Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joerrrrrrrrr se olvidó de mi Sr. Cobo Plana, uno de los fotografos de la web
jejejeje..........
Un GRAN SALUDO PARA UN GRAN HOMBRE.....GRACIAS COBO PLANA.
Sr Cobo Plana muchisimas gracias por todo lo que ha hecho...y esta haciendo por este club. El tiempo que paso vinculado directamente hizo un trabajo excepcional y aun habiendo tenido que marcharse sigue apoyando a este equipo que salvo. Es usted excepcional.
Que honor mas grande.Cobo Plana me ha dado las gracias...por amar a mi equipo. Gracias a usted por devolvernos la dignidad perdida, por recuperar el amor y el afecto y, sobre todo, el respeto a estos colores.
Sr Cobo me acaba de sorprender... es cierto que no me nombro en su mensaje (cosa que no di excesiva importancia porque somos mucha gente en el foro como para nombrarnos a todos) y esta mañana cual ha sido mi sorpresa cuando recibo un email suyo pidiendome disculpas... un gesto que me ha hecho muchisima ilusion y que me ha demostrado si cabe mas que es excepcional... Gracias por todo, por querer al club como lo quiere y por cuidar tambien a la aficion (Yo tambien soy peninsular y me han enseñado a querer al club del cual luzco una camiseta por mi ciudad )
Muchas gracias a usted por todo lo que esta haciendo y ha hecho por la UD , gracias por citarnos en su mensaje dado que haciendolo , no solo me cita a mi , si no a los 60 socios de nuetra peña "El Tractor Amarillo".
Con gente como usted es como se hace grande este equipo.