enero, tenemos muchas menos posibilidades de traer jugadores interesantes, menos número, por lo general también menor nivel y mucha competencia.

Traería un mediocentro defensivo, uno ofensivo, un extremo veloz, que sólo tenemos al Zhar y no creo que repesquemos a Artiles en plena temporada... un central y un delantero centro.

5, muchos para Enero, pero como no se hizo en verano, hay que esforzarse ahora en complementar la plantilla.
Si vienen 2 es date por contento, quieren disminuir la cantidad de efectivos en la plantilla y para ello si quieres fichar a 5 tienes que echar a 7 , y eso es inviable. Lo más probable es que salgan 4 y entren 2.
Responder