Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.
-
- Presidente del Club
Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.
El tema aparte de invertir es hacerlo bien, y aquí se gastan el dinero trayendo a WJ en vez de gastar un poco más en traer a otro delantero que esté más contrastado
Ahí es donde está el problema, fichamos por barato y al final nos sale caro muchas veces porque no rinden lo que se esperaba de ellos, o por lo menos lo que la directiva esperaba
Con la política de fichajes de "es una apuesta" nos jugamos la permanencia y todo por no gastarse un poco más, que si me dices que no hay dinero pues me callo, pero que me fichen medianías y luego resulte que hay varios millones de beneficio es surrealista...
Otra cosa es que esos millones de los que habla son los que se cobrarán a final de temporada por derechos televisivos, en ese caso tendría más sentido sus palabras, pero él mismo dice que a final de este año se celebrará la junta de accionistas y que se espera entre 6 y 8 millones de beneficio, por lo tanto entiendo que ese dinero está ya en las arcas del club
Ahora parece que ha dicho que va a invertir en infraestructuras, ojalá así sea, y no digo que lo gaste todo claro, pero si aparte de empezar el proyecto de la ciudad deportiva puede traer a dos tíos clave para el mercado de invierno (delantero y fuera WJ y MC organizador o central) pues mucho mejor, invertir para conseguir la permanencia es lo mejor que se podría hacer bajo mi punto de vista porque a la larga nos dará mucho más dinero
Ahí es donde está el problema, fichamos por barato y al final nos sale caro muchas veces porque no rinden lo que se esperaba de ellos, o por lo menos lo que la directiva esperaba
Con la política de fichajes de "es una apuesta" nos jugamos la permanencia y todo por no gastarse un poco más, que si me dices que no hay dinero pues me callo, pero que me fichen medianías y luego resulte que hay varios millones de beneficio es surrealista...
Otra cosa es que esos millones de los que habla son los que se cobrarán a final de temporada por derechos televisivos, en ese caso tendría más sentido sus palabras, pero él mismo dice que a final de este año se celebrará la junta de accionistas y que se espera entre 6 y 8 millones de beneficio, por lo tanto entiendo que ese dinero está ya en las arcas del club
Ahora parece que ha dicho que va a invertir en infraestructuras, ojalá así sea, y no digo que lo gaste todo claro, pero si aparte de empezar el proyecto de la ciudad deportiva puede traer a dos tíos clave para el mercado de invierno (delantero y fuera WJ y MC organizador o central) pues mucho mejor, invertir para conseguir la permanencia es lo mejor que se podría hacer bajo mi punto de vista porque a la larga nos dará mucho más dinero
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El dice que de los 8 millones se invertira, parte de ello, en el mercado, pero sin excesos. Y el resto, unos 6 millones, en infraestructuras. Es lo mejor que puede hacer, aprovechemos ahora que tenemos pasta para tener unas instalaciones dignas y una ciudad deportiva como dios manda.
La ciudad deportiva según dijo ayer es para el primer equipo. Dos campos de fútbol e instalaciones. Me parece que 6 millones para eso es más que suficiente. Espero que parte de esos 6 millones sean para reforzar la plantilla.
-
- Presidente del Club
Genial que se invierta en infraestructuras, aunque con esos 8 millones, también se podría invertir una parte en no viola el bolsillo de la gente, que para que queremos un estadio de 34.000 si no llegamos ni a 20.000.
Al final me da que no vamos a tener un estadio de 34.000 no se va a aumentar el aforo. Tendremos la misma capacidad de siempre 31.250 no han añadido butacas nuevas ni nada al estadio, están distribuyendo las butacas que estaban como lo estamos viendo, separadas para que cuadre todo.N.B.Tiempos escribió:Genial que se invierta en infraestructuras, aunque con esos 8 millones, también se podría invertir una parte en no viola el bolsillo de la gente, que para que queremos un estadio de 34.000 si no llegamos ni a 20.000.
-
- Presidente del Club
El ridículo será el mismo con 32.000 que con 34.000. Esas 2.000 butacas vacías menos por ausencia no van a mejorar la imagen.james escribió:Al final me da que no vamos a tener un estadio de 34.000 no se va a aumentar el aforo. Tendremos la misma capacidad de siempre 31.250 no han añadido butacas nuevas ni nada al estadio, están distribuyendo las butacas que estaban como lo estamos viendo, separadas para que cuadre todo.N.B.Tiempos escribió:Genial que se invierta en infraestructuras, aunque con esos 8 millones, también se podría invertir una parte en no viola el bolsillo de la gente, que para que queremos un estadio de 34.000 si no llegamos ni a 20.000.
- jAti
- Acceso VIP
Quedan 2 días para ver los 100.000€ invertidos en el césped, si me dicen a principio de temporada que sólo hacía falta eso, (el dinero de 170 abonos mal contados), ya es para trincar a los responsables, secuestrarlos y ponerles el Disco de Pepe Benavente en repeat durante 16 horas seguidas.
A ver si vemos un partido sin que la pelota parezca un conejo. OJALA!!!!!
A ver si vemos un partido sin que la pelota parezca un conejo. OJALA!!!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Los más ricos de Segunda. Qué orgullo!!!
-
- Directivo de la entidad
Si echara a la mala persona con pocos pelos al que le paga un pastizal estaríamos cerca de 9.
- isletero22
- Presidente del Club
A invertir una parte en un delantero centro, un extremo con GOL y un central. Se me antoja fundamental. A ver si no racanean como en verano y traen jugadores que den un salto de nivel
- Aday
- Juez de la administración concursal
Deseando ver qué excusa se sacan el año que viene con estos 8 millones de beneficio, sumado a lo que te da la Liga por descender, para no quedar primeros de forma destacada en Segunda División, siendo de largo el equipo con más poder económico de la categoría.
-
- Presidente del Club
Los más ricos del cementerioAday escribió:Deseando ver qué excusa se sacan el año que viene con estos 8 millones de beneficio, sumado a lo que te da la Liga por descender, para no quedar primeros de forma destacada en Segunda División, siendo de largo el equipo con más poder económico de la categoría.
Y eso sin contar el pastizal que va a ingresar el club en ventas, Simón,roque,Araujo,Bigas, Vicente y slguno más pueden dejar muchos euros, yo creo que a 10 kilos llegamos.Aday escribió:Deseando ver qué excusa se sacan el año que viene con estos 8 millones de beneficio, sumado a lo que te da la Liga por descender, para no quedar primeros de forma destacada en Segunda División, siendo de largo el equipo con más poder económico de la categoría.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¡¡¡18 millones presupuesto de la plantilla!!!
Ruego no den a conocer el detalle porque me cojo un ataquenervios
Ruego no den a conocer el detalle porque me cojo un ataquenervios
Al final el beneficio es de 5,8 millones de un presupuesto de 32.063.000, es decir, habrá un gasto de 27 kilos.
PD: Ingresos de tv solo contabilizan 18, es decir, que a final de temporada habrá 5-6 millones más por la venta de los derechos de tv a nivel internacional.
PD: Ingresos de tv solo contabilizan 18, es decir, que a final de temporada habrá 5-6 millones más por la venta de los derechos de tv a nivel internacional.