Que yo sepa Culio no ha jugado tampoco ni un minuto con Setien y tambien esta en el disparadero y Momo lo usa para tener la pelota cuando el resultado es favorable.Tikkaboo escribió:osky, entiendo completamente lo que dices. No obstante, creo que esa anarquía que comentas se puede corregir.osky escribió:Es facil de entender, este jugador vino porque le gustaba a Herrera e iba a contar con el, si hubiera estado Setien no se hubiese fichado. Contratar a un entrenador de un estilo tan antagonico al anterior tiene estas cosas, te cambia la planificacion.
Si antes hacia falta un mediocentro defensivo ahora hace falta un organizador que forme doble pivote con Roque o Vicente. Es lo que hay, a este entrenador no le gusta los jugadores tan anarquicos.
Yo tambien contaria con Wakaso, pero si el entrenador no lo va a usar, pues adios muy buenas. Una pena pero es lo que hay.
Pero puestos a dar una baja (para liberar fichas) de tres posibles jugadores para una misma posición como son Culio, Momo y Wakaso (Interior Izquierdo), ¿prefieren darle la baja a éste último?![]()
Casualidad que Wakaso es un cedido y quizás no merece la pena invertir esfuerzos en él, vale. Es entendible. ¿Pero vale la pena hacer ese esfuerzo en Culio y Momo con la edad que tienen y terminando contrato en Junio? [...].
Con todos mis respetos, carajo. No por desmerecerlo ni mucho menos, pero ya estamos en Primera División y hace falta una marcha más. ¿Qué demonios aporta Momo? Culio me encantó a principio de temporada pero dada la imagen de los últimos partidos, ¿qué aporta Culio?
Es corregible lo de Wakaso, si, pero tiene que salir de el querer cambiar su esencia como futbolista, el lleva jugando de esta forma toda su vida y es dificil. El es asi, su juego excesivamente acelerado no le gusta a Setien porque lleva a la precipitacion y contagia al resto. Esto es lo que hay ... Asi que o cambia o se tendra que ir porque no va a cuajar.