¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues visto que en otros hilos ha salido el tema, estaría bien conocer la opinión de la gente de forma cuantitativa.

Si seguimos en primera (ojalá) y el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías tu abono?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por perreta »

Hoy por hoy no, igual de aquí a final de temporada cambio de opinión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

perreta escribió:Hoy por hoy no, igual de aquí a final de temporada cambio de opinión.
Ídem
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no me abono hasta que no se vaya MAR estemos en Primera, Champions o Segunda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sorprende ese "no" al 86%. Quizás sea nuestro habitual lerele, que luego no se traduce en larala.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

O que ya estamos quedamos con la directiva
Canary

Mensaje por Canary »

A riesgo de hacer daño al club, si nos ponemos en nuestro sitio, no sacamos los abonos hasta el último día si es necesario. Sin aficionados no hay presupuestos viables.

Si nos organizamos y no vamos hasta que no bajen los precios, los obligamos a hacerlo, y el día que lo hagan, los tenemos tramitando renovaciones hasta las 4 de la mañana por usureros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NO renovaria,en lo que vamos de temporada ya me he perdido dos partidos y seguramente falte a alguno mas lo que hace que el abono me salga a precio de oro,si a eso le sumamos la clavada del barca y madrid mas el continuo desprecio de la directiva al aficionado le haré caso y lo vere por tv ( en mi caso serian dos abonos menos ) y esto no es un cabreo pasajero,es una medida mas que meditada y que se llevará a efecto sin lugar a duda si no hay tal rebaja,ya hoy dia tenemos al menos la oportunidad de poder ver los partidos de casa por tv algo que era un imposible en nuestra ultima presencia en primera,la ud ha sembrado y la cosecha a recoger es una incertidumbre a dia de hoy y no pinta nada bien la misma.
Canary

Mensaje por Canary »

Es que es eso, se encargaron de coger todo el sentimiento generado por el 21J y lo transformaron en "va a ir al estadio su madre con esos precios".
Aday

Mensaje por Aday »

El precio no es un problema. Yo pagaría otro abono en la segunda vuelta si fuera necesario. A mí no me importa pagar esto y más por la UD Las Palmas. Eso sí, quiero ver ese aumento en el césped también. No quiero ver vistiendo de amarillo suplentes de equipos de media tabla de Segunda División, ancianos y gente de escaso nivel.

Lo que no acepto es que se nos cobre abonos igual de caros que equipos Champions y formemos una plantilla que pasaría apuros en Segunda División para entrar en Playoff.

Estos precios sí. Otra plantilla, también.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues claro que sí renovaría, estoy con Aday en lo que dice a mí me da igual pagar lo que hemos pagado este año en los abonos, eso sí que se vea reflejado en el campo, con jugadores que den un salto de calidad no la mierda de fichajes que hemos hecho este año.

Y siempre me abonaré a las palmas ya sea en primera, segunda o donde esté sea el precio que sea, pero que en el campo haya jugadores que den un salto de calidad, no la porqueria de fichajes de esta temporada.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Sí me volvería a abonar siempre que las posibilidades económicas me acompañen, disfrutar de la UD Las Palmas en Primera División es algo que haré siempre que pueda, mi club es más que cualquier persona que haya dentro. Otra cosa bien distinta es el asco que me dé la gestión y la prepotencia de MAR y como ha convertido el club en su cortejo de amigos, y que en mi opinión nos estafe con un precio cuyos resultados económicos no se traducen en rendimiento deportivo. Entiendo la gente que vea el no abonarse como medida de presión, pero para mí abonarme es sagrado, va mucho más que presionar a un señor que se hace llamar presidente, implica sentir unos colores y disfrutar los partidos con mi padre, eso no me lo puede quitar nadie.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Decidí no abonarme este año (Duele perder el numero cuando llevas bastante tiempo) y el próximo tampoco lo haría, me niego a que se use mi dinero para pagar a gente tan incompetente, para colmo quien decide como y en que usar ese dinero lo valora como si fuese una autentica mierda con todo el esfuerzo que lleva detrás para muchísima gente.

Lo siento pero yo no voy a pasar mas por el aro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Esta temporada decidí no abonarme y, siendo absolutamente sincero, sólo volvería a abonarme en dos supuestos: dimisión de toda la directiva y la comisión deportiva (ojalá) o descenso a Segunda B (ojalá que no).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la Grada de Lactancia. :mrgreen:
Responder