WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soprano2 escribió:Bajo mi punto de vista, el problema que tiene Wakaso ahora mismo es que el equipo, tal y como lo está perfilando Quique Setién, ya tiene a El Zhar para cumplir las funciones que él podría desempeñar con y sin balón en fase ofensiva. Al jugar con tres jugadores por detrás delantero, además de Roque y Vicente, Setién creo que busca que dos de ellos se ajusten a lo que requiere el equipo para llevar a cabo su propuesta futbolística. Es decir, futbolistas que creen líneas de pases por dentro para generar juego interior y superioridad numérica por el centro, que tengan capacidad para crear mecanismos de circulación de balón para progresar tras la salida y, en general, que sean capaces de aumentar los porcentajes de posesión para permitir al equipo asentarse en campo rival con asiduidad. De ahí que dos de éstos tres por el momento hayan sido Viera, Tana y Hernán.

Luego el otro mezcla el juego. La pide al espacio, estira al equipo sin balón y dota al ataque de cierta asimetría necesaria para hacerlo más imprevisible. Y ahí es donde creo que puede entrar Wakaso pero, hasta el momento, está cumpliendo El Zhar. Asimismo está lo que todas comentan casi todos en fase defensiva. Es un jugador anárquico e indisciplinado, incluso. Cada vez que ve el balón a menos de 20 metros sale en su búsqueda y eso, para lograr el equilibrio defensivo que hemos mostrado últimamente jugado con 4 defensas y Roque y Vicente de mediocentros (ninguno de ellos posee cualidades innatas para el robo), es incompatible. Nuestra transición defensiva y defensa zonal se basa en la defensa del espacio en lugar del balón en la mayoría del tiempo y ésto con Wakaso, al menos con el que hemos visto hasta ahora, no sería posible.

Por eso pienso que es difícil que el marroquí y el ghanés coincidan sobre el terreno de juego salvo casos puntuales y evidentemente lo descarto de forma rotunda para volver a jugar de mediocentro. Eso fue un experimento que, por lo comentado anteriormente, difícilmente pudo salir bien puesto que si hay alguna posición donde se le expone es ahí, en la base de la jugada. No obstante, no descartaría que fuese titular esta semana. Setién ya dijo que a lo mejor alguno de la grada pasaba al terreno de juego la semana que viene. Veremos.
No estoy de acuerdo en nada, Soprano. EL Zhar cuando coge el balón, promete ir a la derecha y desborda por la izquierda. En es un tres-cuartos nato, amplio, marchante, con posiciones al limite, en ocasiones demasiado largas, pero profundo en si. Cuando eso ocurre los enemigos van a por el, mientras Roque o Vicente se liberan, casi es un nirvana. De una manera ácrata diría.
¿Que nos da Wakaso?. Entrar como cuchillo en la mantequilla, pegar a nuestros rivales como si le debieran dinero, quanticamente es volátil, pero a la vez estable al fijar a los defensas. No son 20 metros como dices, yo me he fijado y en la mayoría de las veces, son 30 metros y 35 en variopintas ocasiones en el transcurrir del encuentro. Y efectivamente el balón va en su busca, nunca el balón le llega, el balón va a por él. Esta imantado a su bota. Nos da algo distinto y distante.
Creo que antes de decir opiniones tan fuertes, debes repensarlas antes de escribir.
Vaya cuando te pones como escribes Borja ¡

Coincido plenamente en que Wakaso en esta plantilla NADIE te puede aportar, que es uno de los cinco jugadores de mas nivel en la plantilla, que es perfectamente adaptable al sistema Setien y que es perfectamente compatible con El Zhar en el campo. Que es un "baifo" también, pero hay jugadores mucho mas tarjeteados y por protestas absurdas que acababan en muchos casos estos si en expulsiones (Nauzet, Angel, Ayhtamy, Culio) que nunca han sido estigmatizados por ser tarjeteados. Lo de que le sacan muchas tarjetas es una vez mas la excusa barata que se sacan para no reconocer que no tiene sitio en un banquillo o plantilla en la que en su posición hay jugadores con asiento vitalicio, mas claro, el agua.

p.d: el debate no es si tiene que ser titular indiscutible, sino si hay algún ser humano (sin vínculos afectivos) que piense que es mejor largarlo a el antes que hacerlo con Momo o Culio, ahí esta la gravedad de dar de baja a Wakaso. Cuando se dice que Wakaso no encaje en este sistema es que acaso los otros dos si? pase rápido y circulación de balón precisa dos que solo esconden la bola? Hagan el favor.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

No estoy de acuerdo en nada, Soprano. EL Zhar cuando coge el balón, promete ir a la derecha y desborda por la izquierda. En es un tres-cuartos nato, amplio, marchante, con posiciones al limite, en ocasiones demasiado largas, pero profundo en si. Cuando eso ocurre los enemigos van a por el, mientras Roque o Vicente se liberan, casi es un nirvana. De una manera ácrata diría.
¿Qué quieres decir con ésto? simplemente estás describiendo su comportamiento cuando tiene el balón, su tendencia al desbordar y las consecuencias de ésto, cosa que yo no he comparado. Yo hablo de funciones dentro del equipo no de la manera de llevarlas a cabo. De todas formas, ¿con posiciones al límite? ¿Pué posiciones son esas? ¿Por qué son "demasiado largas"? ¿Qué es un tres-cuartos nato y marchante?
¿Que nos da Wakaso?. Entrar como cuchillo en la mantequilla, pegar a nuestros rivales como si le debieran dinero, quanticamente es volátil, pero a la vez estable al fijar a los defensas.
¿Cómo va a fijar a los defensas saliendo a la presión, como tu mismo estás diciendo? ¿De verdad tiene sentido ésto que dices?
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No son 20 metros como dices, yo me he fijado y en la mayoría de las veces, son 30 metros y 35 en variopintas ocasiones en el transcurrir del encuentro.
Hombre, cuando digo que cuando ve el balón en torno a 20 metros sale a presionar, evidentemente, es una estimación. Lógicamente han habido ocasiones en las que ha saltado la línea y descuidado la zona, cuando jugaba de mediocentro, en las que las distancias eran mayores que esos 20 metros que digo. Aún así, éso no varía el concepto. Es indisciplinado tácticamente, y creo que se entiende aunque sean 20, 30 ó 40 metros los que recorra sin acompañamiento coral del resto del equipo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y efectivamente el balón va en su busca, nunca el balón le llega, el balón va a por él. Esta imantado a su bota. Nos da algo distinto y distante.
Creo que antes de decir opiniones tan fuertes, debes repensarlas antes de escribir.
¿El balón va en su busca y nunca le llega? ¿No son dos afirmaciones excluyentes entre sí? Digo yo, o "el balón va en su busca" o el va a buscar el balón, las dos cosas a la vez no creo que se den. Ademas, ¿no acabas de decir tú mismo que es el quien recorre 30 ó 35 metros para intentar el robo cuando ve la pelota "cerca"? Por otra parte, ¿el balón está imantado a su bota? ¿En serio? En que nos da algo distinto si coincido, aunque no has señalado el qué. Pero eso de que nos da algo distante, pues no sé a que te referirás pero juraría que no hay mucha cohesión entre el significado de la palabra y el contexto. Por cierto, ¿donde ves tú la opinión "tan fuerte" que tendría que reflexionar?

Sinceramente, creo que no nos vamos a poner de acuerdo o nos va a llevar un tiempo que ahora mismo no tengo porque ni tú has entendido ni un 30% de lo que yo quería decir, seguramente sea culpa mía y de mi forma de expresarme, ni yo de lo que tú buscabas transmitir. Así que yo lo dejo aquí por mi parte pero, como mínimo, te pediría que antes de dejar caer que lo que digo son locuras e instarme a la reflexión lo hagas tú primero y releas lo que escribo si es necesario porque es que lo tu respuesta parace un trolleo, aunque quiero pensar que no y que de verdad querías debatir y simplemente ha sido un malentendido mútuo.
Última edición por soprano2 el Jue Nov 19, 2015 2:38 pm, editado 4 veces en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... do-al.html

Esto comentan por Valladolid sobre el futuro de Wakaso
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió:
Canary escribió:
Tikkaboo escribió:Un "Change.org" para que la UD Las Palmas contrate a un psicólogo profesional que gestione el Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso y los transforme en abrazos, confeti del Carolan y danza tradicional milenaria al marcar los goles.
Me he reído mucho, pero...
Imagen
Hola, compañero.

Mira que lo pensé dos veces antes de postear y escogí las palabras más adecuadas para no generar malas interpretaciones. Me gusta el cachondeo a más no poder pero esta vez no puedo ceder. Respeto muchísimo a Wakaso, al igual que el resto de sus compañeros. De hecho, estoy "frito" porque no lo larguen, como se anda especulando.

Europeos, Indios, Mongolos, Aborígenes Australianos (estoy seguro que los aborígenes Canarios también en su momento), Árabes, Indios Americanos, Pueblos Sudamericanos, Escandinavos practican/practicaban "danzas tradicionales milenarias". Es el legado de nuestros antepasados milenarios. Ello apunta que mi comentario está hecho dentro de un contexto multicultural global. De hecho, no sé si en Ghana hay danzas tradicionales milenarias (supongo que sí).

Te respondo elocuentemente porque me parece un tema muy serio y no considero que se deba opinar de ello a la ligera; por respeto y por la cercanía que me toca. Te animo a que revises tu intervención, en la que me tachas de "racista" sin fundamento alguno y sin conocerme. Es más, si dicha ofensa es argumentada, estoy dispuesto a borrar mi intervención.

Saludos.
Compañero, el meme es un meme gracioso, si considerara que fueras racista te habría dicho que tu comentario está fuera de lugar.

Un saludo :3
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Largar a Wakaso y que sigan Culio y Momo. Veo que las "mentes pensantes" siguen en el mismo plan de siempre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ver, usen esas "mentes pensantes" ustedes tambien .... ¿Culio esta jugando? ¿Esta contando Setien con Culio?

Por lo tanto esta en la misma situacion que Wakaso, en el alambre. Culio, Wakaso y Asdrubal son los 3 principales candidatos. Y en el siguiente escalafon Momo y WJ como los siguientes. Si estan hablando de 2-3 fichajes y hablan de plantilla de 21 jugadores pues creo que los 5 estan con pie y medio fuera.

Y la mente pensante de todo esto es Setien, porque la direccion deportiva ya ha presumido publicamente de haber fichado a Wakaso y si es por ellos se queda, obviamente.
carloslp

Mensaje por carloslp »

De "mente pensante" es que en el caso de dos jugadores en el mismo caso (no juegan) pero a uno hay que pagarle para que se vaya (Culio o Momo) y a otro no (Wakaso), se quiera echar al que hay que pagar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soprano2 escribió:
¿Qué quieres decir con ésto? simplemente estás describiendo su comportamiento cuando tiene el balón, su tendencia al desbordar y las consecuencias de ésto, cosa que yo no he comparado. Yo hablo de funciones dentro del equipo no de la manera de llevarlas a cabo. De todas formas, ¿con posiciones al límite? ¿Pué posiciones son esas? ¿Por qué son "demasiado largas"? ¿Qué es un tres-cuartos nato y marchante?
¿Que nos da Wakaso?. Entrar como cuchillo en la mantequilla, pegar a nuestros rivales como si le debieran dinero, quanticamente es volátil, pero a la vez estable al fijar a los defensas.
¿Cómo va a fijar a los defensas saliendo a la presión, como tu mismo estás diciendo? ¿De verdad tiene sentido ésto que dices?
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No son 20 metros como dices, yo me he fijado y en la mayoría de las veces, son 30 metros y 35 en variopintas ocasiones en el transcurrir del encuentro.
Hombre, cuando digo que cuando ve el balón en torno a 20 metros sale a presionar, evidentemente, es una estimación. Lógicamente han habido ocasiones en las que ha saltado la línea y descuidado la zona, cuando jugaba de mediocentro, en las que las distancias eran mayores que esos 20 metros que digo. Aún así, éso no varía el concepto. Es indisciplinado tácticamente, y creo que se entiende aunque sean 20, 30 ó 40 metros los que recorra sin acompañamiento coral del resto del equipo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y efectivamente el balón va en su busca, nunca el balón le llega, el balón va a por él. Esta imantado a su bota. Nos da algo distinto y distante.
¿El balón va en su busca y nunca le llega? ¿No son dos afirmaciones excluyentes entre sí? Digo yo, o "el balón va en su busca" o el va a buscar el balón, las dos cosas a la vez no creo que se den. Ademas, ¿no acabas de decir tú mismo que es el quien recorre 30 ó 35 metros para intentar el robo cuando ve la pelota "cerca"? Por otra parte, ¿el balón está imantado a su bota? ¿En serio? En que nos da algo distinto si coincido, aunque no has señalado el qué. Pero eso de que nos da algo distante, pues no sé a que te referirás pero juraría que no hay mucha cohesión entre el significado de la palabra y el contexto. Por cierto, ¿donde ves tú la opinión "tan fuerte" que tendría que reflexionar?

Sinceramente, creo que no nos vamos a poner de acuerdo o nos va a llevar un tiempo que ahora mismo no tengo porque ni tú has entendido ni un 30% de lo que yo quería decir, seguramente sea culpa mía y de mi forma de expresarme, ni yo de lo que tú buscabas transmitir. Así que yo lo dejo aquí por mi parte pero, como mínimo, te pediría que antes de dejar caer que lo que digo son locuras e instarme a la reflexión lo hagas tú primero y releas lo que escribo si es necesario porque es que lo tu respuesta parace un trolleo, aunque quiero pensar que no y que de verdad querías debatir y simplemente ha sido un malentendido mútuo.
Soprano, a lo mejor no me expresado con la claridad que tienes y que admiro, sin duda.
Lo voy a intentar otra vez. Necesitamos desborde hacia el interior y presión dinámica sobre media cancha hacia adelante. Culio por ejemplo, solo aporta trabajo mecánico y estático a la vez. No desborda, Crece hacia dentro, hacia el centro del campo de nuestro equipo, y deja sin florecer las inquietudes atacantes de nuestra delantera. Y si, no necesitamos disciplina, que ya tenemos mucha, necesitamos certeza y frescura en ataque y eso solo lo puede dar Wakaso en la banda inquierda.
Lo que decía del balón, es que el balón lo quiere. Hay jugadores que son imanes para el esférico y otros que huyen del mismo, lo repelen. Es una metáfora de la vida.
Un jugador tres-cuarto es lo que pretende Setien de Viera y allí se diluye. No es el típico media-punta. Es un jugador abierto, de banda con prolongación dinámica hacia el centro. El Zhar lo intenta ser en la banda derecha, pero para mi es muy comelon y por eso pierde muchos balones, cuando no le sale el regate.
Y entiendo que me reconoces lo de los 30 metros, porque era un disparate táctico y un error inmenso eso que decías de los 20 metros.
Saludos y me encanta hablar técnicamente de fútbol contigo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Vamos a ver, usen esas "mentes pensantes" ustedes tambien .... ¿Culio esta jugando? ¿Esta contando Setien con Culio?

Por lo tanto esta en la misma situacion que Wakaso, en el alambre. Culio, Wakaso y Asdrubal son los 3 principales candidatos. Y en el siguiente escalafon Momo y WJ como los siguientes. Si estan hablando de 2-3 fichajes y hablan de plantilla de 21 jugadores pues creo que los 5 estan con pie y medio fuera.

Y la mente pensante de todo esto es Setien, porque la direccion deportiva ya ha presumido publicamente de haber fichado a Wakaso y si es por ellos se queda, obviamente.
Son tres casos diferentes y dispares. Asdrubal se va cedido, hablan que para el Tenerife, Momo se queda y Wakaso quiere jugar y Setien no es de su gusto. Tana para mi, aunque no lo nombres, es un jugador claramente báquico que tampoco tiene sitio en este equipo, lo que pasa es que Setien tiene un buen recuerdo de el, pero no creo que lo siga alineando. Culio es un petardo, no me gusta ni un pelo
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Soprano, a lo mejor no me expresado con la claridad que tienes y que admiro, sin duda.
Lo voy a intentar otra vez. Necesitamos desborde hacia el interior y presión dinámica sobre media cancha hacia adelante. Culio por ejemplo, solo aporta trabajo mecánico y estático a la vez. No desborda, Crece hacia dentro, hacia el centro del campo de nuestro equipo, y deja sin florecer las inquietudes atacantes de nuestra delantera. Y si, no necesitamos disciplina, que ya tenemos mucha, necesitamos certeza y frescura en ataque y eso solo lo puede dar Wakaso en la banda inquierda.
Lo que decía del balón, es que el balón lo quiere. Hay jugadores que son imanes para el esférico y otros que huyen del mismo, lo repelen. Es una metáfora de la vida.
Un jugador tres-cuarto es lo que pretende Setien de Viera y allí se diluye. No es el típico media-punta. Es un jugador abierto, de banda con prolongación dinámica hacia el centro. El Zhar lo intenta ser en la banda derecha, pero para mi es muy comelon y por eso pierde muchos balones, cuando no le sale el regate.
Y entiendo que me reconoces lo de los 30 metros, porque era un disparate táctico y un error inmenso eso que decías de los 20 metros.
No pasa nada, Borja. Creo que tienes una forma de hablar muy propia, no es malo ésto, si no más bien lo contrario y no lograba entenderte del todo. Igualmente reconozco que hay cosas que cosas que no maticé lo suficiente, ni diferencié algunos conceptos como debería haberlo hecho, normal que no nos entendiésemos.

Entiendo lo que dices. Y, en realidad, si no me equivoco, estamos hablando de lo mismo. Tu abogas, en último término, por colocar a Wakaso en banda, en la izquierda. Por lo que compartimos la visión de la idoneidad de colocarlo en un costado. Solo que yo, como comento más arriba, lo veo llevando a cabo el rol de El Zhar, pese a que como señalaste anteriormente, son jugadores que lo desempeñarían de un modo diferente pero que cumplirían la misma función. Por simplificarlo mucho, dado que anteriormente intenté explicar más concienzudamente el por qué, diría que Setién quiere lograr tener una salida desde atrás y una progresión controlada mediante circuitos combinativos en lugar de usar un fútbol más directo, y para éso es necesario juntar a bastante gente por dentro para crear superioridades mediante el posicionamiento y fomentar la fluidez de la posesión.

Por ello se requiere de Roque y Vicente + dos que casen, a tenor de sus características, con esta idea, así pues Viera y Tana se ajustan a la perfección. Hernán también podría entrar, por ejemplo, aunque la fisionomía y el modo de desarrollar el modelo de juego sería diferente, pues son jugadores de atributos distintos, su cometido sería el mismo. Luego, claro está, tiene que haber gente que no realice desmarques en dirección al balón, en apoyo, y que dinamice los ataques, gente que se mueva por delante del balón y rompa al espacio con rupturas. Para eso tenemos a Simón, Araújo(el buen Araújo es un mix, recibe el juego directo, es sólido recibiendo de espaldas en los apoyos y es una amenaza con espacios) y El Zhar, por ahora. Por eso digo que, como mismo señalas tú, Wakaso aportaría frescura en ataque, movimiento, como indicas, largos y profundos. Ayudaría a estirar al equipo.

Pero eso, en banda. Y me cuesta verlo con El Zhar, aún reconociendo que tienen comportamientos diferentes con el balón, porque sería redundante y perjudicaría la forma en la que planea jugar Setién por todo lo explicado. Y sí, lo de los 20 metros era simplemente una aproximación, para que se entienda la idea.

A mí también me gusta mucho hablar de táctica y jugadores contigo, y con todos en realidad, Borja. Tienes una visión bastante particular de las cosas que creo que enriquece el foro, no se te suele ver mucho comentar con esta actitud pero das mucho, en serio. Aunque ésto no quiere decir que cuando hagas bromas y demás entorpezcas o perjudiques, por supuesto.

Un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió:
No pasa nada, Borja. Creo que tienes una forma de hablar muy propia, no es malo ésto, si no más bien lo contrario y no lograba entenderte del todo. Igualmente reconozco que hay cosas que cosas que no maticé lo suficiente, ni diferencié algunos conceptos como debería haberlo hecho, normal que no nos entendiésemos.

Entiendo lo que dices. Y, en realidad, si no me equivoco, estamos hablando de lo mismo. Tu abogas, en último término, por colocar a Wakaso en banda, en la izquierda. Por lo que compartimos la visión de la idoneidad de colocarlo en un costado. Solo que yo, como comento más arriba, lo veo llevando a cabo el rol de El Zhar, pese a que como señalaste anteriormente, son jugadores que lo desempeñarían de un modo diferente pero que cumplirían la misma función. Por simplificarlo mucho, dado que anteriormente intenté explicar más concienzudamente el por qué, diría que Setién quiere lograr tener una salida desde atrás y una progresión controlada mediante circuitos combinativos en lugar de usar un fútbol más directo, y para éso es necesario juntar a bastante gente por dentro para crear superioridades mediante el posicionamiento y fomentar la fluidez de la posesión.

Por ello se requiere de Roque y Vicente + dos que casen, a tenor de sus características, con esta idea, así pues Viera y Tana se ajustan a la perfección. Hernán también podría entrar, por ejemplo, aunque la fisionomía y el modo de desarrollar el modelo de juego sería diferente, pues son jugadores de atributos distintos, su cometido sería el mismo. Luego, claro está, tiene que haber gente que no realice desmarques en dirección al balón, en apoyo, y que dinamice los ataques, gente que se mueva por delante del balón y rompa al espacio con rupturas. Para eso tenemos a Simón, Araújo(el buen Araújo es un mix, recibe el juego directo, es sólido recibiendo de espaldas en los apoyos y es una amenaza con espacios) y El Zhar, por ahora. Por eso digo que, como mismo señalas tú, Wakaso aportaría frescura en ataque, movimiento, como indicas, largos y profundos. Ayudaría a estirar al equipo.

Pero eso, en banda. Y me cuesta verlo con El Zhar, aún reconociendo que tienen comportamientos diferentes con el balón, porque sería redundante y perjudicaría la forma en la que planea jugar Setién por todo lo explicado. Y sí, lo de los 20 metros era simplemente una aproximación, para que se entienda la idea.

A mí también me gusta mucho hablar de táctica y jugadores contigo, y con todos en realidad, Borja. Tienes una visión bastante particular de las cosas que creo que enriquece el foro, no se te suele ver mucho comentar con esta actitud pero das mucho, en serio. Aunque ésto no quiere decir que cuando hagas bromas y demás entorpezcas o perjudiques, por supuesto.

Un saludo.
En eso si estamos de acuerdo. Esa progresión prolongada que reclamas y que conlleva cortocircuitos asociativos necesita de la ayuda de todos. A veces un jugador no fracasa "per se" por ser un paquete, si no por la predisposición táctica de sus compañeros. Por eso, hay jugadores que solo triunfan en un equipo o en prototipo de equipo. Wakaso necesita de un feedback renuente y continuo con los mediocentros y sobre todo con Viera y Araujo. Un Araujo no quieto como una isla, si no, recibiendo de espaldas a la portería y con movilidad cambiante.
El Zhar es mas previsible, no se si se han fijado, pero es ambidiestro y su pierna zocata la usa y tan bien como la diestra. Me gusta, pero todavía debe ser mas incisivo, centrar mas rápido, y levantar la cabeza antes de meterse esos eslalons imposibles que protagoniza. Cuando el espacio vital de su juego se rompe, es cuando es mas peligroso. Mortal diría.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Obviamente me refiero a cuestiones de rendimiento deportivo. Si incluimos la variable económica, entonces mejor que se vaya el ghanés.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió:
Tikkaboo escribió:
Canary escribió: Me he reído mucho, pero...
Imagen
Hola, compañero.

Mira que lo pensé dos veces antes de postear y escogí las palabras más adecuadas para no generar malas interpretaciones. Me gusta el cachondeo a más no poder pero esta vez no puedo ceder. Respeto muchísimo a Wakaso, al igual que el resto de sus compañeros. De hecho, estoy "frito" porque no lo larguen, como se anda especulando.

Europeos, Indios, Mongolos, Aborígenes Australianos (estoy seguro que los aborígenes Canarios también en su momento), Árabes, Indios Americanos, Pueblos Sudamericanos, Escandinavos practican/practicaban "danzas tradicionales milenarias". Es el legado de nuestros antepasados milenarios. Ello apunta que mi comentario está hecho dentro de un contexto multicultural global. De hecho, no sé si en Ghana hay danzas tradicionales milenarias (supongo que sí).

Te respondo elocuentemente porque me parece un tema muy serio y no considero que se deba opinar de ello a la ligera; por respeto y por la cercanía que me toca. Te animo a que revises tu intervención, en la que me tachas de "racista" sin fundamento alguno y sin conocerme. Es más, si dicha ofensa es argumentada, estoy dispuesto a borrar mi intervención.

Saludos.
Compañero, el meme es un meme gracioso, si considerara que fueras racista te habría dicho que tu comentario está fuera de lugar.

Un saludo :3
Aclarado, compañero :plas:

Viva el humor. Y la madre que lo parió!

Por cierto, hoy 19 de Noviembre es el día Mundial del Retrete (no es coña). Venga, cierro el orto y corto esto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:De "mente pensante" es que en el caso de dos jugadores en el mismo caso (no juegan) pero a uno hay que pagarle para que se vaya (Culio o Momo) y a otro no (Wakaso), se quiera echar al que hay que pagar.
Pienso lo mismo. No tiene sentido. Es de género Tony Cruz.

Es más, Wakaso con tan sólo 25 años goza de muy buen cartel por ser Internacional, estar valorado en 5 M€ y jugar en las máximas categorías desde muy joven.

Tenemos una opción de compra (no recuerdo por cuánto), lo que significa un factor a tener en cuenta si queremos hacer negocio en un futuro aunque las características de Wakaso no gusten a Setien.

Por poner un símil, no entiendo porqué se tiene tanta paciencia con Willian José. Un tipo que juega arrastrándose y sin sangre, características que nunca ha mostrado Wakaso. El mismo no ha gozado de la cantidad de oportunidades que Willian José y éste último no está EN NINGÚN MOMENTO ejerciendo las funciones para las que fue contratado. Se trata de otro jugador cedido, sin embargo parece no estar en la cuerda floja. Sé que se trata de dos posiciones diferentes. Y aunque sea con Ghana, Wakaso parece rendir e incluso marcar goles.

Será que a pesar del carácter arrollador de Wakaso, me gustan sus condiciones. Unido a los argumentos expuestos y comparado con los casos de Culio, Momo o Willian José, no entendería en ningún momento como se puede permitir en lujo de prescindir de los servicios de este jugador, ni siquiera como revulsivo ... :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Setién decide ó no,su gusto o no por Wakaso,de momento no le ha dado bola,como espectador prescindir de Wakaso y quedarte con Momo y ó Culio,me parece debilitarnos como plantilla,pero lo que dice algún compañero si el entrenador no va a contar con el pues a dejarlo ir.
Responder