Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laverdad.com escribió:«Las Palmas será el rival»
G. J./CARTAGENA
El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, pronostica que el primer adversario de su equipo en la fase de ascenso que comenzará el 4 de junio será la UD Las Palmas. Más que un deseo es una intuición del preparador alicantino.
A Juan Ignacio no le preocupa demasiado lo que diga el sorteo del próximo lunes en Madrid. «Tiene que ser un equipo y no vale estudiar ahora a todos los que están ahí. El lunes por la noche, cuando sepamos los tres equipos clasificados que nos pueden corresponder, me pondré a ver vídeos de partidos de esos rivales». Juan Ignacio no quisiera tener que enfrentarse al Alicante o al Alcoyano, equipos de su provincia, según confesó.
Señore este tal ignacio ya como el mismo dice se deja llavar de las intuiciones no de los deseos
y no es lo mismo yo intuir algo que puede pasar a desear algo
pero bueno el deseo mio es que las palmas se clasifique este domingo y mi intuicion es que las palmas el año que viene estara en segunda division a