Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:
GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Ha conseguido los mismos puntos que Herrera en la mitad de partidos, creo que su gran virtud independientemente de sistemas (que también) ha sido partir desde cero contando con todos, ha recuperado para la causa a Tana y a Vicente y ahora son indiscutibles, ojalá Asdrúbal y Wakaso también rindan bien cuando QS les de su momento
Hombre, de esa cantidad de partidos, 2 fueron contra barca y atlético...
Y ahora contra Villarreal, Madrid, Valencia y Real Sociedad, que no es moco de pavo tampoco.
No te engañes, el Valencia y la Real están/estaban muy mal ... Compararlos con el atlético o Barca...

Pero sí, se nota mejoría
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:
Hombre, de esa cantidad de partidos, 2 fueron contra barca y atlético...
Y ahora contra Villarreal, Madrid, Valencia y Real Sociedad, que no es moco de pavo tampoco.
No te engañes, el Valencia y la Real están/estaban muy mal ... Compararlos con el atlético o Barca...

Pero sí, se nota mejoría
El Villarreal tambien es un equipazo. El Valencia tiene una plantilla espectacular y en Mestalla nunca es facil. Y luego el Bernabeu. No me parece para nada facil el calendario. La Real tambien venia de ganar 0-4 y 0-3 sus ultimas dos visitas.

Pero bueno, veremos como nos movemos con Setien en los duelos directos, que es lo que nos viene ahora. A ganar en casa a un Depor que es otro equipo que juega muy bien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Excelente trabajo. Sabe lo que quiere.

Esta Union Deportiva hace honor al juego tecnico y de posesion que nos convirtio en equipo esencial en la Primera Division.

A seguir asi.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo de Momo en vez de El Zhar o Asdrubal no lo entiendo, de resto soberbia su adaptacion al Club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:Lo de Momo en vez de El Zhar o Asdrubal no lo entiendo, de resto soberbia su adaptacion al Club.

Yo tampoco entendí lo de Momo, pero por lo demás hay que reconocer que la mano de Setién se está notando para bien y de que manera.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Consecuente con su discurso.

Dándole oportunidades a todos los que cree que las merecen. Hoy Momo ha estado bastante mejor de lo que me esperaba, que era poquísimo. De hecho, desde principio de pretemporada he dicho que me parece el jugador más flojo, junto a David García, del equipo en Primera. Al final se ve que cuando pone a alguien es porque con su idea casa y en los entrenamientos debe estar haciéndolo bien, ahí están los resultados con sus apuestas hasta el momento. Ojalá siga acertando. Por ahora ni un pero a su labor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Acierto absoluto su contratación, gracias a Luis Helguera. Como le ha cambiado la cara a este equipo, me lo dicen hace 1 mes y no me lo creo. Sólo ha perdido un partido y fue en el Bernabéu.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ya Setién avisó de que le gustaba como había entrenado el equipo estas dos semanas. Ahí está la clave, es importante que los jugadores de den cuenta. Ya con Herrera la temporada pasada recuerdo escucharle algo parecido y cascarse un gran partido.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Setién, renovación YA!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Lo de Momo en vez de El Zhar o Asdrubal no lo entiendo, de resto soberbia su adaptacion al Club.
Nadie lo entiende, pero le salió bien y hay que decirlo, aunque a mi me faltó que lo cambiara mínimo 10 minutitos antes, que estaba fundido.

De momento está haciendo una temporada de 10, no se le puede poner ni un "pero".

Espero qeu los jugadores sigan entendiendo el sistema y sobre todo las rotaciones, que es difícil eso de digerir lo de pasar de titular a la grada de un partido para otro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:
Nadie lo entiende, pero le salió bien y hay que decirlo, aunque a mi me faltó que lo cambiara mínimo 10 minutitos antes, que estaba fundido.

De momento está haciendo una temporada de 10, no se le puede poner ni un "pero".

Espero qeu los jugadores sigan entendiendo el sistema y sobre todo las rotaciones, que es difícil eso de digerir lo de pasar de titular a la grada de un partido para otro.
Aunque por otro lado es una forma de tenerlos a todos enchufados y parece que puede funcionar.

Saludos*
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me gusta. Es inteligente. Y sabe lo que quiere y cómo llevarlo a cabo.

Disfruto con su manera de concebir el fútbol. Suerte para que los aciertos siempre sean mayores que las posibles equivocaciones.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Por cierto, ¿cuántos balones ser perdieron ayer en salida? Fue un espectáculo como el Valencia jugando en su campo y con el marcador en "contra", dado que para ellos el empate en casa ante nosotros es casi una derrota, era incapaz de robar. El mejor partido ayer hasta ahora en este aspecto.

Buen trabajo de Setién en ésto. Se está notando su mano.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
osky escribió: Y ahora contra Villarreal, Madrid, Valencia y Real Sociedad, que no es moco de pavo tampoco.

Pero sí, se nota mejoría
El Villarreal tambien es un equipazo. El Valencia tiene una plantilla espectacular y en Mestalla nunca es facil. Y luego el Bernabeu. No me parece para nada facil el calendario. La Real tambien venia de ganar 0-4 y 0-3 sus ultimas dos visitas.

Pero bueno, veremos como nos movemos con Setien en los duelos directos, que es lo que nos viene ahora. A ganar en casa a un Depor que es otro equipo que juega muy bien.

De acuerdo con Osky toca ver como responde el equipo en los duelos directos y a ver si de una vez por todas somos capaces de no regalar un gol en los primeros minutos de partido, para no conceder ventajas tan tempranas y tener q remar contracorriente.

Pero desde luego la imagen y el juego han cambiado, toca esperar q eso se transforme en victorias, esos partidos ante Deportivo y Sporting son clave ahora mismo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sabe lo que quiere, sabe sacar lo mejor de cada jugador lo a demostrado con tana y Vicente. Y encima tiene el gusto futbolisticas como si fuera un canario más la verdad.
Responder