Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

Menuda exhibicion .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Muy bonito. Estará bien sacarlo en los partidos de fairplay, copa, amistosos, etc. También cuando el rival no presione en absoluto como hoy (excepto al final). Si juega contra presionantes perros bardinos como los del Depor del otro día no huele un balón.
Como los 11 del otro día.

Tampoco va a ser mucha la diferencia :lol:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:Muy bonito. Estará bien sacarlo en los partidos de fairplay, copa, amistosos, etc. También cuando el rival no presione en absoluto como hoy (excepto al final). Si juega contra presionantes perros bardinos como los del Depor del otro día no huele un balón.
No será porque no tuvimos el balón. El caso era hacer algo diferente con él y Valerón podía hacerlo. Al menos la última media hora.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
Como los 11 del otro día.

Tampoco va a ser mucha la diferencia :lol:
No, será solo reducir nuestras posibilidades de un 5% a un 1%
baifillo escribió:
No será porque no tuvimos el balón. El caso era hacer algo diferente con él y Valerón podía hacerlo. Al menos la última media hora.
No creo, menos ante la defensa cerrada del Depor. Igual los últimos 5 minutos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Valeron y diez más.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
Imagen
Alguien tiene algún video aparte de este?
https://twitter.com/bololaspalmas/statu ... 2376651777
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:Merece el reflote. Homenaje a Lancelot.

Los pases que ha hecho los tenía olvidados. Y aguantando físicamente. Está claro que es diferente hasta en eso. 90 minutos con 40 tacos yen perfecto estado físico.
Creo que en los hilos anteriores dije que mi impresión es que Valerón se estaba preparando muy bien en el aspecto físico. Yo sé que esto no es muy normal, pero teniendo en cuenta el tipo de vida sana, que su posición de mediapunta puede permitirle seguir, y sobre todo la humildad del que sabes que si te dice que está para seguir jugando al fútbol es porque lo está, no te engaña. Cualquiera que lo haya visto jugar hoy pensará que incluso en el plano físico es como si tuviera cinco años menos. Que sirva para bien del equipo y que el señor entrenador se baje del burro, si es que estaba subido en alguno.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para los que hemos sucumbido a la magia de Valerón en sus inicios como amarillo, el partido de esta noche vuelve a recobrar antiguas sensaciones. No sé si es cuestión del partido de hoy, ni sé si en Liga compitiendo al 200% podría dar el mismo recital, pero fuera como fuere, todo un lujo poder seguir disfrutando de su fútbol y su magia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Para amistosos es todo un lujo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Valerón podrá gustar más o menos pero la calidad que desplegó ayer sobre el tapete es innegable. Para cualquier amante del fútbol. Despliegue de talento, aunque a algunos les pese.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Ayer fue el mejor jugador del partido de largo, un super clase con 40 años y eso que yo soy de los que piensan que no podría jugar 90 minutos. Hasta presionaba incluso que es una de las cosas que se le puede achacar siempre, que no defiende, pero ayer ninguna pega en general al equipo. Hasta William José parece que corrió algo más y tuvo casi el gol en la falta y en otro tiro fuera del área.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No sólo lo de presionar, hizo un par de cosas interesantes que suelen pasar desapercibidas para el espectador:
»Llamar a los demás a presionar. Evidentemente él no es Asdrúbal en la presión pero eso ya lo saben todos y la presión se hace por todos o no se hace, WJ también ayudó.
»En alguna ocasión que vio al equipo posicionarse para atrás (hay órdenes de no retrasar la línea) lo ve, se gira, mete un par de gritos y automáticamente le hacen caso y se colocan bien.
»Un detallito, cuando Nili se quedó pensativo tras su error y es encarado de nuevo por Bruma, el flaco baja desde la media punta y se coloca de segundo defensor a cubrir a Bruma, al final Nili la recupera y Valerón se ofrece de apoyo cuando Bruma cubre a Nili para sacar el peligro con un pase a 20 metros. Es un pequeño detalle pero dice bastante de lo bien que lee los partidos y lo atento que está a todas sus circunstancias.

Y conste que no lo digo para que me acusen de que quiero que juegue 90' (¡Oh, qué gran afrenta!), aunque le haya demostrado a QS que puede hacerlo, sino porque alguien debería tomar esa voz de mandó en los dos primeros puntos cuando Valerón no esté en el césped, lo que lamentablemente volverá a ser habitual porque quizás se vuelva a negar lo evidente. Si se hace el mismo partido ante el Bilbao, ya será cuestión de buscar otra excusa y decir que por qué no juega así contra el Atlético, y así sucesivamente en una serie de condiciones imposibles. Afortunadamente hace años que Valerón pasa de todo eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso sí se notó ayer, el equipo jugaba al ritmo del flaco y este era claramente el líder en el campo

Se echa eso en falta cuando Valerón no está, un jugador que lea los partidos y sepa qué hace falta en cada momento, y luego que sepa ajustar al equipo para conseguir eso que falta claro
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Cierto que era un partido con menos trascendencia que una jornada de liga pero lo de ayer de Valerón es para grabarlo en vídeo y deleitarse viéndolo una y otra vez.

Parece que cuando es imposible que salga del atolladero saca un pase magistral o hace un escorzo para evitar a los rivales, es increíble la calidad del Flaco que si no llega a ser por las lesiones a saber donde habría acabado...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Esta claro que la calidad la tiene,siempre la ha tenido y siempre la tendrá.
Pero el partidazo que se marcó ayer es porque el partido tenia poca o ninguna intensidad.
En un partido de liga no lo veo.
Siempre dejará algunos detalles pero no tan seguidos como en partidos como el de ayer
Responder