¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?

Aqualand
3
13%
Karting
10
43%
Sioux City
8
35%
Palmitos Park
2
9%

Votos totales: 23

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?

Mensaje por R_sur »

Yo los llevaba a una visita guiada a la destilería Ron Arehucas, aun que lo mas probable es que alguno ya se sepa el camino hasta con los ojos cerrados.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo de Paco Herrera ya no hay por donde cogerlo.

Orden del club dice. La orden la cojo, la imprimo y voy al club y se la meto por el orto al desgraciado que la haya ideado.

Le canto La Traviatta y me llevo a los futbolistas a entrenar 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, en medio comida de grupo y más tarde sesión de vídeo. Y a ver quien me rechista.

Estoy viviendo una realidad paralela. Porque mira que es difícil creer lo que leo. Lo nunca visto.

El Lomo Apolinario tiene más seriedad y profesionalidad. Y más bemoles. Pero Herrera, por dios, que está usted desprestigiando su carrera...

Esto es mejor taparlo y que se quede por aquí y no llegue a ningún periodista de por ahí fuera. Madre de dios!!!!!!!!!!

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Muy triste decir que han tenido 15 jodidos días para preparar el partido que hemos visto hoy.

Dan ganas de darse golpetazos contra la pared.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Morete-Markov. escribió:Lo de Paco Herrera ya no hay por donde cogerlo.

Orden del club dice. La orden la cojo, la imprimo y voy al club y se la meto por el orto al desgraciado que la haya ideado.

Le canto La Traviatta y me llevo a los futbolistas a entrenar 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, en medio comida de grupo y más tarde sesión de vídeo. Y a ver quien me rechista.

Estoy viviendo una realidad paralela. Porque mira que es difícil creer lo que leo. Lo nunca visto.

El Lomo Apolinario tiene más seriedad y profesionalidad. Y más bemoles. Pero Herrera, por dios, que está usted desprestigiando su carrera...

Esto es mejor taparlo y que se quede por aquí y no llegue a ningún periodista de por ahí fuera. Madre de dios!!!!!!!!!!

Imagen
¿Y con que finalidad? No sería la primera vez en este club que los jugadores se pasan por el forro la autoridad del entrenador … con el beneplácito del jefe. No creo que diga algo que no se sepa ya ... que vivimos en una isla ...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Falta Gymkana en la encuesta.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No por entrenar más horas se entrena mejor.

Quizás es un problema de entrenamientos de calidad no de cantidad.

Aunque el término calidad queda muy grande al club esta temporada en casi todos los departamentos del club.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo he votado Palmitos por lo de los cocodrilos que decía un compañero. Ahora en serio, hacer actividades paralelas para hacer grupo no me parece algo negativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sorprende que hoy haya un evento en el Corte Inglés para presentar la nueva zona de la UD y esté allí Quique Setién.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:Me sorprende que hoy haya un evento en el Corte Inglés para presentar la nueva zona de la UD y esté allí Quique Setién.
Como si fuera que se van al corte inglés de fiesta, van porque van a imnaugurar una planta de deportes el corte inglés y va haber una sección de la ud las palmas y claro tener tienen que ir, pero solo van a estar un rato y ya, si tu me dices que se van a de fiesta....

Pero no vayamos a criticar esto también por favor...
Responder