[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
73%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
7
23%

Votos totales: 30

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este equipo es querer y no poder. Eso si, hoy los cambios no les encuentro explicación alguna. Nauzet no está ni se les espera, Wakaso ¿de lateral? recomiendo que se vean partidos de Ghana y vean donde juega este hombre, y ya el colmo Culio. Vamos perdiendo , quedan 10 minutos, y tu equipo arriba está fundido..¿Asdrúbal ? no hombre no, metemos culio que es gol asegurado...

Arriba somos unos inocentes y en defensa cero contundencia...me gustaría desahogarme pero paso de ladrillos. Eso si fanzone guay, no sé que historia de comprar un club de EEUU (ni que decir que MIami sería el retiro dorado de muchos..) que si crear estructuras y demás historias que me parecen cojonudas pero lo primero es lo primero , es decir , crear una plantilla competitiva.

Jodido no, lo siguiente.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ahora Setién tiene que aprender la lección:

1. El fútbol de toque no sirve si no eres efectivo en el último cuarto de campo.
2. El fútbol de toque sirve la mayoría de veces con equipos que practiquen el fútbol de toque.
3. Cambiar la filosofía según las fases del partido no es mala idea dependiendo del perfil del rival. Un contragolpe al año no hace daño.
4. El fútbol de toque no sirve si no hay intensidad defensiva desde medio campo hasta la retaguardia.

5. Muy a mi pesar, Momo no aporta lo que el equipo necesita. Tampoco debe ser titular. Necesitamos profundizar, crear peligro y generar ocasiones. O lo que es lo mismo, Nabil El Zhar.
6. Más de lo mismo con Culio. Es muy difícil igualar - remontar un partido con las prestaciones que te da este jugador. No era el momento.
7. Nauzet Alemán no está en un buen estado de forma. No debe jugar hasta que se recupere.
8. Aythami no puede ser nuestro central referencia. Aythami necesita otro central referencia para rendir lo mejor posible.
9. Se deben ensayar mejor las acciones a balón parado. Somos totalmente estériles.

¿Aprenderemos?

...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Re-bienvenidos a los desaparecidos.

Baño absoluto del Deportivo, muy mal la UD y muy mal Setien, en los cambios, en el planteamiento, en todo. No hay plan b. Minuto 85 y seguimos jugando al pie en nuestro campo. El futbol es mas facil que dar estos 40.000 pases en tu campo. Ahi tienes al Deportivo, a la contra y sin alardes. Pim pam pum y gol, eso es futbol, el resto es complicarse la vida innecesariamente.

Este estilo de juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, con equipos como el Deportivo es un desastre, con otro tipo de equipos igual puede valer.

PD: Soberbio Varas.
La rueda de prensa de Setién fue hilarante, habla de rival cerrado, de que era necesaria precisión en el último pase, pim, pam, pim, pam, y ni un periodista le hizo la pregunta del millón, que si no quiere contar con un amigo mío al que no puedo nombrar, que se caracteriza por esas virtudes, y del que creo haber oido corear su nombre por el EGC, que sea honesto, se lo diga a él, a MAR y, si no se va a contar con él, que en enero traigan a un mediocentro ofensivo para cuando a Roque o a Vicente le entre la pájara. Los cambios fueron de auténtico esperpento (y así parece que fueron recibidos en el EGC).

Para rematar la ocasión, Ruyman Almeida en Radio UD con el discurso del sufrimiento como si el aficionado de la UD mereciera una especie de castigo divino en forma de sesión sadomasoquista perpetua...

Pues yo paso, que sufra él. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Madre mía menudo coladero hoy no cayeron 4 de milagro . Lucas hoy nos hizo un destrozo importante
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me recordó al partido contra el Eibar, fue todo un querer y no poder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, partido al que ya estamos más que acostumbrados en el EGC

Rival que sabe a lo que viene, que sabe jugar a lo que viene a jugar, se sabía que iban a venir a presionar nuestra salida del balón, que es como le gusta salir jugado a Quique, el estilo es innegociable así que ellos sabían cómo hacernos daño

Y lo hicieron, no nos dejaron jugar, bien plantados en el campo, presionando mucho y saliendo rápido al ataque

El problema es que este tipo de equipos aprovechan muy bien tus fallos porque trabajan para provocar que falles, y hoy hemos fallado una cantidad de pases impresionante, les hemos puesto el 0-1 en bandeja (y van...) y a partir de ahí han hecho su partido, cerrarse y salir a la contra

Han sido mejores claro, nos han anulado y no nos han dejado hacer nuestro juego, tampoco creo que haya sido un baño ni nada de eso, simplemente se plantan bien, aprovechan nuestros fallos, se ven ganando y a esperar bien plantados a que termine el partido

Claro que tuvieron más ocasiones de gol, pero es que jugando a la contra, con tantos huecos arriba y encima con nuestros defensas regalandoles tantos balones hasta yo tengo ocasiones de meter 4 goles

Este tipo de rivales siempre se nos dan mal, el año pasado la mayoría de equipos venían a cerrarse así, la diferencia es que el año pasado los rivales no te metían goles porque eran malos y este año enfrente tienes gente rápida con desborde y con gol o con clase para asistir, no hay más

Perdón por el tocho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Ah, y coincido con los que dicen que fue como el partido contra el Eibar, fue como darse de cabezazos contra un muro intentando atravesarlo...

Deportivo y Eibar los mejores rivales que han pasado por aquí esta temporada, no por plantilla ni por juego, sino por efectividad, por anularnos completamente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:

Baño absoluto del Deportivo, muy mal la UD y muy mal Setien, en los cambios, en el planteamiento, en todo. No hay plan b. Minuto 85 y seguimos jugando al pie en nuestro campo. El futbol es mas facil que dar estos 40.000 pases en tu campo. Ahi tienes al Deportivo, a la contra y sin alardes. Pim pam pum y gol, eso es futbol, el resto es complicarse la vida innecesariamente.

Este estilo de juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, con equipos como el Deportivo es un desastre, con otro tipo de equipos igual puede valer.

La rueda de prensa de Setién fue hilarante, habla de rival cerrado, de que era necesaria precisión en el último pase, pim, pam, pim, pam, y ni un periodista le hizo la pregunta del millón, que si no quiere contar con un amigo mío al que no puedo nombrar, que se caracteriza por esas virtudes, y del que creo haber oido corear su nombre por el EGC, que sea honesto, se lo diga a él, a MAR y, si no se va a contar con él, que en enero traigan a un mediocentro ofensivo para cuando a Roque o a Vicente le entre la pájara. Los cambios fueron de auténtico esperpento (y así parece que fueron recibidos en el EGC).

Para rematar la ocasión, Ruyman Almeida en Radio UD con el discurso del sufrimiento como si el aficionado de la UD mereciera una especie de castigo divino en forma de sesión sadomasoquista perpetua...

Por favor que coño iba hacer valerón en el partido¿? si el cada vez que sale la pasa para atrás... ni herrera ni setién cuentan con valerón y imaginate que se vaya Setien pues el entrenador que venga tampoco contará con valerón. Valerón está ahí solo por pura imagen de la ud pero él sabe que no va a jugar nunca al igual que manuel pablo esta temporada no está jugando nunca, son dos tios que se tienen que jubliar de una puta vez y no estár chupando dinero de los clubes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:

Por favor que coño iba hacer valerón en el partido¿? si el cada vez que sale la pasa para atrás... ni herrera ni setién cuentan con valerón y imaginate que se vaya Setien pues el entrenador que venga tampoco contará con valerón. Valerón está ahí solo por pura imagen de la ud pero él sabe que no va a jugar nunca al igual que manuel pablo esta temporada no está jugando nunca, son dos tios que se tienen que jubliar de una puta vez y no estár chupando dinero de los clubes.
No te enfades hombre, aquí nadie ha nombrado a ese jugador... :lol:
Pero decir que ese que mencionas "sólo la pasa para atrás" es más hilarante que la rueda de prensa de Setién, si cabe. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En 5 de 7 partidos en casa hemos marcado 0 goles, pensar que la falta de gol es cosa de hoy es engañoso.

A los rivales les vale 3 pases para ponerse en nuestro área, nosotros necesitamos 76.000 pases para siquiera acercarnos. Hay algo que no entiendo en insistir en tener el balón y es que a veces vale más mandar un pelotazo y perder el balón, que tenerlo 20 minutos sin generar peligro alguno. Y eso no lo ve Setién? Yo creo que lo veía pero no sabía que hacer. Los últimos 20 minutos el estadio fue un cementerio, la gente dejó de quejarse, de animar o de pitar, porque el partido estaba finiquitado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Valeron pasandola para atras? ¿Cuando ha visto usted eso?

Para meter a Nauzet o a Culio, meto a Valeron. El flaco siempre tira para arriba, luego puede fallar el pase y te montan una contra del carajo, pero lo que es innegable es que siempre arriesga. A veces la gente la toma con el que arriesga aunque falle y no con el que se esconde.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:¿Valeron pasandola para atras? ¿Cuando ha visto usted eso?

Para meter a Nauzet o a Culio, meto a Valeron. El flaco siempre tira para arriba, luego puede fallar el pase y te montan una contra del carajo, pero lo que es innegable es que siempre arriesga. A veces la gente la toma con el que arriesga aunque falle y no con el que se esconde.
Te juro compañero que estaba escribiendo algo parecido
Y no soy yo el que defiende una titularidad del flaco, pero hoy hubiera aportado más que Culio seguro

Si Valerón sólo la pasa atrás, de jugadores como Culio o Momo mejor ni hablemos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:¿Valeron pasandola para atras? ¿Cuando ha visto usted eso?
Exacto.

Igual que hoy Viera, que no le ha salido nada, pero siempre intenta dar el "último pase" o romper líneas.

Lo que no puede ser es qeu te pegues 90 minutos dando pases horizontales o para atrás, ha sido desesperante.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Me recordó hoy tanto a los partidos de lobera

Hoy debimos llevarnos 4.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »