La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La Copa - 2015-16 · Viernes Sorteo
Para la defensa tendra que tirar del filial si o si. Segun La Provincia Aythami y Bigas estan con molestias, Simon, Garcia, Alcaraz y Angel descartados. Estamos en cuadro.
Parece que hoy han entrenado con el primer equipo Nili, Stephan (central) y Matias. No se que se inventara para el puesto de central como acompañante a Stephan que seguro que debutara.
Parece que hoy han entrenado con el primer equipo Nili, Stephan (central) y Matias. No se que se inventara para el puesto de central como acompañante a Stephan que seguro que debutara.
- isletero22
- Presidente del Club
Cuanto hace que no sube un jugador al 1º equipo por decisión del técnico? Entrenar entrenarán con el 1º equipo, pero luego no van ni convocados.james escribió:Como que el filial no existe¿? hoy entrenaron varios jugadores del filial con el equipo y seguro que setien se va a llevar algunos para el partido de copa.isletero22 escribió:No tenemos plantilla para poner solo suplentes y el filial no existe ni en copa.
Lo mejor que nos puede pasar mañana es palmar 1-3 e irnos a la calle en la vuelta.
Así nos centramos en la permanencia, que es lo importante de verdad y evitamos posibles lesiones en una competición que actualmente no tiene sentido.
También entrenaban con PH y en 1 año que estuvo aquí, no subió a uno en liga por decisión propia. A mí que entrenen no me dice nada de cara a tener minutos y menos con frecuencia, darle 20 minutos a un jugador en un partido de copa y que no juegue hasta la copa del año siguiente no me dice nada.
Pero si este año no hay jugadores del filial que sirvan, solo mira como está el filial que está fatal en tercera, los únicos jugadores que pueden servir para el primer equipo son los que tenemos cedidos al huesca y otros equipos, como thyrone, jose artiles etc. Pero por favor no exigas que tienen que subir jugadores del filial si en el mismo filial el equipo no sirve muchacho.isletero22 escribió:Cuanto hace que no sube un jugador al 1º equipo por decisión del técnico? Entrenar entrenarán con el 1º equipo, pero luego no van ni convocados.james escribió:Como que el filial no existe¿? hoy entrenaron varios jugadores del filial con el equipo y seguro que setien se va a llevar algunos para el partido de copa.isletero22 escribió:No tenemos plantilla para poner solo suplentes y el filial no existe ni en copa.
Lo mejor que nos puede pasar mañana es palmar 1-3 e irnos a la calle en la vuelta.
Así nos centramos en la permanencia, que es lo importante de verdad y evitamos posibles lesiones en una competición que actualmente no tiene sentido.
También entrenaban con PH y en 1 año que estuvo aquí, no subió a uno en liga por decisión propia. A mí que entrenen no me dice nada de cara a tener minutos y menos con frecuencia, darle 20 minutos a un jugador en un partido de copa y que no juegue hasta la copa del año siguiente no me dice nada.
Este año jugadores del filial para el primer equipo no hay ninguno que sirva solo los que tenemos cedidos en otros equipos de segunda y segunda b.
Mañana a probar jugadores deo filial y que el entrenador salga de dudas de cara al mercado invernal. Ya hoy casi tira la eliminatoria el Granada por ejemplo. Y que sea lo que tenga que ser pero sin los pesos pesados jugano
Que el filial vaya mal en tercera, no significa que todos son unos paquetes, les recuerdo que Viera y Vitolo subieron de tercera si no me equivoco.
Para mí hay jugadores como nili, dimas o Arencibia que tiene potencial para llegar al fútbol profesional.
Para mí hay jugadores como nili, dimas o Arencibia que tiene potencial para llegar al fútbol profesional.
- isletero22
- Presidente del Club
Siempre se recurre a los mismos tópicos cuando el filial no va bien, que en realidad no va tan mal, cada vez que sucede, resulta que no sirve ninguno de los jugadores que integra la plantilla. Hay muchos ejemplos, el más reciente la pasada campaña... el filial desciende a 3º y eso no convierte a Nili, Leo o Artiles en futbolistas no válidos.
Pero vamos a ver que te he dicho antes que los que valen son esos que tú has nombrado todos esos están cedidos menos nili, pero Jose artiles, leo, thyrone etc todos esos están cedidos, no hay ninguno del filial que sirva y no lo digo yo, lo dicen muchos entrenadores que van a ver al filial.isletero22 escribió:Siempre se recurre a los mismos tópicos cuando el filial no va bien, que en realidad no va tan mal, cada vez que sucede, resulta que no sirve ninguno de los jugadores que integra la plantilla. Hay muchos ejemplos, el más reciente la pasada campaña... el filial desciende a 3º y eso no convierte a Nili, Leo o Artiles en futbolistas no válidos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Asdrubal me da que demuestra contra la Real que se come a William Jose, Momo y Nauzet con papas, de extremo izquierdo, de extremo derecho, de delantero y de segundo punta. Vamos que les haces un pique de ir y volver un campo entero, y cuando Asdrubal ha terminado los otros tres no han girado para volver.
Lo que dice Roque:
"Nunca baja la guardia, está como un tiro. Ahora le llega la oportunidad en Copa, ganará en confianza es un jugador 'superimportante' para aportar en Liga"
Las cosas que hay que ver, que no tenga minutos alguien porque otros juegan por decreto real.
Lo que dice Roque:
"Nunca baja la guardia, está como un tiro. Ahora le llega la oportunidad en Copa, ganará en confianza es un jugador 'superimportante' para aportar en Liga"
Las cosas que hay que ver, que no tenga minutos alguien porque otros juegan por decreto real.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Devl1n escribió:Que el filial vaya mal en tercera, no significa que todos son unos paquetes, les recuerdo que Viera y Vitolo subieron de tercera si no me equivoco.
El mejor ejemplo de ello son los Guayre, Jorge y Ángel López que subieron al primer equipo estando el filial en Tercera.
Mañana es buen momento para poder ver a varios jugadores del filial y darle minutos a los menos habituales.
Ya sabemos que la Liga es lo prioritario, pero a nadie amarga el dulce de la Copa si te viene dado.
-
- Presidente del Club
Yo esperaré a que den el once para ver si voy o no (la ventaja de vivir a 20 minutos caminado).
-
- Administrador concursal
Re: La Copa - 2015-16 · Ida de 16avos
Espero que compitamos, me conformo con eso, demasiadas bajas y partido muy importante cerca, mal momento para recibir a la Real .
-
- Presidente del Club
Si, el regalo de tito Nicolás. Ya con este, el partido con el Tetuán y el Tenetriste se dan por compensado el abono, ahora querrán sajar en los días del club.GTRMinerva escribió:¿Y qué te hará decidir ir o dejar de ir?N.B.Tiempos escribió:Yo esperaré a que den el once para ver si voy o no (la ventaja de vivir a 20 minutos caminado).
Por cierto, ¿los abonados tenemos incluido este partido no?
Sobre la pregunta, si me ilusiona o no la alineación, si hay algún canterano etc. Que juegue gente con hambre y no gente porque no le queda más remedio (tipo WJ).
Jugará entre canteranos y jugadores con pocos minutos supongo. Nili será uno seguro junto a garrido supongo.N.B.Tiempos escribió:Si, el regalo de tito Nicolás. Ya con este, el partido con el Tetuán y el Tenetriste se dan por compensado el abono, ahora querrán sajar en los días del club.GTRMinerva escribió:¿Y qué te hará decidir ir o dejar de ir?N.B.Tiempos escribió:Yo esperaré a que den el once para ver si voy o no (la ventaja de vivir a 20 minutos caminado).
Por cierto, ¿los abonados tenemos incluido este partido no?
Sobre la pregunta, si me ilusiona o no la alineación, si hay algún canterano etc. Que juegue gente con hambre y no gente porque no le queda más remedio (tipo WJ).
-
- Presidente del Club
Parece ser que el Madrid está cometiendo alineación indebida.
Meh, se sacarán la típica excusa, la Federación y la LFP marearán la perdiz y se rechazará el recurso. Como si me lo viera venir...N.B.Tiempos escribió:Parece ser que el Madrid está cometiendo alineación indebida.