" Previo en el Bar ESTADIO" en LANZAROTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

" Previo en el Bar ESTADIO" en LANZAROTE.

Mensaje por Pocholo »

Es el sitio donde muchos seguidores amarillos residentes en Lanzarote se van a concentrar para vivir el previo, entre ellos yo. Asi que si alguno que este todavia en Las Palmas y no sabe donde ir,ya saben. A partir de las 12 del mediodia si quieren nos vemos alli. AAAAAAAAAAAAAAAAARRIBA LA UD LAS PALMAS JODER! NO HAY QUE TENER MIEDO COÑO!. Al ponerme euforico casi se me olvidava; el bar se encuentra en un lateral del estadio. Saludos a todos los fieles seguidores de mi Ud.Las Palmas,me hace mucha ilusion que vengan centenares.Un saludo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pocholo, yo llegaré a eso de las 3 al bar, por quién pregunto ? dime tu numero de tlf y nombre por privado si quieres, y así intercambiamos opiniones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Pocholo, yo llegaré a eso de las 3 al bar, por quién pregunto ? dime tu numero de tlf y nombre por privado si quieres, y así intercambiamos opiniones :mrgreen:

hermanoooooo un abrazo y espero que animeis como nunca y en nombre de todos os digo... GRACIAS POR IR...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

:mrgreen:
Responder