[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Y cambiando de tercio, al lado del campo del anexo al EGC hay un cacho de tierra con césped, me dijo un compañero de grada que está ahí plantado para trasladarlo al EGC pero creo que no tiene mucha idea y lo dijo por decir, me suena más que tiene que ver con el acondicionamiento del propio campo anexo

¿Alguien sabe algo?
A lo mejor podría ser el césped que van a colocar detrás de las porterías y en las zonas por donde pasan las grúas por Sur y Tribuna.
Es posible, esta tarde le sacaré unas fotos para subirlas al foro, el césped plantado ahí tiene mejor estado que el del EGC de aquí a Lima, no estaría mal que fuese para replantar las calvas del campo
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

canarion_92 escribió:
Ah, pues yo esa parte de su post me lo perdí jaja si es así entonces creo que o aporta la fuente de esa noticia o esto es un sinsentido
Exactamente éso pienso yo, compañero.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Que la gente aplauda lo de Almería y Mallorca y que todavía digan que lo del Gran Canaria es una chapuza... es para hacérselo mirar, lo que están haciendo en los Juegos del Mediterráneo y Son Moix es una CHAPUZA con todas sus letras.
Dirás sería para hacérselo mirar, porque de momento, absolutamente nadie ha hecho esas dos cosas de forma conjunta.
No me estoy refiriendo a que haya gente que hayan hecho ambas cosas, sino que haya gente que aplauda lo del Juegos del Mediterráneo y Son Moix y que viendo eso, haya gente que titule lo del Gran Canaria como chapuza o parche :roll: .
Ya, pero la gente que le parece una chapuza lo del Gran Canaria, lo del Son Moix le parece una megachapuza xD

A mí me parece práctico, a lo mejor de forma provisional.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Viendo lo que hay en Son Moix, hasta me quedo tranquilo. Ese proyecto de girar el campo 90º, sería una chapuza de nivel Dios, pero al parecer esa opción la han descartado (por sentido común). Las obras de nuestro estadio (a falta de lo que se haga en la Naciente) está muy bien apañado y se va a quedar muy bonito cuando esté las butacas pintadas.

Las obras en teoría terminarán a mediados de Enero (para el partido contra el Atlético) por lo que solo quedan dos meses para ver el estadio terminado, incluido las butacas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No hay fotos de como va la grada de tribuna¿? Y se sabe ya a qué empresa le han asignado el pintar los asientos¿?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno pues aquí las fotos que he sacado hoy del cacho de césped que hay plantado al lado del anexo

Puede ser para el propio anexo o para el EGC, o incluso un campo para fútbol de niños pequeños pero esto lo dudo aunque no sé las medidas de un campo para categorías de alevines y demás

Imagen

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Bueno pues aquí las fotos que he sacado hoy del cacho de césped que hay plantado al lado del anexo

Puede ser para el propio anexo o para el EGC, o incluso un campo para fútbol de niños pequeños pero esto lo dudo aunque no sé las medidas de un campo para categorías de alevines y demás

Imagen

Imagen
El césped natural, hace años que usan esa zona para transplantes. Si no me equivoco se usa para reponer trozos del EGC que están muy degastados (recuerdo hace 5 años que la zona de la portería de la Naciente era tierra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues no tenía ni idea NB

Es lo que algunos pedíamos hace un tiempo, que se plantase césped en otra zona de la isla y luego trasladarlo al EGC, si no se pueden traer tepes de la península pues que se hagan en la propia isla no es mala solución
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Han visto como está el cesped del anexo? Nauzet robaina ha colgado fotos del anexo y tiene una imagen lamentable, está todo lleno de caucho yo no se si eso es normal... Los futbolistas del juvenil se van a llevar en sus botas todo el caucho.

Es que se parece a estos campos de cesped artificial que no han cambiado el cesped nunca, parece un campo con el cesped super viejo todo quemado me recuerda al campo del lanzarote cuando tenía el cesped artificial fatal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Han visto como está el cesped del anexo? Nauzet robaina ha colgado fotos del anexo y tiene una imagen lamentable, está todo lleno de caucho yo no se si eso es normal... Los futbolistas del juvenil se van a llevar en sus botas todo el caucho.

Es que se parece a estos campos de cesped artificial que no han cambiado el cesped nunca, parece un campo con el cesped super viejo todo quemado me recuerda al campo del lanzarote cuando tenía el cesped artificial fatal.
Fue una petición de los jugadores, cambiar la fibra de coco por el caucho. A saber si era posible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aquí las fotos del anexo;

Imagen

Imagen

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:Aquí las fotos del anexo;

Imagen

Imagen

Imagen
Eso está fatal eh, según la cronica de udlaspalmas.net del partido del juvenil, el balón no botaba nada y le costaba a los jugadores aún así ganaron 2-1, pero eso está muy mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Eso está fatal eh, según la cronica de udlaspalmas.net del partido del juvenil, el balón no botaba nada y le costaba a los jugadores aún así ganaron 2-1, pero eso está muy mal.
Este club parece que no se cansará de hacer las cosas mal.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Luko46 escribió:
james escribió:
que mania con echarle siempre la culpa al club . Ese campo no es del club es del cabildo y ya se ha dicho en varias ocasiones que van a arreglarlo . Cuando? ni idea pero se estaba proximo a cambiar el cesped artificial ese
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pondo1 escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
que mania con echarle siempre la culpa al club . Ese campo no es del club es del cabildo y ya se ha dicho en varias ocasiones que van a arreglarlo . Cuando? ni idea pero se estaba proximo a cambiar el cesped artificial ese
Estas equivocado lo de arreglarlo se referia a ponerle caucho, y le han puesto cuacho y lo han dejado peor!!!! Está fatal en las fotos se vee claro, ese campo nunca ha estado así como está hoy.
Responder