Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

Probando a Nauzet y El Zhar de laterales derechos en el partidillo de ayer.

Sólo haber pensado tamaño disparate y además ejecutarlo, me deja claro que sus ideas y sus decisiones, estrambóticas y descorazonadoras, quedan lejos de mi percepción del fútbol.

¿Alguien en sus cabales puede imaginar a Nauzet defendiendo, parando, encimando y arrebatando el balón a, por ejemplo, Carlos Vela, o Aguirretxe si cae a esa banda? ¿De lateral?

Pero por favor, busque usted por ahí abajo que tiene unos cuantos equipos de diferentes categorías, y como si llamas a un juvenil de 16 años: pero que sea lateral derecho. Precisamente ese partido de Copa inservible se presta a ello. Da igual que juegue ahí ese dia un pibe cualquiera, que más dará.

Pero una probatura con esos dos elementos es un trabajo perdido. Espero que alguien se lo comentara pero que él lo quisiera ver con sus propios ojos.

Y olvidar semejante memez.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 68440.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Todos los entrenadores tienen un sistema innegociable, o una idea innegociable, Paco Jemez juega con la defensa super adelantada y mucha gente arriba, y le da igual en el campo en el que sea, al Rayo le va bien así. Rubí también tiene una idea de lo que quiere y no la cambia, así la mayoría, el mismo Depor, metete atrás y dales el balón y ya te digo lo que les cuesta. El tema es que Quique no plantea partidos, plantea temporadas, y él está convencido que jugando así ganará más partidos que jugando de la otra manera y por tanto nos salvaríamos.Respecto de si el Sporting nos va a fundir, yo me descojono directamente, el Sporting no tiene el equipo del Depor ni de blas, por mucho que nos presionen en nuestro campo, es más si viene a presionarnos cada vez que salgamos de la presión van a sufrir muchísimo puesto que sus jugadores no tienen la calidad defensiva que tienen los del Depor. Anda que no sufrió el Sporting el año pasado para ganarle en el Molinón al Lugo. El problema no es Quique, el problema son los jugadores que ejecutan el plan de Quique, coño que miras al banquillo y tienes a quien tienes , milagritos a Lourdes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nauzet y El Zhar de LTD... otro PH que no sabe que la UD tiene un filial.

Proyecto de cantera... juas.

En la copa metía canteranos y suplentes a tope, vamos justisimos ya para la liga, como para perder el tiempo con la actual copa teledirigida a los grandes. Lo mismo de todos los años, no seamos unos pardillos, cuando la copa de importancia a equipos como el nuestro, es cuando debemos darsela nosotros. Mientras siga así, que se maten los que tienen opciones de ganarla y tienen plantillas para compaginar varias competiciones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quiero entender que son simples pruebas (no sé con qué fin). Obviamente Nabil y Nauzet nunca jugarán de laterales, por la Virgen de los Tuperware...

Quique, tienes mucho trabajo por delante. Y muy duro.

¡Ánimo, carajo!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Toda mi confianza en Setién. No obstante, me sigue escociendo la inclusión de los Momo, Culio y Nauzet en el once. Se escapa a mi entendimiento.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Toda mi confianza en Setién. No obstante, me sigue escociendo la inclusión de los Momo, Culio y Nauzet en el once. Se escapa a mi entendimiento.
La inclusión de Momo en el once es una broma de mal gusto. Culio ha pasado de ser titular indiscutible a estar en la grada y a ser 2º o 3º cambio, algo es algo. Aunque si fuese por mí, no jugaría.

10 goles ha hecho Las Palmas en 13 jornadas, no llega a un misero gol por partido, si las soluciones ofensivas son Momo, Culio o esperar por los goles de Vicente, apañados vamos.

Con respecto a Nauzet, solo jugó por galones, una más... ya pasó con Lobera, con PH y espero que con Setién no volvamos al Nauzet juega esté en buena forma o esté de pena porque si no te agarro por el pescuezo, le doy una patada al banquillo o salga en la prensa diciendo que no sé porque no juego. Si está bien que juegue, pero si no, no. Incomprensible también que lo metiese a él y dejase a Asdrúbal en el banquillo palmando el partido.

Me gusta su idea, la UD de Mestalla recordó a la UD de épocas pasadas, pero en lo que se refiere a nombres particulares, hay cosas que chirrian.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nuno Vete Ya.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Veo mucho derrotismo por aquí,, que estamos en primera a gozar cada día carajo!!! yo como un niño chico al menos mientras no nos descolguemos estaré contento,,, cada semana hay una nueva oportunidad. Dos cosas, Aún es pronto para cuestionar a SSetienn y la segunda, aún nos queda el mercado de invierno, aunque el otro día escuchando al segurita, se podía intuir que igual no fichaban a nadie y dedicaban las ganancias al ladrillo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

"Le he dado muchas vueltas al partido contra el Deportivo. La visión del encuentro que teníamos se dio en el campo. Sabíamos que teníamos el balón, sabíamos que con un 66% de tiempo estás expuesto a las contras y no controlarlas todas. Sé que las decisiones de quedarte atrás con riesgo de dos delanteros con dos centrales tienen posibilidad de contragolpes. El riesgo lo teníamos que asumir. Me pasó antes más veces en el Lugo. Teníamos el balón, que lo llevabas de un lado a otro pero acababas perdiendo 0-1 con una ocasión. Nos va a pasar más veces. Tratamos de corregirlo. El resto de las opciones es meterte atrás y hacer las contras. Pero ese modelo no me gusta. Veremos cómo saldrá las cuentas. Pero advierto que nos puede volver a pasar" (...) "Ninguna opción garantiza nada. Les he dicho a los jugadores que vamos a arriesgar, que esto puede suceder y que no vamos a cambiar"

Te entiendo, Quique. Pero no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión.

Nos vamos a llevar más de un chasco, como él ya mismo viene apuntando.

No creo que sea eficiente/óptimo conservar una filosofía de juego contra equipos que tienen estrategias basadas en peligrosas armas para hacernos daño. Es un suicidio. Una derrota anticipada. No le veo el sentido. Sobretodo equipos que son rivales directo en "nuestra Liga".

Sinceramente, cambiar el estilo por fases en un partido o hacerlo en un mismo partido entero no debería suponer una traición moral o de valores futbolísticos.

Más que nadie me gustaría que fuéramos efectivos con este estilo de juego, pero no creo que tengamos los mimbres necesarios en determinadas posiciones para fructificar una victoria sin pasar apuros.

Nadie dijo que no fuéramos a sufrir en el retorno a Primera División. No obstante, en este caso se sabe dónde fallamos y cómo podemos afrontarlo.

Otra cosa es que Quique quiera mantener su idea y transformarla en una " crónica de una derrota anunciada" ante ciertos rivales que no nos conviene.

Mucha suerte, Quique. Porque también será la nuestra.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tikkaboo escribió:"Le he dado muchas vueltas al partido contra el Deportivo. La visión del encuentro que teníamos se dio en el campo. Sabíamos que teníamos el balón, sabíamos que con un 66% de tiempo estás expuesto a las contras y no controlarlas todas. Sé que las decisiones de quedarte atrás con riesgo de dos delanteros con dos centrales tienen posibilidad de contragolpes. El riesgo lo teníamos que asumir. Me pasó antes más veces en el Lugo. Teníamos el balón, que lo llevabas de un lado a otro pero acababas perdiendo 0-1 con una ocasión. Nos va a pasar más veces. Tratamos de corregirlo. El resto de las opciones es meterte atrás y hacer las contras. Pero ese modelo no me gusta. Veremos cómo saldrá las cuentas. Pero advierto que nos puede volver a pasar" (...) "Ninguna opción garantiza nada. Les he dicho a los jugadores que vamos a arriesgar, que esto puede suceder y que no vamos a cambiar"

Te entiendo, Quique. Pero no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión.

Nos vamos a llevar más de un chasco, como él ya mismo viene apuntando.

No creo que sea eficiente/óptimo conservar una filosofía de juego contra equipos que tienen estrategias basadas en peligrosas armas para hacernos daño. Es un suicidio. Una derrota anticipada. No le veo el sentido. Sobretodo equipos que son rivales directo en "nuestra Liga".

Sinceramente, cambiar el estilo por fases en un partido o hacerlo en un mismo partido entero no debería suponer una traición moral o de valores futbolísticos.

Más que nadie me gustaría que fuéramos efectivos con este estilo de juego, pero no creo que tengamos los mimbres necesarios en determinadas posiciones para fructificar una victoria sin pasar apuros.

Nadie dijo que no fuéramos a sufrir en el retorno a Primera División. No obstante, en este caso se sabe dónde fallamos y cómo podemos afrontarlo.

Otra cosa es que Quique quiera mantener su idea y transformarla en una " crónica de una derrota anunciada" ante ciertos rivales que no nos conviene.

Mucha suerte, Quique. Porque también será la nuestra.
Muy de acuerdo.

Aunque Setien sabe lo que quiere, hay veces que hay que retocar la idea. Y con el Deportivo era el caso.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hoy la has cagado pero bien, no se debe arriesgar a ningún titular en copa y eso incluye a Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Bigas, Vicente, Viera, Roque, Dani Castellano, es que hoy ha arriesgado a muchos jugadores clave para la liga

Señores la Copa es para jugarla con suplentes y canteranos, para pasarlo bien viendo un partido sin tanta presión como en liga, al menos así me lo tomo yo

Si acaso entiendo esto de meter titulares en eliminatorias avanzadas, ¿Pero ahora? Absurdo

Imaginen que en la vuelta perdemos 1-0
Conclusión eliminados de la Copa y sin Bigas, por hacer la gracia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Decisiones que marcan una temporada.

Si ya de por sí éramos la peor plantilla de Primera, a día de hoy salvarnos es un milagro.

Sin el mejor centrocampista y el mejor defensa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bigas se lesionó solo, podría haber sido en cualquier entrenamiento o jugando con su sobrino al calimbre.
Última edición por pelotero el Jue Dic 03, 2015 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Decisiones que marcan una temporada.

Si ya de por sí éramos la peor plantilla de Primera, a día de hoy salvarnos es un milagro.

Sin el mejor centrocampista y el mejor defensa.
Totalmente. Hoy hemos firmado nuestra participación en la Segunda División la próxima temporada.

Parece que todo el que entra en este club viene acompañado de una incompetencia absoluta.
Responder