Eso aquí no lo veras nunca. Salvo partidos tipo Zaragoza de la final del ascenso que callaron a los del Zaragoza cantando el piotemazo. En partidos normales es una cosa imposible de verQuiropracticoCanario escribió:N.B.Tiempos escribió:La única forma honrosa de callar cánticos de rivales es cantar el doble de alto. Lo de pitar cuando tu sólo llegas a dar 3 palmadas de vez en cuando, es bastante mediocre por nuestra parte.
Totalmente de acuerdo, es patético.
[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)
Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de callar los cánticos pitando se hace casi que en todos lados, tampoco nos creamos un rara avis al respecto.
Yo también preferiría que se callase con cánticos, pero no hay unión de peñas, ni organización para ello, el único foco grande de animación es UN. Falta organización. Solo con tener un foco parecido a UN en la grada curva y que los cánticos fuesen en ambas direcciones, el estadio parecería otra cosa.
Yo también preferiría que se callase con cánticos, pero no hay unión de peñas, ni organización para ello, el único foco grande de animación es UN. Falta organización. Solo con tener un foco parecido a UN en la grada curva y que los cánticos fuesen en ambas direcciones, el estadio parecería otra cosa.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Conclusiones de este partido:
1.- Nuestra defensa es muy lenta para parar contragolpes.
2.- No tiramos con claridad a puerta.
3.- Los fallo se pagan. Si hubiéramos marcado esa de Araujo en el 89 se les habría quedado cara de tontos a los aficionados deportivistas.
4.- Necesitamos parar de meter centros horizontales y hacer más diagonales, que Araujo unos los remata en carrera, y los otros ni le llegan.
1.- Nuestra defensa es muy lenta para parar contragolpes.
2.- No tiramos con claridad a puerta.
3.- Los fallo se pagan. Si hubiéramos marcado esa de Araujo en el 89 se les habría quedado cara de tontos a los aficionados deportivistas.
4.- Necesitamos parar de meter centros horizontales y hacer más diagonales, que Araujo unos los remata en carrera, y los otros ni le llegan.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los cánticos se callan animando.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Sres. Administradores, el Dépor es pasado. Que mañana jugamos Copa y en 4 días nos jugamos los garbanzos en Gijón. ¿O vamos a estar lamentándonos por lo que ya pasó?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partido de la Real y Sporting YA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partido de la Real y Sporting YA!!!!!!!!!
De todas formas ha sido un partido. Ahora los jugadores más jóvenes se habrán dado cuenta de que es lo que pasa cuando un equipo de Primera sale a presionar a lo bestia y tomarán nota los mediocentros a la hora de no complicarse a la hora de sacar el balón y los de arriba a la hora de intentar terminar jugada cuando ataquemos. Creo que lo único negativo es que tuvieran ese punto de ansiedad, probablemente por jugar en casa y quedarse por debajo en el marcador, pero la lucha no se la quita nadie a los jugadores.
Eso también es verdad cualquier otra grada los UN animarán un poco más la cosa. Que en esa grada tan chica y encima ahora más lejos que nunca del campo jajaisletero22 escribió:Lo de callar los cánticos pitando se hace casi que en todos lados, tampoco nos creamos un rara avis al respecto.
- QuiropracticoCanario
Aunque el post del Depor se esta desvirtuando un poco (por suerte), creo que la solución a UN si estuvieran de acuerdo, pasa por (al menos hasta que el nuevo proyecto de Naciente este hecho cerquita del Estadio) que se pasen a Curva a partir del año próximo, bajando los abonos a 250 en vez de los 350 actuales. Hasta que se pueda hacer la obra, creo que convendría ubicar en esa grada a la afición rival.
-
- Presidente del Club
Los dos anillos inferiores, sería una burla seguir cobrando 350.QuiropracticoCanario escribió:Aunque el post del Depor se esta desvirtuando un poco (por suerte), creo que la solución a UN si estuvieran de acuerdo, pasa por (al menos hasta que el nuevo proyecto de Naciente este hecho cerquita del Estadio) que se pasen a Curva a partir del año próximo, bajando los abonos a 250 en vez de los 350 actuales. Hasta que se pueda hacer la obra, creo que convendría ubicar en esa grada a la afición rival.
Que la Naciente esté en la Curva, sería un aliciente para que el estadio se sume a sus cánticos.
Claro y así sumarse gente a cantar con ellos. Porque uno ve grupos de animación en otros equipos y UN es hasta un grupo chico. También estar en la grada pequeña ayuda a que se reduzca el número supongoN.B.Tiempos escribió:Los dos anillos inferiores, sería una burla seguir cobrando 350.QuiropracticoCanario escribió:Aunque el post del Depor se esta desvirtuando un poco (por suerte), creo que la solución a UN si estuvieran de acuerdo, pasa por (al menos hasta que el nuevo proyecto de Naciente este hecho cerquita del Estadio) que se pasen a Curva a partir del año próximo, bajando los abonos a 250 en vez de los 350 actuales. Hasta que se pueda hacer la obra, creo que convendría ubicar en esa grada a la afición rival.
Que la Naciente esté en la Curva, sería un aliciente para que el estadio se sume a sus cánticos.
- QuiropracticoCanario
Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)
Es que es tan fácil hacer ciertas (no todas) cosas bien, que a veces parece una pesadilla ver ciertas realidades.
Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)
Es un consuelo, no para mí que soy simpatizante,,,, pero el Real Madrid lo está haciendo infinitamente peor que nuestros gestores,,,, vaya paquetones para un equipo de 600 millones.QuiropracticoCanario escribió:Es que es tan fácil hacer ciertas (no todas) cosas bien, que a veces parece una pesadilla ver ciertas realidades.