Paqui, vuelve!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kahwitfo
Recogepelotas
Recogepelotas

Paqui, vuelve!!!!!

Mensaje por Kahwitfo »

Queria felicitar a Paqui por sus cojones y por lo que siempre le ha caracterizado, decir la verdad sin tapujos.
Sus declaraciones tras el despido de Torres se merecen ke lo volvieramos a fichar.
Siempre fue un jugador que lo dio todo en el campo y fuera de él e incluso ahora que esta lejos sufre con nosotros.
Que vuelva!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY DEACUERDO EN LO QE DICES DE PAQUI PERO YO NO LO VOLVERIA A FICHAR EL YA A ACABADO UNA ETAPA EN LA UD COMO JUGADOR Y CREO QE POR EL BIEN DE EL NO DEVERIA VOLVER A JUGAR EN LA UD. ESO SI CUANDO SE RETIRE LO TRAEMOS PAL EQUIPILLO PA QE LES ENSEÑE LO QE ES QERER A UNOS COLORES.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Sin problema

Mensaje por colmigo »

No olvidemos amigos la charla que tuvimos con paqui en nuestro chat, en la que reflejo su afirmacion de volver al equipo si algunos personajes se marchaban del consejos. Creo q al menos uno de los q se referia a caido, pero... la desicion es suya, su familia creo q esta aqui y su "LEON" tambien.
Animo paqui, ¡ventre pa aca machon¡ ¡nos debes un asadero ¿recuerdas?
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

QUE VIVA PAQUI

Mensaje por klinex »

NO LE "PERDONA TODO EL DAÑO QUE ME HIZO" Y LE CALIFICÓ DE "CABRÓN"
Paqui, por la destitución de Torres Baena: "Es de los días más felices de mi vida"
El defensa de Osasuna Francisco Vega, Paqui, se mostró sorprendentemente encantado por la destitución de Manuel Torres Baena, secretario técnico de la Unión Deportiva La Palmas, equipo en el que militó hasta la pasada campaña. "Te lo juro por dios que esa pregunta no me la esperaba. Estoy muy contento, es uno de los días más felices de mi vida, ya era hora de que se cebarán en ese pedazo de cabrón. Lo voy a decir así, hoy es un día especial. Te lo juro, puedes ponerlo así: 'cabrón' que lo he dicho yo".

El jugador asegura que no le preocupa la respuesta Torres Baena a sus insultos -"luego me demanda y ya lo pago yo"- pero tiene claro que el daño que el ya ex secretario técnico de la Unión Deportiva La Palmas la he hecho a la entidad merece apelativos peores. "No le perdono todo el daño que ha hecho allí. Ha matado, lo ha destrozado todo. La afición no le ha perdonado y al final ha acabado pagándolo. Por eso estoy muy contento", aseguró
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Esta sacada del marca
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¿y que?

Mensaje por colmigo »

Klinex veo logica la respuesta de Paqui, eso si un pco salidas de tono, pero seguro q estaba en caliente, pero el paqui siempre dice lo que piensa y creo q lo de cabnron le salio del, almo y me juego lo q sea a q se contubo pa no decirle hijo puta.
TORRES CABRON; HIJO PUTA MARICONNNN
papafrita

Mensaje por papafrita »

Lo único que le hizo Manolo Torres a Paqui fue mandarlo a mudar. Eso no le gustó como es lógico pero perder las formas de esa manera demuestran lo acertado que estuvo Torres. Nunca escuché a Paqui faltarle el respeto a Sabino a pesar de todo lo que hizo este godo a muchos compañeros suyos.

Guardame una cría.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Fuera de tono, pero siempre sincero

Mensaje por colmigo »

Paki no dudo que no haya sido correcto en sus declaracion , pero ha dicho lo que siente y el ahora puede decir lo que quiera, porque no es empleado de udlaspalmas, además ¿tu crees q eso es lo único que ha hecho torres con Paqui?
solo te digo una cosa: jajajajajajjajajajajajjajajaja
PD: Sin comentarios, esperemos acontecimientos
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

paqui ha estado correctisimo por ahi hay una frase que dice nunca te metas con alguien con estilo si lo puedes hacer con fundamento, imaginate lo que hizo el inspector gadget para que paqui, y todo el mundo, le insultara, y es q con sabino nunca se llego a ese extremo.
TuruForever

Mensaje por TuruForever »

a ver papafrita ,en que ves tu de acertado a Manolo Torres para que consiga que el club pague la ficha completita de un jugador al que le restan 2 temporadas pa que juegue en el Osasuna pudiendo jugar aqui?????...explicamelo por que yo no se en donde estudiaste economia y sentido comun.
Landa

Mensaje por Landa »

Paqui se quedó corto con lo de ese pedazo de cabrón, es mi ídolo,¿ no creen que eso y mucho más es lo que hemos querido decirle mucha gente en esta isla? ¡Olé sus huevos! Gracias Paqui, no esperaba menos de tí.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

viva paqi coño :!: :!: :!: :!:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores Paqui no cabe duda que era un crack, pero ya no esta para estos trotes, hay que fichar lo necesario para hacer un equipo competitivo y poder consolidarnos en la categoria.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

vaya pues esto si que me parece una sorpresa.

no lo esperaba pero bueno sigamos confiando en el presi que sus motivos tendra para que retorne.

saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buenoooo, señores que este post es un poco viejo.

ultimo atlante, ¿porqué lo rescatas?

SALUDOS.
Cerrado