Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que queda fatal es tener dos fondos ridículos a 35 metros.
Enhorabuena al Mallorca por buscar una solución provisional. Creo que hay proyectos de girar el campo 90 grados y cerrarlo.
Más que solución es una chapuza.
Hay proyectos de girar 90 grados el campo y cerrarlo como también había un proyecto de volver a Son Moix que salió en la prensa hace un par de años.
Dirás volver al Luis Sitjar. Ese campo lo derrumbaron hace un año, volver es imposible xD.
Pues no se, cada uno tiene su visión sobre lo que es un estadio, la mía es clara, un campo y unas gradas. Los primeros estadios estaban hechos con tablones de madera.
Yo si hay que elegir prefiero que se invierta en una Ciudad Deportiva y Residencia para jugadores canarios que en cerrar Naciente, si hubiera que elegir, que tal y como esta la cosa de perras creo que van por ahí los tiros.
QuiropracticoCanario escribió:Yo si hay que elegir prefiero que se invierta en una Ciudad Deportiva y Residencia para jugadores canarios que en cerrar Naciente, si hubiera que elegir, que tal y como esta la cosa de perras creo que van por ahí los tiros.
La ciudad deportiva es de inversión propia, lo de la Naciente es de inversión pública. Por lo que no es intercambiable. Saludos.
osky escribió:El Mallorca esta haciendo lo mismo que el almeria.
Eso se queda fatal
Enhorabuena al Mallorca por buscar una solución provisional. Creo que hay proyectos de girar el campo 90 grados y cerrarlo.
Eso es una puta mierda, nuestra curva aún estando lejos está de puta madre yo me he sentado abajo en la curva y lo veo todo bien asique dejate de boberias. la curva del nou camp no está pegada al campo y tú lo quieres estilo mallorca¿? venga ya.
Última edición por james el Jue Nov 12, 2015 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Eso es una puta mierda, nuestra curva aún estando lejos está de puta madre yo me he sentado abajo en la curva y lo veo todo bien asique dejate de boberias.
Si, las gradas a 20 metros nos viene bien, porque como igualmente no vamos a animar una mierda, que más da a 5 que a 100. De hecho si nos quedamos en casa el equipo se ahorra los pitos.
N.B.Tiempos escribió:
Eso es una puta mierda, nuestra curva aún estando lejos está de puta madre yo me he sentado abajo en la curva y lo veo todo bien asique dejate de boberias.
Si, las gradas a 20 metros nos viene bien, porque como igualmente no vamos a animar una mierda, que más da a 5 que a 100. De hecho si nos quedamos en casa el equipo se ahorra los pitos.
Por dios menuda respuesta me das...y tú eres el que quieres hacer la asociación esa de aficionados¿? manda cojones esa asociacion te representará a tí y tus ideas pero las ideas de todos los aficionados no.
Luko46 escribió:A ver cuando se entera la gente que no se puede hacer ni lo de Almería ni lo que está haciendo el Mallorca.
NO y repito NO se puede habilitar una supletoria encima del tramo de pista en Naciente. NO SE PUEDE.
Y no se puede porque ese espacio no está habilitado para soportar tales cargas.
Yo no quiero que se haga lo de Mallorca o Almería en la Naciente, aunque lo prefiero antes que hacer lo mismo que han hecho en la Curva.
Imagino que cuando dices que no se puede hacer te refieres desde el punto de vista económico y no de ingeniería
Me refiero desde el punto de vista arquitectura/ingeniería.
No es solo colocar una grada ahí en las pistas y ya está.
Hombre con dinero se puede hacer cualquier cosa. Se pueden cambiar los vestuarios de sitio e inyectar hormigón y acero debajo, o bien tirarlo todo y volverlo a hacer. Repito, con dinero se podría hacer hasta un puente entre Gran Canaria y Tenerife xD