Que el luchen es lo mínimo que deben hacer. Ahora bien, no tienen aptitud para conseguir el objetivo. Esos es así lloremos o no lloremos. Es una realidad que se verá al final de temporada.osky escribió:Como progresaremos es asumiendo nuestras limitaciones, ni montar un drama o un lloro tremendo cuando perdemos ni una fiesta cuando se gana, esto es muy largo y estamos a un punto de la salvacion. Como se progresa es haciendo autocritica y mejorando. No dandose por descendidos desde antes de comenzar, esa es una actitud de perdedores y cobardes, un futbolista da este mensaje de rendicion y lo unico que espero es que al minuto siguiente de decir las palabras se le haya rescindido el contrato.michaelscottud escribió:Pues si me jode vernos así. Sólo puedo decir gracias a lo siwanna. Echenme la culpa a mi por decir la verdad y sigan dejando a otros acampar a su anchas. Así progresaremos.osky escribió: Jugadores de primera, porque se lo han ganado en el campo, compitiendo en primera, aunque joda.
Decisiones del futbolista en 3/4
-
- Directivo de la entidad
Re: Decisiones del futbolista en 3/4
- isletero22
- Presidente del Club
Ni decisiones en 3/4 ni leches, lo que se sabía desde verano y no se veía al inicio de campaña, este equipo necesita crear muchas ocasiones por partido, no 2 o 3, porque salvo Araújo y Viera, que necesitan menos opciones normalmente, el resto para meter una ocasión, necesita 5.
A menos de un gol por partido salimos, así es muy complicado.
A menos de un gol por partido salimos, así es muy complicado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ExcelenteS análisis. Por leer estas cosas vuelvo al foro una y otra vez.
A final de liga, tras el partido en Málaga sabremos si nos quedamos otro año más en Primera o no.
Hasta el momento, SOMOS DE PRIMERA (y pobre del que quiera quitarnos la ilusión).
A final de liga, tras el partido en Málaga sabremos si nos quedamos otro año más en Primera o no.
Hasta el momento, SOMOS DE PRIMERA (y pobre del que quiera quitarnos la ilusión).
Duela o no yo estoy de acuerdo con Michael Scott. Del once inicial de Valencia, el cuál se volvió a repetir contra el Depor, todos jugaron en segunda el año pasado TODOS y de la actual plantilla el único que estaba en primera (porque jugar lo que se dice jugar no jugó) es Nabil EL Zhar.
¿Hay jugadores que dan el nivel en primera? Sí, en mi opinión sí.
Varas, David Simón,Pedro Bigas, Dani Castellano, Vicente, Roque, Viera, Araujo, Nabil, Hernán ,Tana y Javi Castellano (aunque por desgracia no vamos a poder contar con él esta temporada) apenas 11-12 jugadores de 26 jugadores de la primera plantilla.
Varas, David Simón,Pedro Bigas, Dani Castellano, Vicente, Roque, Viera, Araujo, Nabil, Hernán ,Tana y Javi Castellano (aunque por desgracia no vamos a poder contar con él esta temporada) apenas 11-12 jugadores de 26 jugadores de la primera plantilla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Tan real como que el año pasado nos ascendíamos ni de milagro?michaelscottud escribió:Es una realidad que se verá al final de temporada.
No lo digo por ti. Lo digo por muchos que se pegaron toda la temporada con la misma matraquilla.
-
El año pasado decia que subiamos en PLAYOFF. Pero este año no hay repesca para los repetidores. Nos hemos mal acostumbrado a las segundas oportunidades y este año no la tendremos.siete_estrellas_verdes escribió:¿Tan real como que el año pasado nos ascendíamos ni de milagro?michaelscottud escribió:Es una realidad que se verá al final de temporada.
No lo digo por ti. Lo digo por muchos que se pegaron toda la temporada con la misma matraquilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto de salir desde atràs tocando,no al pelotazo,tiene su aquel,lo de siempre "control y pase",lo de jugar a un toque,hay que tener calidad tecnica,ofrecerse y ojo un cesped que acompañe con esa idea,volviendo a la idea del post que propone el compañero,hay que unir lo que hablabamos con lo de a que velocidad llegas a zona de tres cuartos de cancha,y si como nos sucede a nosotros llegamos cuando el sistema defensivo rival està montado,y ahì ya solo queda la calidad en forma de regate y desequilibrio y o pase de calidad a un compañero en posiciòn ventajosa,y ahì fallamos.
- Caanaariioon
Totalmente de acuerdo, esta jornada volvi a tener la sensacion de que solo podiamos llegar con alguna jugada individual de Viera o Tana. Al primero ya lo conocen, y con el segundo se ira perdiendo el factor sorpresa. Ficharr un 9 clasico al que le puedas mandar un centro sin tener que llegar a linea de fondo ayudaria, bueno y el tio que centre y un central y ...soto y fernandez escribió:Esto de salir desde atràs tocando,no al pelotazo,tiene su aquel,lo de siempre "control y pase",lo de jugar a un toque,hay que tener calidad tecnica,ofrecerse y ojo un cesped que acompañe con esa idea,volviendo a la idea del post que propone el compañero,hay que unir lo que hablabamos con lo de a que velocidad llegas a zona de tres cuartos de cancha,y si como nos sucede a nosotros llegamos cuando el sistema defensivo rival està montado,y ahì ya solo queda la calidad en forma de regate y desequilibrio y o pase de calidad a un compañero en posiciòn ventajosa,y ahì fallamos.
- isletero22
- Presidente del Club
Es cierto, acertaste, las cosas como son. Yo afortunadamente, a medias, dije que no ibamos a ascender directos en Enero, porque pese a los resultados el equipo no me daba sensación de solidez o de equipo campeón y la 2º vuelta fue de pena. Luego estaba cagado con el play-off, porque siempre me han parecido muy complicados, al subir sólo 1 de los 4 y porque el equipo no llegaba en su mejor momento y afortunadamente mis miedos no se hicieron realidad, en especial después del 3-1 lo veía negro.michaelscottud escribió:El año pasado decia que subiamos en PLAYOFF. Pero este año no hay repesca para los repetidores. Nos hemos mal acostumbrado a las segundas oportunidades y este año no la tendremos.siete_estrellas_verdes escribió:¿Tan real como que el año pasado nos ascendíamos ni de milagro?michaelscottud escribió:Es una realidad que se verá al final de temporada.
La importancia de los detalles en un play-off y de poder y saber marcar fuera...
1-1 en Valladolid
0-0 aquí
3-1 en Zaragoza
2-0 aquí. En este partido hubo una acción de Culio, que ha pasado casi desapercibida, con respecto a los goles de Roque y Araújo, pero que probablemente es su acción más importante en la UD , cuando con 0-0, me parece que es Dorca quien cabecea y él la toca lo justo para desviarla al larguero y que el balón vaya hacia afuera. De no haber desviado ese balón, hubiesemos tenido que hacer 3 goles para forzar la prórroga y 4 para ascender, complicadisimo. Detalles.
Nos dió el ascenso, esos goles fuera y el no encajar en casa, aunque el play-off fue igualadisimo, como era de esperar. Ascendimos con 1 V 2 E Y 1D, todo bien repartido para poder llegar al ansiado objetivo con ese golito del chino en el 85 y en casa... que se nos debía del año anterior.
Curiosamente, coyos aparte, en el play-off anterior, no pudimos o no supimos marcar en Córdoba y por eso ese gol in extremis, nos costó el ascenso. 0-0 y 1-1 respectivamente. La importancia de los goles fuera en las eliminatorias...
como nos mantengamos en primera más de uno quedará con menos credibilidad que Sandro Rey
-
Creeme que nadie quiere que se cumpla los pronósticos. Con lo feliz que somos cuando ganamos y los amargado que nos ponemos cuando perdemos como para que importe algo la credibilidad. Ojalá amigo ganemos al Sporting y me digan de tó por decir que perderemos.alvarus escribió:como nos mantengamos en primera más de uno quedará con menos credibilidad que Sandro Rey
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero eso lo sabe la dirección técnica, y para colmo todos los refuerzos menos Bigas y Varas han salido rana. Cruz después del fracaso en los fichajes, y la confección de la plantilla, si tiene dignidad y honor, debe de dimitir.Epi escribió:Duela o no yo estoy de acuerdo con Michael Scott. Del once inicial de Valencia, el cuál se volvió a repetir contra el Depor, todos jugaron en segunda el año pasado TODOS y de la actual plantilla el único que estaba en primera (porque jugar lo que se dice jugar no jugó) es Nabil EL Zhar.
Pues yo creo que su las ocasiones tienen que ser super curradas... porque no uno da un pase que deje a araujo solo por ejemplo. O quizas nos falte un delantero rápido que tire desmarques más a menudo nose
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos falta tener un plan B, cuando el plan A falla. Por desgracia no hemos acertado en los pocos fichajes que hemos hecho.
Nos falta remate, en mi opinión si Araujo estuviera como el año pasado habríamos ganado algunos partidos más, la cogía de fuera del área y sin peligro aparente se "jincaba" una púa.
Como este año no está igual (tampoco era normal y además este año los defensas son mejores) en mi opinión falta otro delantero que le acompañe. Se perderá algo de toque en el centro del campo pero paga ganar hay que meter goles.
Como este año no está igual (tampoco era normal y además este año los defensas son mejores) en mi opinión falta otro delantero que le acompañe. Se perderá algo de toque en el centro del campo pero paga ganar hay que meter goles.