[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
73%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
7
23%

Votos totales: 30

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que comenta michaelscoutt ya lo comenté yo en su día, la gente aprovecha el anonimato para ser valiente y luego en el cara a cara nada. Ojalá fuera siempre con respeto...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:Lo que comenta michaelscoutt ya lo comenté yo en su día, la gente aprovecha el anonimato para ser valiente y luego en el cara a cara nada. Ojalá fuera siempre con respeto...
Es que es normal. Uno no va a jugarse el pan de sus hijos por un equipo de fútbol. Hay que ver el foro e internet como una oportunidad de expresarse libremente sin temor a represalias con un mínimo de respeto.
Verlo desde la prisma de cobardes escondidos en un nick es un error. Es verlo como un oportunidad que la esclavitud del sistema a la que estamos sometidos el 99% de la población, salvo los millomarios, no te permite expresarte tan libremente.
A Ramírez le dije lo mismo que dije por aquí. Tuvo que tragar muchas veces saliva, porque pocas veces hablará con gente tan informada como estamos la mayoría de los foreros sobre todo lo relacionado con el club.
Ahora bien, uno en la vida real no puede ser tan extremo como lo es por aquí, por sentido común.
Lo es en su pensamiento, pero no lo puede ser en su actitud pública. Es malo convertirse en objetivo de otros.
Última edición por michaelscottud el Dom Nov 29, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo que comenta michaelscoutt ya lo comenté yo en su día, la gente aprovecha el anonimato para ser valiente y luego en el cara a cara nada. Ojalá fuera siempre con respeto...
Es que es normal. Uno no va a jugarse el pan de sus hijos por un equipo de fútbol. Hay que ver el foro e internet como una oportunidad de expresarse libremente sin temor a represalias con un mínimo de respeto.
Verlo desde la prisma de cobardes escondidos en un nick es un error. Es verlo como un oportunidad que la esclavitud del sistema no te permite hacer en la realidad.
A Ramírez le dije lo mismo que dije por aquí. Tuvo que tragar muchas veces saliva, porque pocas veces hablara con gente tan informada como estamos la mayoría de los foreros sobre todo lo relacionado con el club.
Ahora bien, uno en la vida real no puede ser tan extremo como lo es por aquí, por sentido común.
La libertad de expresión no está reñido con guardar las formas, de hecho en este foro los porrazos más célebres suelen estar redactados de forma impecablemente educadas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:
Verlo desde la prisma de cobardes escondidos en un nick es un error. Es verlo como un oportunidad que la esclavitud del sistema no te permite hacer en la realidad.
A Ramírez le dije lo mismo que dije por aquí. Tuvo que tragar muchas veces saliva, porque pocas veces hablara con gente tan informada como estamos la mayoría de los foreros sobre todo lo relacionado con el club.
La libertad de expresión no está reñido con guardar las formas, de hecho en este foro los porrazos más célebres suelen estar redactados de forma impecablemente educadas.
Bueno, veo que no has querido entender lo que me refiero.
El porrazo con más trascendencia a nivel nacional salido de este foro es el mío que salió en futbolero, jugones o como se llame.
Porque para nada es cierto que los porrazos célebres son los educados. Los que más han sido significativo salidos de aquí hacia la sociedad no creo que sean los educados o 100% correctos. Pero bueno.
A mi me importa poco. Pero me parece apropiado recordarlo por lo que dices.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro mensaje que salió del foro y se compartió mucho por redes sociales es el de Morete. Que fue un comentario genial, pero para nada guardaba las formas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Peligrosa combinación la de ser blanditos atrás y romos en ataque.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues si un tío de 40 no puede salvarnos, hay que ir a ver al cadete preferente a ver si uno de 14 lo hace. Si no...¿cuál es la edad ideal? ¿La de Nauzet?

Supongo que el de la edad idónea este sábado era la que tenía Varas.

No es cosa de edades, es cosa de plantillas. Y como todo el mundo hace, se critica después del partido. Es super fácil, porque nunca sabremos qué hubiese pasado. Si Araujo lo mete en el 90 quizás no se acordaría nadie si Valerón sí o Valerón no, si Asdrubal sí y Asdrubal no. Pero como no entró, se dice. Y se dice con la tranquilidad de que tú te vas a la cama con la verdad absoluta, porque nadie te podrá demostrar jamás que con la entrada de Valerón hubiesemos perdido 0-8. ¿Tenía que entrar? ¿No tenía que hacerlo? Yo tengo mi opinión, como cada uno de los foreros. La única diferencia es que yo no baso mi opinión en cuántos años hace que soltó el chupete.

No es cosa de DNI, ni cosa de jugadores concretos. Es cosa de plantilla, trabajo y confianza. Y mi confianza es ciega en todos, incluido Valerón. Incluido Setién, que seguro que acertará cuándo darle entrada a unos u a otros. ¿El sábado? Un mal día. Espesos y poco verticales. La proxima jornada habrá revancha, y con 3 puntos casi seguro que salimos del descenso, que será anecdótico pero al menos podremos mirar la clasificación tranquilos durante una semana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pimpolloamarillo escribió: La única diferencia es que yo no baso mi opinión en cuántos años hace que soltó el chupete.

Tu dirás lo que quieras. Pero no hace falta ser un experto en biología para conocer el cuerpo humano y que es lo que le pasa con la edad.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema es la plantilla que no es competitiva, y algunos no lo ven y se lo toman como una ofensa, el sábado el Depor se preparo muy bien el partido y nos sacaron de el. El caso es que sólo tenemos un plan A, porque no tenemos jugadores de nivel para tener un plan B, tenemos muchos problemas frente equipos más compensados, como el Depor o el Eibar.

Ya es un milagro,con los refuerzos que se han hecho, a estás alturas de competición no estamos descolgados. El problema si no se ficha bien, vamos a quedar muy descolgados.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

pimpolloamarillo escribió:porque nadie te podrá demostrar jamás que con la entrada de Valerón hubiesemos perdido 0-8
O hubiera hecho lo que hizo durante el entrenamiento de la semana, a la chita callando:
http://canariasenhora.com/#!/la-falta-p ... de-valeron

Sólo Dios sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Otra conjura contra el Flaco ? Primero Herrera y ahora tambien Setién,"es que no me tienen paciencia" :mrgreen: ,habrá que esperar a ver si con Brindisi.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema para mi es que Valeron con 40 es prácticamente mejor que el resto de la plantilla. Eso es lo que debería preocuparnos. El no tener a casi nadie con visión de juego entre los teóricos 11 titulares.

Debería preocuparnos quedarnos a 0 más de la mitad de los partidos o no haber ganado ningún partido de nuestra liga. De haber sacado 1 de 9 contra rivales directos en casa, de no haberles hecho ningún gol. Eso es lo que debería preocuparnos ahora mismo.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-2 RC Deportivo La Coruña: Los amarillos vuelven a las andadas.
Como la noche y el día, así podríamos calificar los partidos ante Valencia y Deportivo por parte de la UD Las Palmas. Incomprensible que se pueda cambiar tanto, para mal, en una semana.

El mismo once que bailó al Valencia en Mestalla se estrelló en el Gran Canaria.
Si el pasado fin de semana los amarillos nos maravillaban haciendo una exhibición de juego en Mestalla, en la vuelta al Gran Canaria, la UD Las Palmas realizó un partido plano, sin apenas ocasiones y con una fragilidad defensiva realmente preocupante.
El primer gol no llegó tan....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://goo.gl/TSQy8g)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:El problema para mi es que Valeron con 40 es prácticamente mejor que el resto de la plantilla. Eso es lo que debería preocuparnos. El no tener a casi nadie con visión de juego entre los teóricos 11 titulares.
Valerón con 40 tacos tiene más calidad que los 22 que estaban el otro día en el terreno de juego.

El problema es que físicamente no está para competir con profesionales y es una pena.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya, lo que tú quieras. Yo prefiero los equipos creativos, que tratan el balón con cariño.
El Dépor 2015/16 o la obsesión por destruir el Fútbol.
No olvidemos que esto es un espectáculo aparte de una competición.
Dos goles en contra, que pudieron ser más pero no lo fueron.
Que pudieron ser goles como cualquiera de nuestras ocasiones, pero no lo fueron.
Este lunes no me va a borrar el lunes pasado.
Tomamos nota, aprendemos, nos levantamos...
A final de curso es cuando las matemáticas decidirán si merecemos seguir un año en Primera o no.
Calma, mucha más calma.
Y por favor, una petición: Erradiquemos el silencio del Estadio de Gran Canaria.
El cementerio está del otro lado del Estadio.
Que descansen en Paz ellos, no nosotros.
Te puedo garantizar que lo que generamos o no generamos en la grada se siente a pie de campo.
Pregunta a alguien que viva el partido desde abajo.
Y lo de pitar a la afición rival por animar a su equipo, feo. Muy feo. De equipo de barrio chungo.
¿Somos una de las mejores aficiones de España o la sombra de la Afición del Insular?
0-2, nos levantamos y abandonamos al equipo cuando más nos necesita.
Cuando una semana antes te había regalado un soberbio partido en uno de los campos de fútbol más señeros de Europa.
Responder