¿A quienes les daría la baja en diciembre?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?
A Toni Cruz, Ramírez y a Ruiman
A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
Me gusta esa convocatoria, saldrá a comerse el verde y si no es así puerta,,,, este año le veo más delgado que la pasada temporada.
Para mi no tiene hueco en este equipo.james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
Ni él, ni Nau, ni Momo, ni David García.
Otra cosa es que el presidente les prometiera jugar en Primera División como así ha sido.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que Culio entra dentro de la idea de futbol de Setien. No me cabe duda de que empezara a jugar.james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
Saludos.
Después del partidazo amarillo pasando por encima del Valencia habrá que revisar lo de las bajas habida cuenta del rendimiento de, por ejemplo, Momo, al parecer en el once ideal de la jornada para el diario Marca.
Si la gente sigue así no parece probable que se den bajas masivas en enero. Mejor centrarse en traer un central más y un delantero centro de la mejor calidad posible.
A Culio habrá que verlo, de momento ayer 5 minutos, estuvo bien, creo que encaja pero su contrato vence en junio.
En el fondo lo que dice Ángel López es cierto, que después hay lesiones y tal. Si tienes 22 en plantilla y se te lesionan 4, aunque no sean de gravedad, más sanciones, etc te puedes quedar a cuadros si no tienes gente en el filial capacitada para subir sobre la marcha según se requiera en cada posición, y la gente que dice al filial parece que no cree que sea así. Esto ya es Primera, no Segunda B o Segunda, y todavía con una Copa por jugar e intentar llegar lo más lejos posible.
Si la gente sigue así no parece probable que se den bajas masivas en enero. Mejor centrarse en traer un central más y un delantero centro de la mejor calidad posible.
A Culio habrá que verlo, de momento ayer 5 minutos, estuvo bien, creo que encaja pero su contrato vence en junio.
En el fondo lo que dice Ángel López es cierto, que después hay lesiones y tal. Si tienes 22 en plantilla y se te lesionan 4, aunque no sean de gravedad, más sanciones, etc te puedes quedar a cuadros si no tienes gente en el filial capacitada para subir sobre la marcha según se requiera en cada posición, y la gente que dice al filial parece que no cree que sea así. Esto ya es Primera, no Segunda B o Segunda, y todavía con una Copa por jugar e intentar llegar lo más lejos posible.
- isletero22
- Presidente del Club
El cronista del Valencia - Las Palmas no sé que partido vió, destacar a Momo es de chiste. Viera se salió, Araújo estuvo muy bien, Tana Vicente, Roque... lo de Momo en el once de la jornada...
Yo creo que sí se le debe dar la baja, como a Culio y WJ y traer un organizador, que compita con Roque,1 central y 1 DC. Si se lesionan Roque o Araújo nos quedamos cojos en esas posiciones.
Yo creo que sí se le debe dar la baja, como a Culio y WJ y traer un organizador, que compita con Roque,1 central y 1 DC. Si se lesionan Roque o Araújo nos quedamos cojos en esas posiciones.
Momo en el once de la jornada me parece un pelín exagerado, sinceramente. Es verdad que estuvo mejor de lo que se podía esperar, en mi caso era poquísimo dado que siempre lo consideré uno de los jugadores de menor nivel junto a David García, y que su forma de jugar parece que casa con la propuesta de Setién con lo que parece que se lo está tomando algo más en serio y se le ve mejor, pero de ahí a ser uno de los mejores de la jornada va un mundo. De hecho, no me parece ni de los 3 mejores nuestro equipo contra el Valencia. De todas formas, tampoco se puede esperar mucho de un medio de comunicación donde trabajan "periodistas" como Miguel Serrano o David Sánchez.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hay que ir haciendo hueco por ejemplo para un delantero. Algo como Leandro Fernández, de Godoy Cruz, segundo máximo goleador de la liga argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=KE0fd1CRVzg
http://www.transfermarkt.es/leandro-fer ... ler/131840
Lo de Momo porque lo dijeron en la radio pero yo al menos no lo he encontrado en la red, salvo que saliera sólo en la edición impresa. A mi me pareció que se hizo un partido muy bueno pero tampoco hasta ese punto. Pero bueno, para una vez que mencionaran positivamente a uno de nuestros jugadores, tampoco vamos a protestar.soprano2 escribió:Momo en el once de la jornada me parece un pelín exagerado, sinceramente. Es verdad que estuvo mejor de lo que se podía esperar, en mi caso era poquísimo dado que siempre lo consideré uno de los jugadores de menor nivel junto a David García, y que su forma de jugar parece que casa con la propuesta de Setién con lo que parece que se lo está tomando algo más en serio y se le ve mejor, pero de ahí a ser uno de los mejores de la jornada va un mundo. De hecho, no me parece ni de los 3 mejores nuestro equipo contra el Valencia. De todas formas, tampoco se puede esperar mucho de un medio de comunicación donde trabajan "periodistas" como Miguel Serrano o David Sánchez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bueno!!!Morete-Markov. escribió:Hay que ir haciendo hueco por ejemplo para un delantero. Algo como Leandro Fernández, de Godoy Cruz, segundo máximo goleador de la liga argentina.
Soy seguidor del futbol argentino, y este tio es muy bueno. Delantero tipo Araujo, rapido, tecnico y con gran disparo. Muy completo y con mucho futuro. Este año marco sus 15 golitos en el equipo tombino, y tiene mucho merito, este año el tomba fue un desastre con Heinze, remonto al final cuando lo destituyeron.
Me lo traeria con los ojos cerrados. El problema es el precio, he leido que por el 50% del pase piden entre 3-4 millones de dolares.
Yo repescaría a tyrrone, pues se nota que Setien ve coja el extremo /interior izquierdo y además el juego que propone es perfecto para el jugador.
Tyrrone y el fichaje de un delantero y ponemos velocidad de crucero hacia la permanencia.
En el capítulo de bajas, sigo viendo a wakaso y asdrúbal fuera y no por malos jugadores si no que su juego anarquico no termina de encajarle a Setién. Luego tampoco veo futuro en Willian.
Tyrrone y el fichaje de un delantero y ponemos velocidad de crucero hacia la permanencia.
En el capítulo de bajas, sigo viendo a wakaso y asdrúbal fuera y no por malos jugadores si no que su juego anarquico no termina de encajarle a Setién. Luego tampoco veo futuro en Willian.
- dosreis
Momo, David García, Nau y Willian Jose.
- derek
- Contactar:
Viendo como el equipo empieza a arrancar, se antoja fundamental fichar bien en invierno, especialmente un delantero de garantías.