TONI CRUZ
Re: Toni Cruz
En la entrevista se echa flores por haber pujado por Bastón, dice qie se demuestra que había elegido bien.
Chiquito Nivel.
PD: 0 autocrítica, estamos en la cola pero según él hay plantilla, que con la llegada de setién, se ha demostrado que Herrera estaba equivocado cuando decía que faltaban cosas(mediocentro). Como siempre la culpa es de otro XD.
Chiquito Nivel.
PD: 0 autocrítica, estamos en la cola pero según él hay plantilla, que con la llegada de setién, se ha demostrado que Herrera estaba equivocado cuando decía que faltaban cosas(mediocentro). Como siempre la culpa es de otro XD.
- jAti
- Acceso VIP
"Marqués de la dialéctica"
y con lo de Borja Bastón ya tengo suficiente.
Apuntamos bien dice, eso es como si en la típica peli Americana, el poli mata al compañero y le dice a su mujer... Siento haberlo matado, pero yo apunté bien.
Tango y Cruh!

Apuntamos bien dice, eso es como si en la típica peli Americana, el poli mata al compañero y le dice a su mujer... Siento haberlo matado, pero yo apunté bien.
Tango y Cruh!

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajajaja qué grande es este hombre.
Y si hubiera apuntado a Cristiano, hubiera apuntado aún mejor. Pero niño, no se trata de apuntar, se trata de fichar.
Y si hubiera apuntado a Cristiano, hubiera apuntado aún mejor. Pero niño, no se trata de apuntar, se trata de fichar.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Dios mío... cuánto daño ha hecho el PCFutbol y cuánto ignorante suelto hay en el foro. Podría escribir una retahíla de argumentos, pero... pasando.
Sólo un dato. Antes del partido contra el Geta, mientras que el Geta hizo 11 sesiones de entrenamiento y el Villareal 14 la UD hizo...6. La UD de Herrera. Por supuesto, culpa de Toni Cruz también.
Sólo un dato. Antes del partido contra el Geta, mientras que el Geta hizo 11 sesiones de entrenamiento y el Villareal 14 la UD hizo...6. La UD de Herrera. Por supuesto, culpa de Toni Cruz también.
No sé que será peor, si el ataque gratuito a los foreros o la defensa de Toni Cruz.Ardany escribió:Dios mío... cuánto daño ha hecho el PCFutbol y cuánto ignorante suelto hay en el foro. Podría escribir una retahíla de argumentos, pero... pasando.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
El que se pica, ajos come. Y una cosa tengo clara: ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
¿Qué tiene que ver la cantidad de entrenamientos con la planificación de la plantilla?
Obviamente Herrera tiene parte de culpa en los malos resultados.
Yo es que todavía estoy en sock con lo de echarse flores con lo de Bastón.
Obviamente Herrera tiene parte de culpa en los malos resultados.
Yo es que todavía estoy en sock con lo de echarse flores con lo de Bastón.
La verdad es que no entiendo como puede sacar pecho de lo de Borja Baston, lo único que muestra con ello es que otra persona mas cualificada si ha hecho bien su trabajo y el no, eso a ojos de cualquier persona con 2 dedos de frente, supongo que para el ha sido un éxito traer a WJ.
Diría que el tipo es ridículo hasta decir basta, pero la culpa de quien da trabajo a un incompetente de tales magnitudes es otro..
Diría que el tipo es ridículo hasta decir basta, pero la culpa de quien da trabajo a un incompetente de tales magnitudes es otro..
-
- Presidente del Club
Solo un dato:Ardany escribió: Sólo un dato. Antes del partido contra el Geta, mientras que el Geta hizo 11 sesiones de entrenamiento y el Villareal 14 la UD hizo...6. La UD de Herrera. Por supuesto, culpa de Toni Cruz también.
¿Que tendrá que ver que Toni Cruz sea un completo INÚTIL con que Paco Herrera haya tenido sus errores?
Ya que tienes argumentos, empieza a decirlos.
Nosotros tenemos HECHOS, elementos y circunstancias que vemos CADA DÍA en los entrenamientos, partidos, etcétera.
Fdo: Un agitador ignorante.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Patético, que lo cesen de inmediato, no se puede caer mas bajo no se puede hacer mas el ridículo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No se porque no ni me sorprende la incompetencia de este garrulo.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así... Cualquiera con dos dedos de frente y que tenga algo de preparación sabe que, con Herrera, en Primera, la improvisación era el principal arma de ataque. ¿Recuerdan el primer gol contra el Zaragoza en la vuelta de la final de Playoff? Arrastre de Asdrúbal y entra Roque de segunda línea... Preparado, ¿verdad?. Trabajo de Ángel. Dudo mucho que cualquiera de ustedes vea los partidos de la UD dos veces repetidos y haciendo pausas para ver lo que se juega y lo que no.
No voy a 'batallar' en batallas perdidas pues.. de hace unos años a esta parte en este foro todo es blanco o negro.
¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.
¿Bastón?. Si el Éibar estuviese kilómetros más al sur, este u oeste no se habría llevado a Bastón.
No voy a contestar más. Por mi ni se molesten.
No voy a 'batallar' en batallas perdidas pues.. de hace unos años a esta parte en este foro todo es blanco o negro.
¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.
¿Bastón?. Si el Éibar estuviese kilómetros más al sur, este u oeste no se habría llevado a Bastón.
A herrera lo puso ahí entre otros Toni Cruz. Y si no se confiaba en él para el proyecto de primera debieron cesarlo cuando acabó la temporada pasada y no esperar a la cama de Getafe.Ardany escribió:¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así... Cualquiera con dos dedos de frente y que tenga algo de preparación sabe que, con Herrera, en Primera, la improvisación era el principal arma de ataque. ¿Recuerdan el primer gol contra el Zaragoza en la vuelta de la final de Playoff? Arrastre de Asdrúbal y entra Roque de segunda línea... Preparado, ¿verdad?. Trabajo de Ángel. Dudo mucho que cualquiera de ustedes vea los partidos de la UD dos veces repetidos y haciendo pausas para ver lo que se juega y lo que no.
La renovación de incompetentes y los pseudorefuerzos de la plantilla también son culpa de Herrera, no?
FDO: un pcfutbolero ignorante
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recurrir a lo del PC Futbol para defender la gestión de Tony Cruz es cuanto menos simpático,ya deben andar mal de argumentos para la defensa del Marqués de la Palabra.
soto y fernandez escribió:Recurrir a lo del PC Futbol para defender la gestión de Tony Cruz es cuanto menos simpático,ya deben andar mal de argumentos para la defensa del Marqués de la Palabra.
Toni Cruz es un Valdano de tercera, se le va la fuerza por la boca. Un filosofo de pacotilla.
Los hechos son claros, no fue capaz de subir al equipo en ¿10 años? tuvo que venir Nico Rodríguez (que será desleal o un traidor) pero en eso de confeccionar plantillas competitivas le da mil vueltas. A los hechos me remito.
Lo dicho menos palabrería barata y más hechos constatados.