Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tu sencillamente eres un subnormal mas de los que campan por los foros. Tan estupido que solo te dedicas a meterte con la gente y crear polemicas. PAYASO, estupido, que eres un estupido.
PD: Disculpas a todos los foreros por mis palabras, pero el elemento esto es un autentico cancer que no hace mas que joder la marrana. El payaso de turno se dedica a mandar mensajitos privados metiendose conmigo.
Hay barco, pero el de Lanzarote tarda bastante, al menos para mí, que mareo que te cagas en barco.
Lo mejor es ir en avión que te pones en un pis pas. En Binter.
Saludos!
Hay barco, pero el de Lanzarote tarda bastante, al menos para mí, que mareo que te cagas en barco.
Lo mejor es ir en avión que te pones en un pis pas. En Binter.
Saludos!
Joder, te juro que yo pase un miedo tremendo con esa aerolinea volando de Melilla a Malaga, que era un ratito de nada. Un par de años despues, ocurrio el accidente :S. Espero que en Canarias vaya mejor esa compañia. Suerte para el partido
RayistaDolido escribió:Por curiosidad... normalmente entre las islas, como os podeis desplazar??? solo en avion, o existe algun tipo de barco o catamaran q haga ruta regular (esto lo he visto de Denia a Ibiza, entre las islas baleares, en Vigo...)
RayistaDolido, tu ignorancia nos abruma. Vente pa'ca aunque sea de vacaciones, hombre y veras que aqui aunque estemos en la plataforma continental africana no vamos en taparrabos ni tenemos esclavos negros. Es mas, hay mas cultura y civilizacion que en mucho de los extrarradios de ciudades como Madrid.
rayista dolido tranqilo....x lo menos juegan la copa del rey jaja o si no esperen a la proxima temporada pa luxa x el ascenso q eso les pasa x anda x ai con las declaraciones....a 2º oee oeeee
RayistaDolido escribió:Por curiosidad... normalmente entre las islas, como os podeis desplazar??? solo en avion, o existe algun tipo de barco o catamaran q haga ruta regular (esto lo he visto de Denia a Ibiza, entre las islas baleares, en Vigo...)
RayistaDolido, tu ignorancia nos abruma. Vente pa'ca aunque sea de vacaciones, hombre y veras que aqui aunque estemos en la plataforma continental africana no vamos en taparrabos ni tenemos esclavos negros. Es mas, hay mas cultura y civilizacion que en mucho de los extrarradios de ciudades como Madrid.
¿Perdon? ¿porque ves tan normal que deba conocer los medios de transporte que hay entre las islas? Yo no os he menospreciado ni tratado de reflejaros como primitivos, cosa que tu intentas hacer para ¿ridiculizarme?. No hombre, no. Si tienes sentimientos de inferioridad o superioridad, para nada son por mis comentarios, sino es un problema en tu personalidad.
ArTe escribió:rayista dolido tranqilo....x lo menos juegan la copa del rey jaja o si no esperen a la proxima temporada pa luxa x el ascenso q eso les pasa x anda x ai con las declaraciones....a 2º oee oeeee
Bueno, que disfrutes de los playoff y tengais suerte. Al contrario que tu, yo os deseo buena suerte y ningun mal.