NECESITO INFORMACIÓN PARA LANZAROTE.MUCHAS GRACIAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

al final lo pude cambiar :D salgo de G.Canaria a las 14:00 y la horaestimada para llegar a Lanzarote son las 14:40

Así que me quedaré por los alrededores del campo, a ver si algun canario lee esto y se me junta en la soledad xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Veré a ver si pocholo sigue con su propuesta voluntaria de llevar a los aficionados al campo, asi no tengo perdida xD
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

YO TAMBIEN VIAJO A LAS 14:00 HORAS VIEJON.(YA ESTA MISMA NOCHE ESPERO ESTAR EN EL AEROPUERTO PARA HACERLES LAS PERTINENTES PINTADAS AL AVÍON Y COLOREARLO DE AZUL Y AMARILLO,JEJEJE).UN ABRAZO
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bambino vas en el boing 737-400 de binter que sale a las 14:00? yo viajo ahí, toi a ver quien me lleva, si mi suegra, mi primo, mi padre, o el salcai... Si quieres mandame un privado con tu numero de movil y nombre y amos juntos en el vuelo, pero sin mariconeo xD
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Cuando eche el freno de mano...abájate ahi.El estadio te queda a 50 metros cuesta abajo :lol:
Saludos :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias por la información a todooosssssss!

Si alguien quiere saber quien soy, iré con mi camisa firmada por todos los jugadores, un pantalon baquero claro, y una gorra emporio armani negra con una linea blanca de alante a atras :mrgreen:
Responder