[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
73%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
7
23%

Votos totales: 30

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Caanaariioon »

Es igual de feo rajar del equipo porque si que de la aficion ... pregunta a los aficionados del depor el trato recibido antes del partido ... bajaron todos a celebrar y les cayo algun objeto o algo? Te parece feo pitar cuando nuestro speaker da la alineacion rival?

Palos y palos a la aficion y como no utilizando el arma del.Insular.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Es igual de feo rajar del equipo porque si que de la aficion SEV ... pregunta a los aficionados del depor el trato recibido antes del partido ... bajaron todos a celebrar y les cayo algun objeto o algo? Te parece feo pitar cuando nuestro speaker da la alineacion rival?

Palos y palos a la aficion y como no utilizando el arma del.Insular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No entiendo lo que dices aunque lo pongas dos veces.
¿De qué hablas?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo en eso estoy de acuerdo, si quieres acallar a la afición rival hazlo animando carajo

Esa gente que se pega el partido callado sin cantar ni animar y sólo abre la boca para pitar a la afición rival... no lo veo, lo respeto faltaría más

Pero si queremos que no se oigan a otras aficiones deberíamos dejarnos la voz y animar nosotros, que así además ayudamos al equipo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los gallegos eran "4 gatos" y se escuchaban más que nosotros, que lo único que sabían hacer para silenciarlos era pitar que es básicamente lo que nos sale de dentro. Que al menos en "finales" si se animan algo más.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió:si quieres acallar a la afición rival hazlo animando carajo
:plas: :plas: :plas:

¡¡¡ Ahí voy !!!
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

michaelscottud escribió:
pimpolloamarillo escribió: La única diferencia es que yo no baso mi opinión en cuántos años hace que soltó el chupete.

Tu dirás lo que quieras. Pero no hace falta ser un experto en biología para conocer el cuerpo humano y que es lo que le pasa con la edad.
Y tú, con tu doctorado en biología deportiva, vendrás a decirme que un jugador de fútbol que entrena todos los días, a sus 39 años es incapaz de rendir al máximo nivel durante 30 minutos en un partido de Primera División.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

pimpolloamarillo escribió:
michaelscottud escribió:
pimpolloamarillo escribió: La única diferencia es que yo no baso mi opinión en cuántos años hace que soltó el chupete.

Tu dirás lo que quieras. Pero no hace falta ser un experto en biología para conocer el cuerpo humano y que es lo que le pasa con la edad.
Y tú, con tu doctorado en biología deportiva, vendrás a decirme que un jugador de fútbol que entrena todos los días, a sus 39 años es incapaz de rendir al máximo nivel durante 30 minutos en un partido de Primera División.
Tiene 40. Y sí lo afirmo. Me parece lamentable y vergonzoso que un equipo de primera se quiera salvar con un tío de 40 años. Así nos va.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de silbar cuando hay cánticos visitantes se hace en todos los campos.

Dicho esto, la animación, comparado con otros campos de la categoría, es casi nula. Salvo Getafe, el Ciutat y alguno más... pero aquí siempre ha habido bastante animación y más con el club en 1º.

Entre las obras del estadio, que no se llega a 20.000 en un estadio de más de 30.000, los precios que se han pagado por los abonos, que da la impresión de que la gente está en plan, que me animen estos a mí... la cantidad de gente que se pudo abonar en 2º durante muchos años y que no lo hizo y se ha abonado para ver la 1º dejandose bastante pasta y que no están viendo un gran nivel de su equipo y están también contemplativos... o el equipo ofrece más de lo ofrecido hasta ahora y es el que anima a la gente o el estadio va a estar siempre así en lo que a esta temporada se refiere, salvo contra Madrid, Barcelona y tal vez Atlético o Valencia.

Y lo más importante para mí, salvo UN, en el resto de gradas las peñas no están bien organizadas, lo ideal sería que se sentasen durante este año, de cara a la próxima campaña, representantes de todas las peñas de cada grada y acordasen sentarse juntos en el estadio( los de curva en curva y los de sur en sur si quieren), manteniendo cada una sus pancartas o su simbología, si lo creen conveniente, pero cantando al mismo tiempo y juntas, para crear otro foco de animación en el estadio, aparte del de UN.

Sé que no es fácil, que algunas tienen sus rencillas y que no querrán mudarse de sitio, pero juntas tendrían más relevancia, se escucharía más y la animación sería mejor.

Otra cosa que se percibe claramente por la tv, como se percibía en el estadio, es que el cántico que más se escucha con diferencia y con el que se suma más gente a nivel particular es el oe amarillo oeoe. A riesgo de sonar repetitivos, hay que darle más bola.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto no tiene nada que ver con el post del partido,para mariconadas de cànticos y gritos,que busquen otro post.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ayer ví el partido del Córdoba, qué envidia antes de empezar el partido ese himno a capella..... por no mentar a los otros campos que ya conocemos, Qué envidia cooooño!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Les diré lo que creo del silencio porque también pasaba en el Insular: la gente ve al equipo perdido, se crea el runrún, espera los cambios, el entrenador la encharca hasta el fondo, no una ni dos sino tres veces (el último cambio en el minuto 42 que entra Culio para retener la pelota...como vamos ganando... Se hace el silencio y con el 0-2 se levantan y se van pensando «anda y vete a tomar por el c***».
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:¿ Otra conjura contra el Flaco ? Primero Herrera y ahora tambien Setién,"es que no me tienen paciencia" :mrgreen: ,habrá que esperar a ver si con Brindisi.
Pues no lo sé pero lo que sí sé es que en esos minutos se necesitaba un jugador de su perfil en ataque visto que Tana estaba reventado y Viera no terminaba encontrar el hueco.

Si el partido necesita ese perfil y tú no pones al jugador que tiene ese perfil y encima saltas a rueda de prensa y enumeras las virtudes de ese jugador diciendo que no había estado bien el equipo en esos aspectos pues entonces, lo repetido, sé honrado, habla con él, con el club y que te traigan otro en enero (y mientras tanto ten los cojines de no convocarlo más), pero si tu intención es echar pulsos al club (no es raro que haya entrenadores que se crean los dueños del club que los contrata)... ahí hay un problema.

Pero eso no es tampoco lo peor sino que te dices, bueno, pues entrará Asdrúbal... Pues tampoco ¿?, Wako al lateral y Culio para dentro en el minuto 42...

Si a ti eso te pareció lógico pues vale, la culpa échasela al forero Lancelot por atreverse a hablar de este particular, si te quedas a gusto así, por mi, encantado.
Última edición por Lancelot el Lun Nov 30, 2015 5:11 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Les diré lo que creo del silencio porque también pasaba en el Insular: la gente ve al equipo perdido, se crea el runrún, espera los cambios, el entrenador la encharca hasta el fondo, no una ni dos sino tres veces (el último cambio en el minuto 42 que entra Culio para retener la pelota...como vamos ganando... Se hace el silencio y con el 0-2 se levantan y se van pensando «anda y vete a tomar por el c***».
El equipo mucho no ha ofrecido hasta ahora, pero volvemos a lo mismo, quién debe tirar de quién? el equipo del público o el público de los jugadores? Yo creo que lo 2º, lo que pasa que como comenté se dan muchas circunstancias. Creo que debe ser así porque al final el futbolista es un profesional que cobra un buen dinero, algunos incluso están aquí de paso, el entrenador aunque siempre quiere triunfar, también saben que todos los técnicos tienen años mejores y peores, a los empresarios como el presidente les preocupa más su fama, sus contratos, sus contactos, que mantener al equipo en 1º o ascenderlo, ya vimos lo que tardamos... al final a los que nos preocupa sin segundos intereses y a los que más nos va a joder si el equipo baja es a nosotros.

No me gusta que se silbe a los jugadores en nuestro estadio, pero prefiero eso pa que espabilen en un momento dado, al silencio e indiferencia que está dando la sensación que transmite el estadio, parece que ya estamos descolgados o que se da por imposible con la actual plantilla, difícil sí imposible no. Lo ideal es que la gente anime más y empuje más.

A ver si se hacen un par de fichajes interesantes en Enero, aportan al equipo y de paso animan a la gente y van a ver al equipo con más fé en nuestras posibilidades.

También supongo que como algunos años en 2º en la última década, si el equipo llega al final jugandosela, la gente responderá, como ha hecho siempre en los momentos más delicados. Pero para llegar con vida al final, hay que sumar por el camino y la afición también juega su papel, aunque ante partidos como el del sábado poco podrá hacer.

En lo que se refiere a animación, las peñas tienen que mojarse más y hacer peña, valga la redundancia, unirse, para crear otro gran foco de animación en curva, así habrá dos grandes focos, uno en cada fondo, que muchas veces solo se escucha a UN.

Ya algunos compañeros dijeron algo de una grada joven o de animación popular... sería un puntazo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Isletero22, como es el hilo del partido me referiré al partido, si QS, ya no voy a decir el chaval de 40, sino otro, si QS saca a Asdrúbal el EGC se levanta como si fuera un zombie vuelto del vudú. Ahora si lo que la gente intuye son cambios por decreto para que el núcleo duro no se enfade y Wako no se marche es normal que del runrún pasen al amulamiento, al silencio y al levantamiento. Los que tienen que conseguir la implicación son ellos: club, entrenador y jugadores y ayer a los jugadores poco hay que reprocharles porque lo dieron todo y acabaron reventados.
Responder