[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
7
18%
X - Empate
13
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
47%

Votos totales: 38

super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

QuiropracticoCanario escribió:LLega a meter a Wakaso por Momo y hubiera sido convocatoria mas basada en méritos de toda la temporada, este es el camino Setien, libérate de los que te pueden quitar de en medio antes de que sea tarde, ganamos casi todos.

Arriba d´ellos

El problema es que Wakaso llegó ayer de estar con su selección, no ha entrenado con el equipo estas dos semanas prácticamente.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

super_chico escribió:
QuiropracticoCanario escribió:LLega a meter a Wakaso por Momo y hubiera sido convocatoria mas basada en méritos de toda la temporada, este es el camino Setien, libérate de los que te pueden quitar de en medio antes de que sea tarde, ganamos casi todos.

Arriba d´ellos

El problema es que Wakaso llegó ayer de estar con su selección, no ha entrenado con el equipo estas dos semanas prácticamente.
Ojala sea eso, y las convocatorias y alineaciones sean por criterios táctico-deportivos. Si es así Setien ha sido inteligente y va contemporizando los cambios para evitar una rebelión a las primeras de cambio, pero esta claro que si el Club no ayuda al entrenador el final ya lo conocemos todos, no nos podemos permitir que en la segunda vuelta se vuelva a cuestionar la autoridad del entrenador, camas y demas historias (Lobera, JMR, PH...), tenemos derecho a dar imagen de Club serio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

super_chico escribió:

Arriba d´ellos

Es comprensible. Explicaría la ausencia del Ghanés.

Espero que no sea así para la siguiente convocatoria. Al menos en lugar de Momo, por dios (con todo el aprecio del mundo a Momo).
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

osky escribió:Nauzet tambien se ha quedado fuera. Y lo de Garrido, a no ser que sea lesion, sorprendente tambien.
Acaba de decir Setién que el único que se queda fuera por lesión es Alcaraz
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me gusta la convocatoria, Quique me ha dado un zas enorme, pensaba que aquello de que algunos podrían pasar de la grada al once titular era de bien queda pero veo que sigue probando lo que tiene (yo creo que a partir de esta jornada ya eso no le vale mucho de excusa) y variando las convocatorias, así que chapó para él que está contando con todos o eso parece

Ahora es cosa de Asdrúbal ganarse un puesto si es que debuta mañana, esperemos que sí
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se confirma que Wakaso no le gusta, a devolverlo en Enero,que con su ficha seguro que se puede traer otro buen futbolista, más del estilo de Setién.

Es normal que haya bajas y altas en Enero, ya que la plantilla no está confeccionada por el actual entrenador, y hay algunos que sobran para su forma de ver el fútbol.

Yo llevaría antes a Wakaso, que a Culio o Momo, pero la anarquía del ghanés y no tener tanta técnica como otros compañeros le sale caro.

A Setién siempre le ha gustado también los extremos veloces y jugar con un medio de contención y otro organizador, Roque está demostrando que es capaz pero no vendría mal tener otra opción para esa labor.

Con respecto a la rapidez en banda, El Zhar y tal vez Asdrúbal, repescar a Artiles debería ser una opción o fichar un extremo zurdo. Creo que Momo y Culio van, porque no hay más de donde tirar en las bandas, ya que parece no existir el filial, pero no pegan mucho con el estilo de dar una velocidad más con los extremos. A mí tampoco me gusta ver un tío en banda sin velocidad, parece que al menos para el once Culio y Momo no cuentan mucho.

Al incluir a Tana en el once, no queda otra que meterlo a él en banda o a Viera, ahí perdemos profundidad por la izquierda, con lo cual El Zhar es vital por la otra, le saldrán o no las cosas, pero desde Vitolo, no tenía el equipo un tío que encarase, los Nauzet, Culio o Momo, desde que se para el lateral delante, la retrasan al lateral nuestro o la reciben y centran, pero no son capaces de encarar e irse del lateral rival y llegar a línea de fondo... ese perfil de futbolista, solo lo tenemos en el marroquí.

Tengo la impresión de que si dejara fuera a todos los que no le vienen bien para su manera de ver el fútbol, no podría completar la convocatoria.

A ver si cambia los papeles y pone a Tana de interior y Viera de MP, creo que el equipo saldría ganando. También metería a Hernán por Vicente con Roque por delante, al menos para jugar fuera.

Partido que a priori palmamos y fácil, pero si aguantamos 20, 25 minutos, ya sabemos como se pone Mestalla y si somos capaces además de defender, de dar algún susto, pueden empezar a pitar que da gusto.

ARRIBA D´ELLOS!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana y Nabil El Zhar.
Lo de Garrido si no es por lesión, es muy raro.

Yo solo pido que salgan con dos cojones y planten cara, no como hicieron en el Bernabeu que parecían hombres contra niños, con eso me conformo.

Momo, Culio, Valerón... imagino que van porque los viajes de los retirados salen más baratos :mrgreen:

Edito:

Quique Setién: "Afortunadamente no hay lesiones, los cambios en la convocatoria son desiciones técnicas".

Lo de Garrido no es por lesión.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Yo solo pido que salgan con dos cojones y planten cara.
:plas: :plas: :plas:

Eso y un poco de suerte. No necesitamos más.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Imagen
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lo de Garrido es porque QS ha visto que Dani es mejor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me alegra mucho lo de Asdrubal,mucho animo.de los descartes sorprende lo de Garrido con el que estaba contando y como debe andar Nauzet,lo de W.J. parece que se acabó lo de esperar por el milagrito y lo de Wakaso parece lógico esta semana y ya veremos la que viene si cuenta ó no.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A medida que vaya conociendo la plantilla espero que Setién opte por decisiones como las de hoy, dejando fuera de la convocatoria a los menos capacitados. El siguiente paso debería ser la inclusión de Wakaso.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si Setien le da minutos a Asdrubal, le pasara como con Tana, sera un fijo al menos en las convocatorias por méritos propios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quique señalando a TC y sus fichajes. En una empresa seria este señor estaría en la calle. Para mañana tengo muchas esperanzas , muchas. Creo que podemos rascar algo.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

No veo tan claro que palmemos como aseguran algunos aquí. El Valencia tiene buenos peloteros sí, pero es un bloque irregular y poco constante los 90 minutos. Si paramos sus chispazos y arriba estamos inspirados confío en un puntito.
Responder