Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Hoy tuvo un ataque de entrenador en los cambios.
Y bueno, el baño táctico que le pega hoy Víctor es para mirárselo un par de semanas.
Habrá que confiar, con esta plantilla es lo que hay.
Y bueno, el baño táctico que le pega hoy Víctor es para mirárselo un par de semanas.
Habrá que confiar, con esta plantilla es lo que hay.
-
- Presidente del Club
Yo siempre digo que el estilo lo hacen buenos los jugadores
Lo de que el estilo es innegociable tiene sus desventajas porque los rivales saben bien cómo jugarte para ganarte, hoy se ha visto
Pero el tema es, ¿tiene la UD defensas para salir al toque desde atrás cuando el rival te presione?
Me suena que esa pregunta ya la hice hace tiempo, no sé
El estilo sería válido si nuestros jugadores no perdieran tantos balones tontos para sacar el balón o a la hora de retrasar, hoy hubieron varios mano a mano provocados por pérdidas tontas de nuestros defensas o de Roque, Vicente etc...
Y arriba el problema está claro, queremos llegar a la línea de gol tocando y tocando, y así es complicado sobretodo contra equipos como el de hoy, tan bien plantados
Hay que tirar más a puerta, tirar más desmarques y pases en profundidad, buscar tirar y coger algún rechace etc, mover rápido la pelota, que fue lo que nos faltó hoy
Fuimos muy previsibles hoy y eso dudo mucho que sea lo qur Setién les pide, la verdad
Lo de que el estilo es innegociable tiene sus desventajas porque los rivales saben bien cómo jugarte para ganarte, hoy se ha visto
Pero el tema es, ¿tiene la UD defensas para salir al toque desde atrás cuando el rival te presione?
Me suena que esa pregunta ya la hice hace tiempo, no sé
El estilo sería válido si nuestros jugadores no perdieran tantos balones tontos para sacar el balón o a la hora de retrasar, hoy hubieron varios mano a mano provocados por pérdidas tontas de nuestros defensas o de Roque, Vicente etc...
Y arriba el problema está claro, queremos llegar a la línea de gol tocando y tocando, y así es complicado sobretodo contra equipos como el de hoy, tan bien plantados
Hay que tirar más a puerta, tirar más desmarques y pases en profundidad, buscar tirar y coger algún rechace etc, mover rápido la pelota, que fue lo que nos faltó hoy
Fuimos muy previsibles hoy y eso dudo mucho que sea lo qur Setién les pide, la verdad
El problema no es el estilo de juego, el problema es de selección de jugadores. Si no se cuenta con el chaval de 40 años que estuvo en el banquillo debe traerse un mediocentro ofensivo. Habrá que darles tiempo pero lo que Roque y Vicente hicieron con poca presión del rival no pudieron hacerlo con dos tíos encima. Eso es una realidad. Uno tenía la esperanza de que con el paso del tiemop fuera diferente pero sólo hay que consultar el hilo de la "apoñomanía" para entender por qué hace dos temporadas hubo que salir a la desesperada a buscar mediocentro ofensivo. Y no digo que no sean válidos sino que hay que tener un fichaje de mucha mayor calidad aun que pueda salir airoso de la presión y que uno de los restantes: Roque (aunque a éste lo veo más de interior derecho), Vicente (aunque le veo más de segundo punta), Hernán y Javi ya para el año que viene sean un complemento pero no sobre los que recaiga todo el peso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vete por ahí Setien. No me gustas. Mucho bla, bla, bla de sistemas y tonterías. ¡Quiero ver la pagina 202 del teletexto y sonreír!
Quique, ¿porqué demonios das entrada a Momo, Culio y Nauzet, por Dios? ¿Cuál es la razón?
Es totalmente comprensible que las decisiones que tome un entrenador siempre puedan ser cuestionadas por parte de la afición. Ello no vas más allá porque al fin y al cabo, el entrenador es quien decide.
Puede que sea cuestión de gustos o preferencias pero, si en una cosa coinciden Quique y afición, es que en el once de la UD Las Palmas sólo deben jugar los MEJORES jugadores que profesen estos básicos valores: PUNDONOR, OFRECIMIENTO, LUCHA, COJONES, SACRIFICIO, DESCARO, RAPIDEZ, MALA IDEA, etc ...
Y tanto Quique como afición sabemos que los tres jugadores nombrados anteriormente NO ESTÁN A DÍA DE HOY EN CONDICIONES para jugar en la UD Las Palmas. Ello provoca una disminución de prestaciones en el rendimiento del equipo y corta la progresión de otros compañeros que lo podrían hacer infinitamente mejor. Cae de maduro aquí y en Bangkok que las prestaciones que puede ofrecer Nabil El Zhar son mucho mejores de las que puede ofrecer Momo a día de hoy, con todos los respetos para Momo. Y no me creo la pamplina de que Quique es quién único ve en primera persona los entrenamientos y él decide en base al trabajo diario.
Entonces, ¿porqué les das chance, Quique? ¿Qué reglas macabras hay dentro del Club para que tengas que hacer ésto? ¿No ves que no pueden, literalmente?
Por amor de Dios, no nos dejes caer.
Es totalmente comprensible que las decisiones que tome un entrenador siempre puedan ser cuestionadas por parte de la afición. Ello no vas más allá porque al fin y al cabo, el entrenador es quien decide.
Puede que sea cuestión de gustos o preferencias pero, si en una cosa coinciden Quique y afición, es que en el once de la UD Las Palmas sólo deben jugar los MEJORES jugadores que profesen estos básicos valores: PUNDONOR, OFRECIMIENTO, LUCHA, COJONES, SACRIFICIO, DESCARO, RAPIDEZ, MALA IDEA, etc ...
Y tanto Quique como afición sabemos que los tres jugadores nombrados anteriormente NO ESTÁN A DÍA DE HOY EN CONDICIONES para jugar en la UD Las Palmas. Ello provoca una disminución de prestaciones en el rendimiento del equipo y corta la progresión de otros compañeros que lo podrían hacer infinitamente mejor. Cae de maduro aquí y en Bangkok que las prestaciones que puede ofrecer Nabil El Zhar son mucho mejores de las que puede ofrecer Momo a día de hoy, con todos los respetos para Momo. Y no me creo la pamplina de que Quique es quién único ve en primera persona los entrenamientos y él decide en base al trabajo diario.
Entonces, ¿porqué les das chance, Quique? ¿Qué reglas macabras hay dentro del Club para que tengas que hacer ésto? ¿No ves que no pueden, literalmente?
Por amor de Dios, no nos dejes caer.
-
- Presidente del Club
En lo de Momo creo que el motivo de que juegue es que Nabil está tocado o eso me pareció leer anoche por Twitter
Yo creo que repitió el once de Mestalla porque allí lo hicimos genial, a priori todo correcto, pero claro, después ves el partido y te das cuenta que el Depor no nos deja los espacios que nos dejó el Valencia y por eso nuestros jugadores de toque no tenían mucho que hacer
Al final es lo que tiene que el estilo sea innegociable, que te estudian y saben cómo jugarte
Yo haría variaciones dependiendo del rival porque está claro que equipos como el Depor ayer no se nos dan nada bien y es algo que nos pasaba en segunda también, hay que cambiar algo para ese tipo de equipo
Yo creo que repitió el once de Mestalla porque allí lo hicimos genial, a priori todo correcto, pero claro, después ves el partido y te das cuenta que el Depor no nos deja los espacios que nos dejó el Valencia y por eso nuestros jugadores de toque no tenían mucho que hacer
Al final es lo que tiene que el estilo sea innegociable, que te estudian y saben cómo jugarte
Yo haría variaciones dependiendo del rival porque está claro que equipos como el Depor ayer no se nos dan nada bien y es algo que nos pasaba en segunda también, hay que cambiar algo para ese tipo de equipo
Totalmente de acuerdo en este argumento.canarion_92 escribió: Yo haría variaciones dependiendo del rival porque está claro que equipos como el Depor ayer no se nos dan nada bien y es algo que nos pasaba en segunda también, hay que cambiar algo para ese tipo de equipo
¿Tan difícil es adaptar el estilo según el rival que toque?
Parece que el hecho de cambiar tu estilo de juego según la filosofía del contrario podría ser motivo de pecado. Arderíamos en el infierno si traicionamos nuestro estilo de juego.
Sabíamos que el Depor nos había estudiado. Sabíamos de sobra información sobre el estilo rácano del Depor. Sabíamos sobradamente quienes eran sus jugadores mas desequilibrantes (...)
¿Fiel a nuestro estilo de juego? Pamplinas.
Lo que daría yo por ver un gol de la UD Las Palmas al contraataque. Y ya que estamos, de falta ó corner.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
La idea de juego es arriesgada, però a mi me gusta. Obviamente dice el compañero Lancelot, contra equipo que no juegan al dominio del partido Roque y Vicente no tienen el músculo como para combatir la presencia de dos perros de presa que les hagan marca fija para limitar la salida de balón, en estos casos un medio centro del corte de Hermano es necesario. Aunque sea un poco hay que adaptarse.
La gran preocupación vuelve a ser la misma que con PH, es Setien capaz de hacer las mejores convocatorias posibles o tiene forzosamente contento al trio zapatista? Nos va la permanencia en ello, no tenemos tanto nivel como para que jugando con estos podamos salvar la categoría.
p.d: Cada minuto que juega de titular Momo estando Wakaso y el Zhar fuera del campoa, una especie en la otra parte del mundo desaparece. Cada minuto que juega Nauzet y Asdrubal no esta en el campo, la tristeza aflige a diez orangutanes de Borneo.
La gran preocupación vuelve a ser la misma que con PH, es Setien capaz de hacer las mejores convocatorias posibles o tiene forzosamente contento al trio zapatista? Nos va la permanencia en ello, no tenemos tanto nivel como para que jugando con estos podamos salvar la categoría.
p.d: Cada minuto que juega de titular Momo estando Wakaso y el Zhar fuera del campoa, una especie en la otra parte del mundo desaparece. Cada minuto que juega Nauzet y Asdrubal no esta en el campo, la tristeza aflige a diez orangutanes de Borneo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
1a cagada de su etapa en la U.D.,en los cambios recordó la epoca de Lobera a ultima hora e inexplicables,trás lo de anoche supongo que Asdrubal lo tendrá clarisimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra cosa que me tiene harto son los gilicorner ....
Y mientras nosotros efectuábamos esos esperpentos desde la esquina el Depor descolgaba a tres jugadores en la línea de medio campo para montarnos la contra. Total que los córner a nuestro favor se convertían en opción de peligro pero en nuestra portería.osky escribió:Otra cosa que me tiene harto son los gilicorner ....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Asdrubal esta claro que se va en enero. Yo me iriasoto y fernandez escribió:1a cagada de su etapa en la U.D.,en los cambios recordó la epoca de Lobera a ultima hora e inexplicables,trás lo de anoche supongo que Asdrubal lo tendrá clarisimo.
- QuiropracticoCanario
Yo si fuera Asdrubal me quedaba, esta claro que como mucho van a fichar un delantero y sólo hay uno por delante de el Araujo, el sistema puede cambiar a jugarse con dos puntas y además el puede jugar por bandas donde no hay nadie más que Wakaso y El Zhar (a los otros dos ni los cuento), en cualquier equipo normal Asdrubal en estas más de diez jornadas hubiera jugado muchísimos minutos, para empezar ayer de revulsivo (incluso de titular porque para poner a Momo no me j....), si se emperra el entrenador en poner a puretas por banda al final va a ser insostenible porque perderiamos casi todos los partidos, y acabará teniendo que contar con Asdrubal, además de eso con todo lo que ha peleado renunciar a debutar y jugar con su equipo del alma en Primera no debe ser el estilo de un luchador.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Asdrubal esta claro que se va en enero. Yo me iriasoto y fernandez escribió:1a cagada de su etapa en la U.D.,en los cambios recordó la epoca de Lobera a ultima hora e inexplicables,trás lo de anoche supongo que Asdrubal lo tendrá clarisimo.
-
Gran detalle de la inoperancia absoluta de nuestros corners y el trabajo de orden y organizacion del Deportivo.baifillo escribió:Y mientras nosotros efectuábamos esos esperpentos desde la esquina el Depor descolgaba a tres jugadores en la línea de medio campo para montarnos la contra. Total que los córner a nuestro favor se convertían en opción de peligro pero en nuestra portería.osky escribió:Otra cosa que me tiene harto son los gilicorner ....
Pero cual es el problema de un corner a la vieja usanza?. Que alguien me lo explique?. Lo de nuestros corners es una infamia futbolistica.
Saludos.
A día de hoy parece una utopía que marquemos en un córner con un clásico "balón a la hoya".
A día de hoy parece una utopía que rematemos de cabeza tras un saque a balón parado desde el borde del área.
A día de hoy parece una utopía volver a marcar de libre directo.
A día de hoy parece una utopía ensayar jugadas para que acaben en gol.
A día de hoy parece una utopía coger en calzones al contrario y fulminarlos al contragolpe.
Toquemos y sigamos tocando, que el pozo se va acercando.
A día de hoy parece una utopía que rematemos de cabeza tras un saque a balón parado desde el borde del área.
A día de hoy parece una utopía volver a marcar de libre directo.
A día de hoy parece una utopía ensayar jugadas para que acaben en gol.
A día de hoy parece una utopía coger en calzones al contrario y fulminarlos al contragolpe.
Toquemos y sigamos tocando, que el pozo se va acercando.