LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hoy se ha visto que se puede, que si, que nos vamos a salvar
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Creo que si la UD, sigue en la senda de dejarse los huevos en el campo cada vez que juegue, vamos bien lo importante es hacer gol, gol, gol, gol, y gol.
Si empezamos a ganar partidos salimos pronto de abajo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ahora con el sistema que usa setien y el carácter ofensivo que vemos si que creo que nos podemos salvar, pero ojo, acertando en los fichajes de invierno porque hacen falta al menos tres de calidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Es curioso, si vamos a temas abiertos hace unos cuantos meses, de la temporada pasada, hay comentarios e hilos en los que se niega rotundamente la capacidad de aquel equipo de subir a primera división.

Pero no en plan "yo creo que lo tenemos difícil porque..." sino en plan "es imposible que con estos jugadores se pueda subir", sin quitar que a mi me parece que hay jugadores que van justitos para segunda en esta plantilla, joder, el negativismo a veces es exagerado, una cosa es decir, estos tíos son unos paquetes y otra, es imposible que lo vayan a conseguir.

Por poderse, se puede, y tampoco estamos tan lejos a nivel de plantilla que otros equipos, que nadie ha visto un solo equipo muy superior a nosotros...

Hay equipos con mejor condición física, con mejores planteamientos tácticos, más solidos, más efectivos, etcétera, pero nosotros dejando de lado a algunos cáncamos y dejando de lado la parcela extradeportiva del club, podemos mantenernos en esta categoría.

Sí o sí.
Hombre, si hemos visto equipos superiores al nuestro, que a medio gas nos han ganado. El Rayo por ejemplo. Ayer era para ganar y se nos escaparon 2 puntos de oro
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Ahora con el sistema que usa setien y el carácter ofensivo que vemos si que creo que nos podemos salvar, pero ojo, acertando en los fichajes de invierno porque hacen falta al menos tres de calidad.
¿Acosta, tu crees en eso de los "sistemas inegociables" de determinado enterenador? Ha cambiado la moral y a determinados jugadores que estaban arrinconados como Vicente y Tanausú. Y si, faltan jugadores de calidad en la plantilla
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El baño que la UD le dió al Valencia ayer fue un escándalo, lástima las lagunas defensivas que tenemos. Lo visto ayer me recordó al equipo de la primera vuelta del año pasado. A poco que tengamos acierto de cara a puerta y que estemos más concentrados atrás y seamos más contundentes ganaremos muchos partidos.

Lo que sí tengo claro es que ayer me divertí como un enano viendo a la UD. A ver que pasa.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

sin duda, nos vamos a salvar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De momento el que se ha salvado es Aythami,hasta 2019.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

10 puntos de 13 partidos, son 30 al final de liga. ¿Ha dado con esos puntos otros años?

Necesitamos una reacción fuerte, ganar 2-3 partidos seguidos y dejarse de mi "sistema innegociable". Setien es el estilo de entrenador, tipo Lillo, que no me gusta. Tu puedes ser Guardiola o Luis Entique en ele Bracelona, Madrid o equipos así. Solo Jemez en el Rayo, ha conseguido algo así.

Ves al Coruña con un presupuesto similar al nuestro y da gusto.

Hay 6 club para tres plazas, Losotros, Getafe, Levante, Granada , Malaga y Sporting. Esa es nuestra miniliguilla.

Ramirez, dejate de gilicucadas y ficha buenos jugadores ahora, no al final de periodo de fichajes en enero. ¡Ya! para que estén adaptadisimos desde el primer momento y no en febrero cuando estamos en barrena. Tienes un elenco técnico de Juanito, Cruz, Helguera y ciento y la madre para estén ya rebuscando para "ahora" a mejoras en la plantilla que nos salve. Nos lo merecemos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay tiempoy argumentos para salvarse pero tenemos que mejorar y a tenor de lo visto si no reforzamos la defensa nos vamos a quedar sin opciones demasiado pronto. Una buena opción es pedir cesiones a equipos grandes.

Un extremo rápido y habilidoso.
Un central bueno. Esto sí que debe ser innegociable.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Epi escribió:Hay tiempoy argumentos para salvarse pero tenemos que mejorar y a tenor de lo visto si no reforzamos la defensa nos vamos a quedar sin opciones demasiado pronto. Una buena opción es pedir cesiones a equipos grandes.

Un extremo rápido y habilidoso.
Un central bueno. Esto sí que debe ser innegociable.
Añadiría un delantero con gol. Pero claro, todo eso se paga...

Y otra cuestión clave: no descolgarnos demasiado antes del mercado de invierno.

Saludos*
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Estamos ahí, en la lucha pero si dejamos pasar trenes como el de ayer en casa luego habrá que ir a ganar fuera lo que no hemos podido ganar aquí y claro la cosa se complica.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
acosta escribió:Ahora con el sistema que usa setien y el carácter ofensivo que vemos si que creo que nos podemos salvar, pero ojo, acertando en los fichajes de invierno porque hacen falta al menos tres de calidad.
¿Acosta, tu crees en eso de los "sistemas inegociables" de determinado enterenador? Ha cambiado la moral y a determinados jugadores que estaban arrinconados como Vicente y Tanausú. Y si, faltan jugadores de calidad en la plantilla
sistema innegociable es sinónimo de cabezudo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Nos salvamos, ganamos los 2 próximos partidos, El Molinón y contra el Betis, por lo menos no perder el del Molinón, ese no por dios!!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

GUAYRE escribió:Nos salvamos, ganamos los 2 próximos partidos, El Molinón y contra el Betis, por lo menos no perder el del Molinón, ese no por dios!!
:lol: :lol: :lol:

GUAYRE ojalá tuviera la misma esperanza que tú!
Responder