[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
7
18%
X - Empate
13
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
47%

Votos totales: 38

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Cómo es posible que esté más fastidiado hoy que el día del 4-0 en Getafe?
Ese partido ya con el 2-0, asumimos la derrota. Tuvimos 80 minutos para digerirla.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

quintafer escribió:vengo del campo y en mi opinión ha sido espectacular,ya tengo ganas de ir el lunes al curro para restregarles por la cara a estos chotos como se juega al fútbol ARRIBA D´ELLOS
Enhorabuena especialmente porque viviendo en Valencia, lo de la UD hoy en Mestalla ha sido para enmarcarlo sino fuera porque este partido, de diez así sólo puede escaparse uno, y fue hoy.

Rasquera más que orgullo. Un diez al equipo, pero delante hay que tener más mala leche, hay que tener veneno, para que el punto final no engañe, sabiendo que debieron ser tres.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:Lo único malo el resultado. Sabe a poco. hay que aplaudir a TODOS hoy. Desde Tana hasta Simón o a Vicente. Grandísimos hoy. :plas: :plas: :plas:

No veas lo que me alegra compartir contigo letra a letra, sabiendo lo crítico que has sido con el equipo.
Y es que lo único que ha fallado hoy fue el resultado. No se puede perdonar de esa manera ante un Valencia que tienes dominado en su propio campo. Vale que tranquiliza poder refrendar sobre el campo la confianza que ya uno tenía en esta plantilla, pero los partidos no se merecen, se ganan, y de eso el Sabio de Hortaleza sabía más que nadie. Ganar, ganar y ganar para después volver a ganar, ganar y ganar.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sólo hay un adjetivo para el partido de hoy: SOBRESALIENTE. Tanto, que a estas horas sigo sin coger el sueño de lo rascao que me he quedado con tantas ocasiones falladas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Repasando el partido la verdad es que fue un baño de fútbol, en 'El País' publican que "por Mestalla pasó el Bayern De Múnich disfrazado de amarillo y azul" casi nada...

Es muy exagerado porque precisamente lo que más tiene el Bayern es pegada, pero a nivel de juego bien pudimos ser comparados a un Celta o un Villarreal

Recordemos que el Valencia venía de golear en Balaídos a un gran Celta y hoy no pudieron pelear ni por la posesión del balón

Está claro que uno se queda rascao por no poder ganar, pero hay esperanzas, ahora esta plantilla tan limitada y que partía en verano con desventaja parece un verdadero equipo, y ahí es donde podemos ser mejor que los demás
riki raka

Mensaje por riki raka »

Con tanto balón para nosotros está claro que Las Palmas camufla mucho mejor las claras carencias que tenemos atrás y que quedaron en evidencia cuando el Valencia nos marcó el primero y luego en algún balón parado más. Es algo que ojalá Setién logre mejorarlo porque es fundamental para no tener que ir a remolque sobretodo fuera de casa.

A nivel ofensivo la mejoría es evidente y clara. Pero también nos sigue faltando mejorar el aspecto de efectividad y finalizar las jugadas algo mejor. Sigo pensando que a Las Palmas le falta urgentemente un jugador organizador con llegada, un estilo Trashorras o similar, o bien que Setién logre que Vicente asuma esa visión de juego para mejorar arriba lo que nos falta, el pase al espacio y largo que es vital y hoy en el tramo final del partido, de haberlo tenido hubiéramos ganado el partido pero abusamos muchísimo del pase al pie y eso se nota para tener menos remate y efectividad de la que ya merecemos por dominio.

A nivel de jugadores no me convenció Dani Castellano en su lateral, aunque venia de varios partidos parados y se le notó falto de ritmo perdiendo mucho balón y acelerado. Tampoco me gustó Momo, no tiene físico ya y encima tuvo una tan clara que aún no me creo que la fallara.

Hoy Las Palmas ha jugado muy bien en un césped que está en magnífico estado. Por tanto, recodar de nuevo a los ineptos que se encargan del mismo y al club y Cabildo que espabilen de una .... vez porque nos está perjudicando claramente viendo lo bien que jugamos ahora al fútbol.

Ahora llegan rivales que se nos van a cerrar más y a incomodar mucho para que no juguemos. Rivales de nuestra liga que nos han robado muchos puntos. Espero que sepamos jugarles también como se hizo con el Valencia hoy.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Asi se juega al futbol pim pam pum parecia las palmas de los 70 solo falta empujar y creer que se puede. 8 canarios y parecian que eran los 11 garra pundonor buen juego toque y mas toque. Semos de 1 las palmas la cantera merece la 1 y por eso vamos a quedarnos. A poco que queramos le hacemos un 8 a cualquiera viva tana y su mama... araujo que se espabile que absdrubal esta al acecho
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tremendo partido, no me lo creo todavía. Es que es acojonante lo que hace este equipo con el balón, constante movimiento todo el mundo, creando líneas de pase de tal modo que cuando la tiene uno , pude tener hasta 2 o 3 opciones de pasar, y todo con rapidez , fluidez, señores jugando así no vamos a tener problemas para salvarnos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Estamos fuera del descenso!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Empate insuficiente, y será peor si no se gana el sábado. Quiero ganar, después de conseguir 1 punto de 9 (levante,rayo,Eibar).
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Antes del partido,el empate me sabía a gloria pero después de como transcurrió el partido,me pareció poquísimo premio para los méritos del equipo y más con lo necesitados de puntos que andamos y la igualdad que hay en la zona baja.
Es la misma sensación que me quedó del partido del Celta en Balaídos a pesar que las circunstancias eran distintas.
Esperemos que esto no sea un espejismo y se gane aquí al Dépor.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y qué partidazo también de Bigas, estoy seguro que al final de temporada nos ofrecerán muchos millones por él.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Nada que decir que no se haya dicho ya. Para mí, el mejor partido de la temporada. La nota "negativa" la rasquera porque se pudieron conseguir los 3 puntos.

Saludos*
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El mejor partido en años.

Muy jodido por el resultado, no se puede fallar tanto, hemos perdido dos puntos.

A seguir así, las victorias llegarán.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Los partidos se deciden en las áreas y como casi siempre nos vuelven a meter en los primeros minutos con demasiada facilidad y volvemos a fallar varias ocasiones muy claras. Eso tenemos que corregirlo ya.

El resto perfecto y Dani Castellano le ganó el puesto a Garrido de todas todas.
Responder